Autor Tema: [TP] Gaber Abbate N: 8  (Leído 2434 veces)

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
[TP] Gaber Abbate N: 8
« on: 12 de Septiembre, 2020, 01:16:01 am »
Denunciante: una persona
Denunciado: Gaber Abbate
Razón: tp sin mas
Pruebas: video


Pd: se que hago c bug, si quieren hacerme un autoreporte haganlo que me chupa un huevo

Desconectado Giuseppe Bagarella


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +9/-28
  • W I T R A P A I Ñ
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #1 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:19:06 am »
Buen reporte Khrys. Encima como que se eleva jajaja, no pasó piola :v




S2: Giuseppe_Bagarella | S3: Giuseppe_Bagarella

Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #2 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:22:15 am »
BR.
Y se la da de dmero jajajajaj
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #3 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:24:27 am »
Mmm raro, no entiendo como puede hacer eso frente tuyo si es nivel 8? Recuerda que es venezolano, no es mi amigo recuerda que a él, pirelas y grooves DP les caigo mal pero no revisaste a tú derecha y mira el ping de él, le va a 1k casi, puede que tal vez haya corrido por ese camino y se ve afk de tú parte, aún así Gerald tiene la última palabra.
Me pusieron una mina


Desconectado Oppie Winston


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #4 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:24:59 am »
Br.

Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #5 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:28:29 am »
Mmm raro, no entiendo como puede hacer eso frente tuyo si es nivel 8? Recuerda que es venezolano, no es mi amigo recuerda que a él, pirelas y grooves DP les caigo mal pero no revisaste a tú derecha y mira el ping de él, le va a 1k casi, puede que tal vez haya corrido por ese camino y se ve afk de tú parte, aún así Gerald tiene la última palabra.
1 es gaber
2 es gaber
3 cuando le agarra lagasos se ve al pj pauseado 2s y luego corriendo rápido hasta llegar a dónde está su lag
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #6 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:31:09 am »
Mmm raro, no entiendo como puede hacer eso frente tuyo si es nivel 8? Recuerda que es venezolano, no es mi amigo recuerda que a él, pirelas y grooves DP les caigo mal pero no revisaste a tú derecha y mira el ping de él, le va a 1k casi, puede que tal vez haya corrido por ese camino y se ve afk de tú parte, aún así Gerald tiene la última palabra.
1 es gaber
2 es gaber
3 cuando le agarra lagasos se ve al pj pauseado 2s y luego corriendo rápido hasta llegar a dónde está su lag
Me gustan las 2 primeras conclusiones, en cuanto a la 3 pss no sabría ya que una vez andaba en duelo con un loco con 5k de ping y se teletransportaba re raro, por suerte fue en campo abierto no porque igual yo lo iba reportar por tp (grabo en todo momento) pero luego vi que era su ping.
Me pusieron una mina


Desconectado Elias Oliva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 461
  • Respeto: +31/-36
  • Zyzz.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #7 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:32:06 am »
Mmm raro, no entiendo como puede hacer eso frente tuyo si es nivel 8? Recuerda que es venezolano, no es mi amigo recuerda que a él, pirelas y grooves DP les caigo mal pero no revisaste a tú derecha y mira el ping de él, le va a 1k casi, puede que tal vez haya corrido por ese camino y se ve afk de tú parte, aún así Gerald tiene la última palabra.
1 es gaber
2 es gaber
3 cuando le agarra lagasos se ve al pj pauseado 2s y luego corriendo rápido hasta llegar a dónde está su lag
Me gustan las 2 primeras conclusiones, en cuanto a la 3 pss no sabría ya que una vez andaba en duelo con un loco con 5k de ping y se teletransportaba re raro, por suerte fue en campo abierto no porque igual yo lo iba reportar por tp (grabo en todo momento) pero luego vi que era su ping.
pero ahí la pauseada fue de 1s y tendría que estar ahí nomás pero no está
"Solo te pido dos cosas, señor: la victoria y el regreso. Y si solo una me has de conceder, que sea la victoria."

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #8 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:32:11 am »
kb f

Desconectado Oliver Reyes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +21/-21
  • Me gusta el amor no la pelea.
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #9 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:39:13 am »
Br.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #10 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:45:21 am »
Mmm raro, no entiendo como puede hacer eso frente tuyo si es nivel 8? Recuerda que es venezolano, no es mi amigo recuerda que a él, pirelas y grooves DP les caigo mal pero no revisaste a tú derecha y mira el ping de él, le va a 1k casi, puede que tal vez haya corrido por ese camino y se ve afk de tú parte, aún así Gerald tiene la última palabra.
1 es gaber
2 es gaber
3 cuando le agarra lagasos se ve al pj pauseado 2s y luego corriendo rápido hasta llegar a dónde está su lag
Me gustan las 2 primeras conclusiones, en cuanto a la 3 pss no sabría ya que una vez andaba en duelo con un loco con 5k de ping y se teletransportaba re raro, por suerte fue en campo abierto no porque igual yo lo iba reportar por tp (grabo en todo momento) pero luego vi que era su ping.
pero ahí la pauseada fue de 1s y tendría que estar ahí nomás pero no está
Bueno entonces suerte al compita, tocará esperar a Gerald.
Me pusieron una mina


Desconectado Gaber Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +10/-110
  • Abbatino #1
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #11 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:45:29 am »
Tu mas que nadie sabe que es por el lag pero como estas dolido de que todo el dia te ando tirando venis a hacer el reporte y a decirle a los de Fabrica que nisiquiera saben quien soy para que pongan buen reporte..

Se me desconecto al tiro por bajon de internet.

1: El servidor no permite TP porque de una vez te sale sv closed y no fueras ni puesto el chance de poner los dos /ID

2:Sabes tu, y la mayoria de la gente que me ve logear que tengo la ping asquerosa porque robo wifi del vecino y que se me sale cada rato ¿Por que no revisaste mas lugares? Porque sabes que es asi y estaba al otro lado de la carretera ya que teniamos todo el dia dando tiro ( Ves que a la tercera que pones el /id ya no estoy ) y 30mins antes tenia a 7 contra mi en blueberry (Tdos esos que comentaron buen reporte) Y vieron que minimo se me fue 10 veces y salia lo mismo. O no? Carlitox, Elias, Oppen y el otro feo de nombre raro.

3: Incluso hasta Spencer que hace cambios de dinero conmigo ve que duramos 1 hora haciendo un cambio porque a cada rato se me sale asi igual.. Hasta Hans, o Selene como es ahora iba a hacer cambio con el y tambien sabe que el inter se me ve asi, o hasta Hoy Gerald me iba a ayudar a sacar la camio de dentro de fab y se me salio 3 veces (1 con el espectandome hablando conmigo) Y te nombro esos usuarios porque son los "importantes de aca" Incluso ahi cuando llego Nahuel el quizas pudo haaber visto cuando dije "ayuda" que andaba re lageado y de cada rato yo veia a todos en pausa y seguro me veia en otro lado distinto.

y 4: O bueno no es una opcion, no tengo porque hacer tp contigo cuando facilmente si no tuviera lag te diera 3 tiros y listo y menos por el arma porque tengo como 10kk (ya cambiando lo de spencer) en banco y todo lo necesario para tener una cuenta conforme.

Y seria bien que no fueras cortado el video para que saliera todo.
La juventud es solo una, no la pierdan y piensen en su futuro.

Desconectado Gaber Abbate


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +10/-110
  • Abbatino #1
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #12 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:49:23 am »
Si spencer puede le dire que me ayude a hacer una prueba casi con video de el y ss mias porque mi inter casi todo el dia esta asi. Igual a eso pero hoy no sera, mañana tengo partido y ruben me desperto para venir a ver esto, buenas noches.
La juventud es solo una, no la pierdan y piensen en su futuro.

Desconectado Ronnie Bumstead


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 692
  • Respeto: +27/-62
  • S1
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #13 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:54:28 am »
Chitear es su pasión,buen reporte kryzs

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:[TP] Gaber Abbate N: 8
« Respuesta #14 on: 12 de Septiembre, 2020, 01:58:13 am »
*Selene abre la caja de comentarios y sólo asoma la cabeza: Hola, paso a opinar jajajs. No lo veo claro al teleport, salu3. *cerrando la caja.