Autor Tema: [Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]  (Leído 4020 veces)

Desconectado Katarina Schneider


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +91/-105
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #30 on: 24 de Enero, 2014, 02:09:43 pm »
((estando en una banda por mas que sea Civil no era que no podes postularte ??))

((Postularte a que... se mas especifico......

Si hablas de SAPD, te aconsejo que entres en la web de [RECLUTAMIENTO] Nuevos Cadetes

Breve resumen

Requerimientos
* Haberse leído la guía para policías. (Click aqui para leer la guia)   
* Saber manejar bien el papel de rol, en todo momento. (Leer la guía de rol  aquí)
* Saber a la perfeccion las reglas del servidor (Click aquí para ver las reglas)
* Estar informado acerca de los avisos hacia los policías (Click aquí para ver los avisos a los policías)
* Un buen comportamiento en el servidor y con las demás personas.
* Tener al menos nivel 3

Es sumamente importante que lean los 4 temas que hay en los requerimientos, ya que de esto se les preguntara a la hora de hacer una entrevista, y si no saben algo, lo mas mínimo, perderán su oportunidad.

1) Debes postear tu curriculum UNA SOLA VEZ por convocatoria, si posteas mas de una vez en una sola convocatoria no seras seleccionado.

2) Si no cumples algunos de los requisitos, cualquiera sea, y aun así posteas el curriculum, quedarás descalificado automáticamente y no se te tomara en cuenta para la actual y la siguiente convocatoria.

3) NO comentar en el post sobre los curriculums de los demás, ni siquiera para decirles que tienen algo mal o que "Esto no va aquí", tampoco para decirles a los que comenten otra cosa que no deben hacerlo, si ponen algo que no sea su curriculum quedaran descalificados y no podrán ser seleccionados para esta convocatoria (Aunque sus datos en el curriculum sean excelentes).

4) Si no quedaste seleccionado para esta convocatoria, puedes esperar a la siguiente (Los tiempos entre cada convocatoria están entre 2-3 semanas) y postear otra ves tu curriculum, así que si no quedan seleccionados a la primera, no se desesperen.

5) Si copian el curriculum de otra persona y es demasiado notable, no quedaran seleccionados por poco originales y plagio.


En ningún momento especifica sobre bandas DP..........

Si aun tienes mas dudas , te pediría por favor que contactes por MP con el encargado de este asunto

Ezequiel Calle, no lo preguntes por este post ya que este post es solo para curriculums de mi banda no de RECLUTAMIENTO para SAPD

))
« Última Modificación: 24 de Enero, 2014, 02:13:40 pm por Katarina Schneider »
¿Quieres hablar conmigo de una forma mas privada?

Tus -1 alimentan mi ego.( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


AGREGAME AL FACEBOOK

Desconectado Alex Wallace


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +5/-49
  • Tu me dices si te busco o nos escapamos.
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #31 on: 25 de Enero, 2014, 01:56:54 am »
((estando en una banda por mas que sea Civil no era que no podes postularte ??))

((Postularte a que... se mas especifico......

Si hablas de SAPD, te aconsejo que entres en la web de [RECLUTAMIENTO] Nuevos Cadetes

Breve resumen

Requerimientos
* Haberse leído la guía para policías. (Click aqui para leer la guia)   
* Saber manejar bien el papel de rol, en todo momento. (Leer la guía de rol  aquí)
* Saber a la perfeccion las reglas del servidor (Click aquí para ver las reglas)
* Estar informado acerca de los avisos hacia los policías (Click aquí para ver los avisos a los policías)
* Un buen comportamiento en el servidor y con las demás personas.
* Tener al menos nivel 3

Es sumamente importante que lean los 4 temas que hay en los requerimientos, ya que de esto se les preguntara a la hora de hacer una entrevista, y si no saben algo, lo mas mínimo, perderán su oportunidad.

1) Debes postear tu curriculum UNA SOLA VEZ por convocatoria, si posteas mas de una vez en una sola convocatoria no seras seleccionado.

2) Si no cumples algunos de los requisitos, cualquiera sea, y aun así posteas el curriculum, quedarás descalificado automáticamente y no se te tomara en cuenta para la actual y la siguiente convocatoria.

3) NO comentar en el post sobre los curriculums de los demás, ni siquiera para decirles que tienen algo mal o que "Esto no va aquí", tampoco para decirles a los que comenten otra cosa que no deben hacerlo, si ponen algo que no sea su curriculum quedaran descalificados y no podrán ser seleccionados para esta convocatoria (Aunque sus datos en el curriculum sean excelentes).

4) Si no quedaste seleccionado para esta convocatoria, puedes esperar a la siguiente (Los tiempos entre cada convocatoria están entre 2-3 semanas) y postear otra ves tu curriculum, así que si no quedan seleccionados a la primera, no se desesperen.

5) Si copian el curriculum de otra persona y es demasiado notable, no quedaran seleccionados por poco originales y plagio.


En ningún momento especifica sobre bandas DP..........

Si aun tienes mas dudas , te pediría por favor que contactes por MP con el encargado de este asunto

Ezequiel Calle, no lo preguntes por este post ya que este post es solo para curriculums de mi banda no de RECLUTAMIENTO para SAPD

))
((hay que chistosa que sos -.- es un rol de CIVIL no? muchos quisieran entrar solo para seguir un rol de CIvil y despues poder postularse para SAPD a eso voy))

Desconectado Nicklas Toure


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 227
  • Respeto: +61/-39
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #32 on: 29 de Enero, 2014, 01:12:32 pm »


Nombre: Gabriel
Apellido: Tiane
Edad: 23  ((Nivel: 4 ))
Teléfono: 43359
Formación profesional (Estudios): Primaria completa al igual que secundaria, Universidad del deporte en la A.C.J (Asociación Cristiana de Jóvenes) me recibi a los 20 años de Licenciado en Preparación física. 
Experiencia profesional: A lo largo de mi carrera como licenciado en Preparacion Física tengo conocimiento de medicina porque unas de las pruebas mas difíciles es una de ellas así que tengo buen conocimiento en musculación y primeros auxilios.
¿Qué puesto desea desempeñar?: Auxiliar de Enfermería.

Nombre cuenta SV 1 o SV2 : ((Eddie Westh ))

Desconectado Angel Harris


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 53
  • Respeto: +4/-3
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #33 on: 01 de Octubre, 2015, 02:36:32 am »
Se ha contratado a personal de seguridad



Cita



Cita

wtf tu guardia tiene un consolador ... suerte
Velde Zetzy

Desconectado Franco Diaz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 53
  • Respeto: +10/-6
  • Moteros
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #34 on: 04 de Octubre, 2015, 10:06:29 pm »
 Suerte
« Última Modificación: 05 de Octubre, 2015, 10:16:33 am por Franco Rollins »


Desconectado Franco Diaz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 53
  • Respeto: +10/-6
  • Moteros
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #35 on: 04 de Octubre, 2015, 10:07:38 pm »
 Curriculum Vitae   

  Nombre: Franco
  Apellido: Rollins
  Edad:23  ((Nivel: 4 pero nada para 5 ))
  Teléfono: 50003716
  Formación profesional (Estudios):Primaria completa, secundaria en el internado IPEM 51, facultad de medicina, donde me recibí de cirujano.
  Experiencia profesional: Trabaje en un hospital de mi bucólica, era pequeño pero aprendi mucho allí.
    ¿Qué puesto desea desempeñar?: Me gustaría tener el puesto de doctor general, estoy completamente capacitado para ello.
    (( Si tienes otras cuentas de este SV ¿Cuáles son?: - ))
    Nombre cuenta SV 1 o SV2 : (( S2 Franco_Rollins ))


Desconectado Alberto Castillo


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +15/-14
  • Sueños cumplidos..!
    • Ver Perfil

♣No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad♣


Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #37 on: 18 de Octubre, 2015, 01:22:34 pm »
Esto sigue en pie?
started in 2012


Desconectado Katarina Schneider


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +91/-105
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #38 on: 19 de Octubre, 2015, 11:24:44 am »
Esto sigue en pie?

Perdona ezequiel ya lo cerre a casi nadie.le intereso el rol
¿Quieres hablar conmigo de una forma mas privada?

Tus -1 alimentan mi ego.( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


AGREGAME AL FACEBOOK

Desconectado Vanesa Gonzalez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 143
  • Respeto: +2/-18
  • La felicidad depende de nuestros actos.By:AntonioL
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #39 on: 06 de Mayo, 2016, 01:45:59 am »
Esto sigue en pie?

Perdona ezequiel ya lo cerre a casi nadie.le intereso el rol


Katarina, estás equivocada visita antlennox.tk y verás qué muchos se han interesado en el ROL

Desconectado Daiwell Trickshoot


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 172
  • Respeto: +11/-2
  • FZ since — 2015
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #40 on: 07 de Abril, 2019, 07:38:05 am »
Cita


Nombre: Jacob

Apellido: Russel

Edad:  ((Nivel:  3 ))

Teléfono: 50005928

Formación profesional (Estudios): Primaria, secundaria y terciaria completas. Ayudante de enfermería en la academia de grado medio en SF

Experiencia profesional: La verdad no he podido ejercer de lo que más me gustaría, solo he podido trabajar en una empresa de transportes y logística.

¿Qué puesto desea desempeñar?: Auxiliar de enfermería, o encargado de transportes.

(( Si tienes otras cuentas de este SV ¿Cuáles son?: X ))

Nombre cuenta SV 1 o SV2 : ((S4 Tomas_Tour ))[/quot ;De]

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[Web empleo] S.A.M.D.P (Contratando.....) [ROL CIVIL]
« Respuesta #41 on: 07 de Abril, 2019, 09:13:02 am »
Esto ya no funciona, no revivan post.