Autor Tema: Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica  (Leído 404 veces)

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« on: 26 de Junio, 2019, 09:01:34 am »
De un día a otro ya no se devuelven los 250k por inactividad, dicen que es para eventos pero 1.000.000 no es nada. Cada 3d aprox. entra una persona nueva pagando y siempre se quita al que menos se conecta para meter a nuevos todo el tiempo

Tomen esto en cuenta si quieren entrar, pidan su dinero si van a estar inactivos o si se salen, lo único que se hace es que se llene de dinero con los inactivos y solo se usa un poco en el único evento (hasta el momento) que se tardó mucho en cerrar
« Última Modificación: 26 de Junio, 2019, 09:04:36 am por Miguel Fischman »
Diana Galliard
Steam

Desconectado Humberto Tabares


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 90
  • Respeto: +5/-3
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #1 on: 26 de Junio, 2019, 11:20:24 am »
Lamentable que no me quieran regresar el dinero pero bueno ya que, tuve la oportunidad de probar una fábrica y estuvo chido por un lado. Un recuerdo Fischman

Miguel Tabares ingresó a la organización el día 28 de abril de 2017

Camada VIII de SAPD - Sargento Miguel Tabares [FZ:RP4]



Desconectado Jeshua Revan


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +2/-7
  • And no-one really knows the truth from the lies
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #2 on: 26 de Junio, 2019, 12:14:46 pm »
Lo tomare en cuenta cuando tenga los 250k para pagar el ingreso  :'(

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #3 on: 26 de Junio, 2019, 01:18:34 pm »
Vos no sos así Miguel, al menos no el Miguel que conocí, ¿de enserio vas a hacer este teatrito porque no volviste a ingresar o alguna pelea?, el Miguel que conocí planeaba venganzas en silencio y cuando menos se lo esperaban pam. Me extraña de vos xd.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #4 on: 26 de Junio, 2019, 02:01:33 pm »
Vos no sos así Miguel, al menos no el Miguel que conocí, ¿de enserio vas a hacer este teatrito porque no volviste a ingresar o alguna pelea?, el Miguel que conocí planeaba venganzas en silencio y cuando menos se lo esperaban pam. Me extraña de vos xd.
Para mi esta bien que le advierta a los demas jugadores, 250k son fáciles en hacerse, pero tampoco para andar desperdiciandolos alpedo.. te desconectas 5dias y ta te debe kber 250k jaja

Radhav



Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #5 on: 26 de Junio, 2019, 02:01:49 pm »
Es obvio que no hay un control con respecto a esto, el propietario de la fábrica pide x's cantidad por el ingreso y la verdad ya cae en los que acepten eso o no, es obvio que puede que no hayan devoluciones y no digo que esté bien pero es obvio que hay o abra consecuencias como estas 🤷🏻‍♂️

Desconectado Emigdio Bradkley


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3060
  • Respeto: +200/-161
  • Liąm#2761
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #6 on: 26 de Junio, 2019, 02:04:59 pm »
Es obvio que no hay un control con respecto a esto, el propietario de la fábrica pide x's cantidad por el ingreso y la verdad ya cae en los que acepten eso o no, es obvio que puede que no hayan devoluciones y no digo que esté bien pero es obvio que hay o abra consecuencias como estas 🤷🏻‍♂️
Me dio risa que escribí es obvio como 3 veces  😂

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #7 on: 26 de Junio, 2019, 02:52:12 pm »
Vos no sos así Miguel, al menos no el Miguel que conocí, ¿de enserio vas a hacer este teatrito porque no volviste a ingresar o alguna pelea?, el Miguel que conocí planeaba venganzas en silencio y cuando menos se lo esperaban pam. Me extraña de vos xd.
Para mi esta bien que le advierta a los demas jugadores, 250k son fáciles en hacerse, pero tampoco para andar desperdiciandolos alpedo.. te desconectas 5dias y ta te debe kber 250k jaja

Fui el primero en negarme a pagar ese dinero, tenía ganas de entrar para probar cómo era pero así mismo no quería pagar esa plata me parecía absurdo que tengas que pagar, pasó un mes y dije, vamos a probarla, al pedo voy a estar afk si no hay diversión pasará como siempre, me iré, entonces pagué el dinero y me encontré con usuarios distintos, buena onda y toda la cosa. Me dijeron que cuando me vaya me lo iban a devolver y si no me lo devuelven la verdad ya están más que pagos con todo lo que hice en la fábrica. Está en todo su derecho Miguelin al querer dar a conocer su punto de opinión y comentar lo que él pasó, pero no me parece que sea su manera sabiendo que lo conozco jaja.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #8 on: 26 de Junio, 2019, 04:01:40 pm »
Vos no sos así Miguel, al menos no el Miguel que conocí, ¿de enserio vas a hacer este teatrito porque no volviste a ingresar o alguna pelea?, el Miguel que conocí planeaba venganzas en silencio y cuando menos se lo esperaban pam. Me extraña de vos xd.
No sé de qué hablas, me salí y no volví cuando me lo pidieron y menos cuando quisieron pagarme, siendo que estoy en contra de pagar eso.

Esto es solo una advertencia para los que quieran meterse en la banda, puede que 250k no sean nada para unos, cada expulsión hace más el líder obtenga mucho dinero por los inactivos
Diana Galliard
Steam

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #9 on: 26 de Junio, 2019, 04:04:14 pm »
Es obvio que no hay un control con respecto a esto, el propietario de la fábrica pide x's cantidad por el ingreso y la verdad ya cae en los que acepten eso o no, es obvio que puede que no hayan devoluciones y no digo que esté bien pero es obvio que hay o abra consecuencias como estas 🤷🏻‍♂️
Si quiere cambiar alguna regla que avise, todos los de la banda tienen claro que es un "seguro" en caso de que la caguen y que se devuelve si no pasa nada
Diana Galliard
Steam

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #10 on: 26 de Junio, 2019, 04:10:16 pm »
Vos no sos así Miguel, al menos no el Miguel que conocí, ¿de enserio vas a hacer este teatrito porque no volviste a ingresar o alguna pelea?, el Miguel que conocí planeaba venganzas en silencio y cuando menos se lo esperaban pam. Me extraña de vos xd.
No sé de qué hablas, me salí y no volví cuando me lo pidieron y menos cuando quisieron pagarme, siendo que estoy en contra de pagar eso.

Esto es solo una advertencia para los que quieran meterse en la banda, puede que 250k no sean nada para unos, cada expulsión hace más el líder obtenga mucho dinero por los inactivos

Entonces tengo versiones diferentes a lo sucedido. Pero bueno, como dije, estás tu derecho de dar tu opinión, pero a mí, me sabe a otra cosa, recalco, no sos así. Da igual lo demás.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #11 on: 26 de Junio, 2019, 05:56:08 pm »
DEJARE ESTO CLARO Y ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ME LEAN SEAN MAYORES DE 8 AÑOS.
1 NO SE SACA AL MAS INACTIVO AL MENOS Q ESE INACTIVO TENGA MAS DE 5 DIAS OFF SIN PREVIO AVISO.
2 LOS 250K SE COBRAN COMO UN SEGURO PARA AQUEL QUE ENTRE SOLO A JODER LO EXPULSAMOS Y KB LOS 250K (ASI COMO MIGUEL CUANDO SE LLEVO ALGUNOS DE LA FAB Y NOS HICIERON DAÑO ANTES DE SALIR) LES KB LOS 250K
3 ANTES DE QUE ENVIEN SUS 250K SE LES DICE CLARAMENTE LAS CONDICIONES DE ESTA BANDA SI ACEPTAN YA NO ANDEN LLORANDO.

LES GUSTE O NO LES GUSTE ESTA BANDA SE ADMINISTRA COMO MEJOR LO VEAMOS CONVENIENTE EN EQUIPO.

Y YA SOLO COMO DATO FINAL. LOS EVENTOS APENAS VAN EMPEZANDO EL PRIMERO FUE DE 1KK Y SEGUIREMOS HACIENDOLOS. YO TENGO ANOTADO EN UN CUADERNO EL DINERO Q FUE QUEDANDOSE POR LOS MIEMBROS Y ESE DINERO EN SU TOTALIDAD LO REPARTIRE Y NO TODO EN UN SOLO EVENTO
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #12 on: 26 de Junio, 2019, 06:12:03 pm »
DEJARE ESTO CLARO Y ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ME LEAN SEAN MAYORES DE 8 AÑOS.
1 NO SE SACA AL MAS INACTIVO AL MENOS Q ESE INACTIVO TENGA MAS DE 5 DIAS OFF SIN PREVIO AVISO.
2 LOS 250K SE COBRAN COMO UN SEGURO PARA AQUEL QUE ENTRE SOLO A JODER LO EXPULSAMOS Y KB LOS 250K (ASI COMO MIGUEL CUANDO SE LLEVO ALGUNOS DE LA FAB Y NOS HICIERON DAÑO ANTES DE SALIR) LES KB LOS 250K
3 ANTES DE QUE ENVIEN SUS 250K SE LES DICE CLARAMENTE LAS CONDICIONES DE ESTA BANDA SI ACEPTAN YA NO ANDEN LLORANDO.

LES GUSTE O NO LES GUSTE ESTA BANDA SE ADMINISTRA COMO MEJOR LO VEAMOS CONVENIENTE EN EQUIPO.

Y YA SOLO COMO DATO FINAL. LOS EVENTOS APENAS VAN EMPEZANDO EL PRIMERO FUE DE 1KK Y SEGUIREMOS HACIENDOLOS. YO TENGO ANOTADO EN UN CUADERNO EL DINERO Q FUE QUEDANDOSE POR LOS MIEMBROS Y ESE DINERO EN SU TOTALIDAD LO REPARTIRE Y NO TODO EN UN SOLO EVENTO
Pruebas de lo que dices de Tabares? Apenas entraba por las noches cada tanto y ni chaleco agarraba. No es el único que no le devolvieron por inactividad y unos de los miembros lo saben
Diana Galliard
Steam

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Para los nuevos que quieran entrar a la fábrica
« Respuesta #13 on: 26 de Junio, 2019, 06:22:12 pm »
DEJARE ESTO CLARO Y ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE ME LEAN SEAN MAYORES DE 8 AÑOS.
1 NO SE SACA AL MAS INACTIVO AL MENOS Q ESE INACTIVO TENGA MAS DE 5 DIAS OFF SIN PREVIO AVISO.
2 LOS 250K SE COBRAN COMO UN SEGURO PARA AQUEL QUE ENTRE SOLO A JODER LO EXPULSAMOS Y KB LOS 250K (ASI COMO MIGUEL CUANDO SE LLEVO ALGUNOS DE LA FAB Y NOS HICIERON DAÑO ANTES DE SALIR) LES KB LOS 250K
3 ANTES DE QUE ENVIEN SUS 250K SE LES DICE CLARAMENTE LAS CONDICIONES DE ESTA BANDA SI ACEPTAN YA NO ANDEN LLORANDO.

LES GUSTE O NO LES GUSTE ESTA BANDA SE ADMINISTRA COMO MEJOR LO VEAMOS CONVENIENTE EN EQUIPO.

Y YA SOLO COMO DATO FINAL. LOS EVENTOS APENAS VAN EMPEZANDO EL PRIMERO FUE DE 1KK Y SEGUIREMOS HACIENDOLOS. YO TENGO ANOTADO EN UN CUADERNO EL DINERO Q FUE QUEDANDOSE POR LOS MIEMBROS Y ESE DINERO EN SU TOTALIDAD LO REPARTIRE Y NO TODO EN UN SOLO EVENTO
Pruebas de lo que dices de Tabares? Apenas entraba por las noches cada tanto y ni chaleco agarraba. No es el único que no le devolvieron por inactividad y unos de los miembros lo saben
no voy a discutir con nadie va, Tabares fue expulsado por inactividad. Solo es una advertencia para los que quieran meterse a esa banda, que tome esa precaución para que luego no sea uno más de los que se van sin su dinero por inactividad. Y si dicen algo de que Tabares hace cagadas, que pregunten a los que estuvo con él en la fábrica
Diana Galliard
Steam