El juego > Cuentas robadas

Cuenta robada y baneada Travis Hennessey (06/10/2023)

(1/2) > >>

Travis Hennessey:
Antes que nada quiero aclarar que soy Nikolay, en este post sere corto y preciso, debido a que ya saben lo que me ocurrió, literalmente me robaron todas las cuentas y las banearon

- Nombre de la cuenta afectaba: Travis_Hennessey
- Fecha en la que te robaron: 06/10/2023
- Objetos que te robaron: realmente solo tenía 40k, no me importan.
- ¿Tenes acceso a tu cuenta?: (Si)
- ¿Esta baneada?: (si)
- ¿Cómo crees que te robaron?: Keylogger, como he dicho al principio, me robaron todas las cuentas prácticamente y las banearon.
- Publica una foto del log de acceso si tenes





Otra cosa que quiero aclarar es que hace un año y seis meses aproximadamente me mudé de Venezuela a España, por ende aparecen ambas ips allí, los cercanos a mí saben de eso, de igual manera todas mis cuentas tienen las mismas ips, tanto de venezuela como España.

Ruben Abbate:
Tu como que tienes incluso más cuentas que yo jaja y eso que tengo 8 en total aquí

Gino Gang:

--- Cita de: Ruben Abbate en 16 de Octubre, 2023, 05:29:49 pm ---Tu como que tienes incluso más cuentas que yo jaja y eso que tengo 8 en total aquí

--- Fin de la cita ---

La verdad que no tantas, alguna que otra la regalé y sólo me quedaron algunas, la importante es esta de niko, la de travis y Fabián mancini que perdí el acceso

Matheo Grimm:
Suerte con eso, espero te les quiten el baneo

Fernando Hennessey:
Que curioso justo a mi me paso lo mismo, la unica que banearon fue está, las otras de los demás servidores me di cuenta a tiempo que tenian solicitud de cambio de correo y faltaba poco para ser aprobado, y la verdad no entiendo el como pueden obtener la información de mis cuenta si juego en un GTA que no le meto absolutamente nada. Espero y nos puedan ayudar pronto con estos problemas Bro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa