El juego > Cuentas robadas

[Robo de cuenta] Martin_Scalabrone (01-01-2021)

(1/10) > >>

Martin Scalabrone:
- Nombre de la cuenta afectaba: Martin_Scalabrone

- Fecha en la que te robaron: La verdad no lo sé con exactitud, nunca me avisó que me cambiaron el correo, pero fue en Enero del 2021.

- Objetos que te robaron: No sé que me robaron, según amigos, mis propiedades aun están a nombre de la cuenta. Tenia 10kk y me cambiaron el skin de FZ.

- ¿Tenes acceso a tu cuenta?: No

- ¿Esta baneada?: Sí, el moderador Gerard Caraballo me avisó que la baneó el anticheat.

- ¿Cómo crees que te robaron?: La verdad no lo sé, nunca me avisaron por correo que se estaba cambiando el mismo.

- Publica una foto del log de acceso si tenes: No tengo acceso. Hoy 22 de agosto del 2021, logré tener acceso al foro, gracias a una seguridad que tiene el mismo. Lo cual estaba el correo de la persona que me robó, toda esa información se la envié por mp al moderador Gerald Caraballo.

- Si alguna vez cargaste fz publica una foto de la factura: Sí cargué unos 1500 FZs en toda mi estadía por FZ, tengo las boletas pero seria una locura ponerlas a todas, si las quieres las paso al privado. Creería que la administración tiene registro de los pagos que he realizado tanto aqui como en los demas servidores, S1 y S2.

Dejaré el post que hice con una cuenta que me prestó un amigo, ahí esta el post hecho desde hace meses y algo de información en sus comentarios.

https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=65384.0

Martin Scalabrone:
Reservo.

Facundo Drekker:
Puede ser s3 pa?

Martin Scalabrone:

--- Cita de: Danixa Lilly en 22 de Agosto, 2021, 11:29:36 am ---Puede ser s3 pa?

--- Fin de la cita ---

Y por qué no pan?  :P

Thomas Mendez:
Suerte master

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa