Autor Tema: Mi despedida y la explicación de mi expulsión.  (Leído 375 veces)

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« on: 15 de Agosto, 2020, 12:46:14 am »
Hola a todos, les quería contar sobre mi expulsión de sapd y mi posible baneo.
Bueno, hace un mes compré la membresía vip y la estuve aprovechando durante todo agosto. El problema se presenta cuando hoy, viernes 14 de agosto, decidí conectar todas mis cuentas al mismo tiempo y subir el nivel de médico. En resumidas cuentas, Gerald me vio y me expulsó de sapd, despidiéndose con una frase particular: “Qué mala persona eres”. Realmente no se puede hacer ningún juicio de valor a través de una pantalla y mucho menos, clasificarme y valorarme, según mi accionar en un juego. Considero esto como algo sumamente ofensivo, fuiste tajante al cuello, sin conocerme, sólo conociendo a Julián Larraqui. En la vida real, no soy perfecto, pero soy una persona de principios y valores que no merece ser denigrada por mi forma de actuar en la virtualidad, y más si quien hace esto, es un moderador.
Realmente me voy muy desanimado, no me gusta irme de esta forma; una expulsión y posible baneo, sinceramente, merecidos. Sin embargo, durante mi estadía en el servidor y en sapd, se me presentaron muchas irregularidades y, como se da la ocasión, no me voy a quedarme callado.
Para entender de lo que voy a hablarles, tenemos que remontarnos meses atrás, a las últimas convocatorias . Axel Rodríguez, en ese momento Teniente, se encontraba en la última etapa de las convocatorias cuando, en cierta ocasión, hablando con alguien, se equivocó en poner /sms (pasa muchas veces cuando sale el 7 en reemplazo del /) y exhibió en el chat, un mensaje donde le decía a un tercero que quería irse porque estaba cansado de tantas horas de convocatorias. Nahuel Megan vio el mensaje y fue directo a Gerald. En fin, Axel terminó siendo descendido por “desinterés”. Es una decisión algo cuestionable porque, cuando entramos a sapd, el juego se vuelve una responsabilidad y algunas veces nos queremos ir, pero no podemos. Doy como resultado que hubo una diferencia entre amigos, para acomodar la cúpula (primeros cuatro de sapd) entre la gente de confianza y quitar del camino a Damián, que era la oveja negra. Daré dos ejemplos y antes, quiero aclarar que no tengo nada contra ellos. Por un lado, Jack Starks que es sargento hace meses y no entra muy seguido, es inactivo. Él nunca fue descendido por desinterés, pero Axel sí, y siendo mucho más activo. Otro caso es el de Hansel Kost, el cadete que entró a la sapd con 8 días de civil y sin hacer ck (pueden comparar la fecha en la que adquirió el logro de ladrón y fecha de convocatorias). Nahuel acusó a Micaelo por una boludez, pero cuando se trata de un amigo, hacen la vista gorda, como si no pasara nada.
Para finalizar, quiero agradecer a todos ustedes que me hicieron pasar muy buenos ratos. Quiero ver esto como algo bueno, una oportunidad para dedicarle más tiempo a mi vida fp y alejarme de algo que hasta el momento, era un vicio. Un saludo a todos, de vez en cuando voy a entrar al foro por si alguno quiere charlar de algo o necesita mi experiencia o algún consejo para cualquier cosa.


C:-)




Desconectado Taylor Drake


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +31/-195
  • Somos privados de giles.
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #1 on: 15 de Agosto, 2020, 12:48:14 am »
No te conozco sinceramente, no me caes mal ni bien, te deseo lo mejor en tu vida.

A cuanto lo que hiciste, si es baneo por multi cuenta y beneficiarte, raro que no te baneo en el momento, pero bueno nunca se deja del todo el juego, suerte en lo que te dedicaras.

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #2 on: 15 de Agosto, 2020, 12:50:07 am »
No te conozco sinceramente, no me caes mal ni bien, te deseo lo mejor en tu vida.

A cuanto lo que hiciste, si es baneo por multi cuenta y beneficiarte, raro que no te baneo en el momento, pero bueno nunca se deja del todo el juego, suerte en lo que te dedicaras.
No sé, creo que debe consultarlo primero. Lo digo porque una vez me comentó qué pasaría si abusaba de mis cuentas.
Dale, gracias igualmente amigo!

