El juego > Cuentas robadas

[Robo de cuenta] David_Ceron (26/11/2020)

(1/3) > >>

Jaimen Ceron:
- Esta cuenta es de mi hermano (Él hizo post en s4 pero dijieron que lo trajera a s3)
- Nombre de la cuenta afectaba: David_Ceron [S3]
- Fecha en la que te robaron: 26/11/2020 (Aprox)
- Objetos que te robaron: No tengo acceso
- ¿Tenes acceso a tu cuenta?: No
- ¿Esta baneada?: No sé, no tengo acceso
- ¿Como crees que te robaron?: Capaz un keylogger pero pos la cuenta de acá no fue afectada pero básicamente entré un día de estos a la pagina del s3, y me percaté que tenia el correo cambiado a uno todo raro, así que procedí a cambiarle a mi correo (al de mi cuenta principal Morgan_KousseI) - S4) y hoy que intenté entrar y no lo logré, hago post acá porqué no tengo acceso en s3 y porque está es mi cuenta principal vinculada con la cuenta de allá (De aquí salio el dinero para su registro), entré a reclamar el /regalo en diciembre y no volví a loguear hasta hace poco (a la pagina) y fué cuando no logré ingresar.
- Si alguna vez cargaste fz publica una foto de la factura :
En s3 jamás recargué fz.
En s4 Si pero no creo que sea necesario igual lo adjunto:




PD: No sé si pueden ayudarme debido a que estoy haciendo post en el servidor que no corresponde, pero básicamente esta es la cuenta vinculada con s3.
También uso ese mismo correo para recuperar contraseña y dice que No hay ninguna cuenta con esa dirección de email en s3 

Pruebas de el correo con la que la registré por allá en 2017:



- Agrego : En el caso que tenga que si o si hacer post en s3 para recuperar la cuenta que me avise algún mod por mp.

Richard Sanders:
Te recomiendo hacer post también en los públicos, acá hay post del año pasado sin atender, te deseo suerte.

Dustin Mazzini:
Acá no te darán bola, publicarlo en algún sv público, suerte.

Jaimen Ceron:

--- Cita de: Dustin Mazzini en 20 de Diciembre, 2020, 10:02:08 am ---Acá no te darán bola, publicarlo en algún sv público, suerte.

--- Fin de la cita ---

Lo hice en el servidor 4 ( Dónde mi hermano sacó el dinero para la cuenta pero lo ignoraron, era el único post que ignoró annie, así que decidí cerrar allá y abrir uno acá)
Pero parece que menos :(((

Damian Crow:
Suerte con esto bro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa