Mirá loco, recién veo ésto, y la verdad me quedé sin palabras, te juro que ni sabía, nadie me dijo nada de las advertencias ¿Me entendés?, osea si me huebiesen dicho, yo trataba de bajar un cambio, lo que pasa que éstos últimos días tuve una banda de problemas FP, y no estuve tan bien, te juro loco, estoy muy mal por esto, la verdad que esperé muchísimo, es más, compré 5 Fz aparte para luego venderlos y dartelo para la banda, pero me enteré que ya estaba listo (Si no me creés preguntale a Tomás), te pido que me comprendas, espero que me des una oportunidad o algo así, te juro chabón, ni enterado de ésto, qué amargura loco, nada más que decir.
Cita de: Eazy Wright en 29 de Enero, 2014, 05:23:35 amMirá loco, recién veo ésto, y la verdad me quedé sin palabras, te juro que ni sabía, nadie me dijo nada de las advertencias ¿Me entendés?, osea si me huebiesen dicho, yo trataba de bajar un cambio, lo que pasa que éstos últimos días tuve una banda de problemas FP, y no estuve tan bien, te juro loco, estoy muy mal por esto, la verdad que esperé muchísimo, es más, compré 5 Fz aparte para luego venderlos y dartelo para la banda, pero me enteré que ya estaba listo (Si no me creés preguntale a Tomás), te pido que me comprendas, espero que me des una oportunidad o algo así, te juro chabón, ni enterado de ésto, qué amargura loco, nada más que decir.Da loco, te lo advertí, te dije, si estás roleando Out debes de ser más sumiso, hacer más caso, eres un crío en el barrio, aunque te duelan los cojones FP deberás aceptarlo DP, te acordás, ayer me mataste solo porque no te quería regalar un chaleco, así no puedes man, léete las normas de un Outsider que están hechas por Shad, buscalas y léelas, a mi me ayudó mucho, te las recomiendo.
♣ Ausencia SC35'K:♦ El jugador Tomas Lauper va a estar ausente por 1 semana. Razón: vacaciones.
♣ Ausencia SC35'K:♦ El jugador Melvin Rothwell va a estar ausente por 1 semana Razón: vacaciones.
Volvi judis
Bueno chicos algún día iba tener que dejar de jugar al SAMP y ese día ah llegadoYa no tengo inspiración para rolear y no tengo muchas ...tengo mis razones y son personales. Sinceramente fueron parte de mi vida y la pase muy bien con ustedes, me hicieron reír en momentos de depresiones y demás cosas. Simplemente eso. Mi cabeza anda en otro lado, espero que lo entiendan y lo respeten.Mi cuenta se la voy a dar alguno de ustedes por si la quiere manejar como O.K.Las cuantas del SV 1 no se la daré a nadie ya que invertí tiempo y dinero FP (lamentablemente x'D)Aguante Killa loco!!suerte a todos!!! los voy a extrañar muchooo!!!
♣ Lista de vetados:♦ El jugador Raymond_Matherson fue agregado a la lista de vetados. Razón: Eligió separarse a la banda solo por irse a otra y no respetó nuestros terminos lo cual lo llevo a ser VETADO.Fue vetado por Antwane Lloyd.