C:-)




Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #3 on: 15 de Agosto, 2020, 12:51:07 am »
Uh me sorprende esto, cuidate Julian no llegamos a coincidir mucho pero la verdad espero  lo mejor para ti.
PD: Te quiero ver borrando este post tu ya sabes quien  ::)
Retirado

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #4 on: 15 de Agosto, 2020, 12:55:03 am »
Uh me sorprende esto, cuidate Julian no llegamos a coincidir mucho pero la verdad espero  lo mejor para ti.
PD: Te quiero ver borrando este post tu ya sabes quien  ::)
Sí, nos comenzamos a llevar bien por nuestro amigo en común. Sin embargo, no llegué a conocerte. Un saludo bro, que te vaya bien a vos también.
La idea de este post es despedirme, espero que no coarten mi libertad de expresión.

C:-)




Desconectado Ibrahim Abdullah


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +32/-13
  • cucháme mostri
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #5 on: 15 de Agosto, 2020, 12:59:46 am »
No eres mala persona por hacer eso, eres un monstruo, un adefesio y un engendro del demonio.
Y sí, lo del amiguismo es re evidente, pero así estamos, no es una banda seria porque si los que la presiden no se toman el rol en serio, andan a las piñas, atropellos entre ellos y hacen offrol, no se puede esperar que algo bueno salga de eso. Es una pena, porque el servidor 3 tiene todos los condimentos para hacer de su SAPD el mejor SAPD, pero está muy lejos de eso.
Bien expulsado estás, nada que reprochar. Me quedé mas solo que Otaku en el día de los amigos. Te llamo cuando necesite un médico  :-*





Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #6 on: 15 de Agosto, 2020, 01:05:16 am »
No eres mala persona por hacer eso, eres un monstruo, un adefesio y un engendro del demonio.
Y sí, lo del amiguismo es re evidente, pero así estamos, no es una banda seria porque si los que la presiden no se toman el rol en serio, andan a las piñas, atropellos entre ellos y hacen offrol, no se puede esperar que algo bueno salga de eso. Es una pena, porque el servidor 3 tiene todos los condimentos para hacer de su SAPD el mejor SAPD, pero está muy lejos de eso.
Bien expulsado estás, nada que reprochar. Me quedé mas solo que Otaku en el día de los amigos. Te llamo cuando necesite un médico  :-*
Sí, quedó claro cómo soy como persona  :-\.
Sí, entiendo lo que decís. La expulsión es correcta che, no estoy reprochando nada, espero que haya quedado claro. Mejor solo que mal acompañado dicen.

C:-)




Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #7 on: 15 de Agosto, 2020, 01:08:56 am »
Buenooooo que caca es gerald horita me da adv por esto se le subido el rango al man ese


Desconectado Dwight Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 446
  • Respeto: +86/-70
  • Ruben Brouse FORO: OFF GAME: OFF
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #8 on: 15 de Agosto, 2020, 01:10:35 am »
Verga Mauricio no es nada personal pero respeta mano como quieres que no te den tus adv si siempre andas insultando bro vamos respetando
Retirado

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #9 on: 15 de Agosto, 2020, 01:13:41 am »
Buenooooo que caca es gerald horita me da adv por esto se le subido el rango al man ese
No man, para nada. Gerald me cayó excelente, más que bien. Lo que me molestó fue ese comentario que cité, nada más. Un saludo bro, me caes genial y espero que sigas bien!

C:-)




Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #10 on: 15 de Agosto, 2020, 01:17:16 am »
Pues tal vez te hubieran perdonado el fraude que cometiste a la hora de realizar eso con las cuentas pero con lo que estas revelando ya son cosas internas, no soy quien para adelantar algo pero de todas maneras eres un gran chico, te deseo exito en todo lo que realices y gracias por los consejos que me diste en algunas ocasiones.  :-\
Me pusieron una mina


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Mi despedida y la explicación de mi expulsión.
« Respuesta #11 on: 15 de Agosto, 2020, 01:18:09 am »
No te dije mala persona por hacer eso, sino por desaprovechar la oportunidad que te di (lo cual me hirió bastante) a pesar de lo que hiciste en el pasado. Sí, me siento muy decepcionado de ti. Y no te preocupes, no te voy a banear (la administración decidirá).

Adjunto pruebas:




Otra cosa, dejen de hablar como si tuviesen todos los detalles. Jack plasmó una ausencia, de Hansel ni idea de que hablan, y sobre Axel ya venía haciendo varias cosas desde hace un tiempo (no voy a detallar porque no les pertenece aún saber esas cosas). Así que por favor, lo pido por última vez, antes de hablar, busquen todos los detalles y luego vengan a culparme (si es que hallan), porque no tengo dos días acá de pedo. Esto va para Ibrahim, para ti y para quienes tengan ese pensamiento.

Cierro el tema porque sé a dónde va a llegar (se está comenzando a ver el bardo). Nos vemos.
« Última Modificación: 18 de Agosto, 2020, 01:29:58 am por Gerald Caraballo »