El juego > Reporte de estafas

[Estafa] Kendo_Delaghetto (banda)

(1/9) > >>

Katarina Schneider:
► Denunciante:  Yo


► Denunciado:  Kendo Delaghetto


► Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1508


► Razón: Estaba vendiendo DP mi banda (Empresa) , roleandola sin folletos, sin mal uso en /n, y sin hablar FP, le entrego la banda y luego no me paga, se que la administración no se hace responsable, y se que nunca mas la tendré a mi banda, solo pido el ban de este sujeto y de las cuentas que tenga, y si dio la banda a otro user pido el ban a esa persona, por cómplice eso es todo


► Pruebas: 








































Reabrí el post por que me prometió devolvérmela pero me mintió








Al final no me la dio y me quito de la banda solo lo hizo para burlarse de mi


gracias a un buen amigo recupere mi banda






Dejare el reporte para que la administración si quiera oportuno Banearlo y si no pues nada




Tony Gordon:
LOL (Acá tiene un reporte con su nombre anterior Kendo_DelG-Bug)

Como decís vos, no se hacen cargo (XD), pero bueno... Lo mejor que tenes que hacer es reportarlo por nombre antirol, Kendo_DeLaGhetto, ¿Qué onda? ¿Kendo Del Barrio?

Se cambió de nombre por un reporte que tenía y se puso es anti-rp. Bueno suerte con esto, ojala te lo solucionen, pero no se como podes rolear con este pelotudo...

Kendo_DelAsfalto

Katarina Schneider:

--- Cita de: Ryder Williams en 06 de Febrero, 2014, 09:33:00 pm ---LOL (Acá tiene un reporte con su nombre anterior Kendo_DelG-Bug)

Como decís vos, no se hacen cargo (XD), pero bueno... Lo mejor que tenes que hacer es reportarlo por nombre antirol, Kendo_DeLaGhetto, ¿Qué onda? ¿Kendo Del Barrio?

Se cambió de nombre por un reporte que tenía y se puso es anti-rp. Bueno suerte con esto, ojala te lo solucionen, pero no se como podes rolear con este pelotudo...

Kendo_DelAsfalto

--- Fin de la cita ---


No vivo mirando la sección de antirol, por eso no sabia nada, se presento la venta y punto la rolee, vi que tenia SKIN FZ y con eso dije pues bueno no estafara................... Se que no se hacen responsables y que no recuperare ni el 1kk que invertí en la banda ni la banda, pero la administración si debe banear por estafa,, y de seguramente esa banda ya no la tiene ni el la tendrá otra cuenta de el , así que ojala que la administración proceda a vanearle sus cuentas.....

Arnold Bradkley:
que asco este tipo y de paso ese apellido que lleva que asco de mierda. 1+ para ti espero que te ayuden.

Nathan Thompson:
Un asco , la verdad...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa