Autor Tema: Felicidades a los nuevos SAPD  (Leído 1684 veces)

Desconectado Joprex Pilartes


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 84
  • Respeto: +8/-11
  • We were human until money sorted us classified.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a los nuevos SAPD
« Respuesta #45 on: 08 de Enero, 2021, 03:53:18 am »
Felicidades Gerald, por fin entras a SAPD!

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a los nuevos SAPD
« Respuesta #46 on: 09 de Enero, 2021, 12:22:01 pm »
Bien ahí viejo, ahora entra cualquiera. Estoy ansioso por volver a postularme paaaa 8) 8) 8) 8)

C:-)




Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a los nuevos SAPD
« Respuesta #47 on: 09 de Enero, 2021, 02:28:35 pm »
Bien ahí viejo, ahora entra cualquiera. Estoy ansioso por volver a postularme paaaa 8) 8) 8) 8)


¿Por qué les restas mérito?, tú sabes que estar un mes metido en una Academia no es nada fácil, no hay que restarles mérito porque primero nos quejábamos por el registro y ya que está, dices: "ahora entra cualquiera", media pila.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a los nuevos SAPD
« Respuesta #48 on: 09 de Enero, 2021, 03:50:43 pm »
Bien ahí viejo, ahora entra cualquiera. Estoy ansioso por volver a postularme paaaa 8) 8) 8) 8)


¿Por qué les restas mérito?, tú sabes que estar un mes metido en una Academia no es nada fácil, no hay que restarles mérito porque primero nos quejábamos por el registro y ya que está, dices: "ahora entra cualquiera", media pila.
¿Qué pasó con el DeQuan que se tomaba todo de buena manera? Jajaja. Parece que extraño esa faseta tuya.
Está bien, pero yo soy libre de pensar, cuestionar y comentar lo que tenga ganas; y mientras eso siga siendo así, puedo incluso, objetar la decisión de Nahuel, desde el punto de vista de un espectador. Saluditos ;)

C:-)




Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a los nuevos SAPD
« Respuesta #49 on: 09 de Enero, 2021, 04:57:37 pm »
Bien ahí viejo, ahora entra cualquiera. Estoy ansioso por volver a postularme paaaa 8) 8) 8) 8)


¿Por qué les restas mérito?, tú sabes que estar un mes metido en una Academia no es nada fácil, no hay que restarles mérito porque primero nos quejábamos por el registro y ya que está, dices: "ahora entra cualquiera", media pila.
¿Qué pasó con el DeQuan que se tomaba todo de buena manera? Jajaja. Parece que extraño esa faseta tuya.
Está bien, pero yo soy libre de pensar, cuestionar y comentar lo que tenga ganas; y mientras eso siga siendo así, puedo incluso, objetar la decisión de Nahuel, desde el punto de vista de un espectador. Saluditos ;)


Le estás restando al esfuerzo, el tiempo dedicado y la expectativa de otra persona y eso está mal; siempre me tomo todo a buena manera pero cuando se "infravalora" el trabajo de alguien, me hace sentir super mal porque creeme que la vida está llena de gente así como para que en un juego vivamos la misma cosa, me caes super bien y cero problema contigo pero eso opino yo frente a tu opinión, de todas maneras estamos en un foro.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a los nuevos SAPD
« Respuesta #50 on: 09 de Enero, 2021, 05:20:17 pm »
Bien ahí viejo, ahora entra cualquiera. Estoy ansioso por volver a postularme paaaa 8) 8) 8) 8)


¿Por qué les restas mérito?, tú sabes que estar un mes metido en una Academia no es nada fácil, no hay que restarles mérito porque primero nos quejábamos por el registro y ya que está, dices: "ahora entra cualquiera", media pila.
¿Qué pasó con el DeQuan que se tomaba todo de buena manera? Jajaja. Parece que extraño esa faseta tuya.
Está bien, pero yo soy libre de pensar, cuestionar y comentar lo que tenga ganas; y mientras eso siga siendo así, puedo incluso, objetar la decisión de Nahuel, desde el punto de vista de un espectador. Saluditos ;)


Le estás restando al esfuerzo, el tiempo dedicado y la expectativa de otra persona y eso está mal; siempre me tomo todo a buena manera pero cuando se "infravalora" el trabajo de alguien, me hace sentir super mal porque creeme que la vida está llena de gente así como para que en un juego vivamos la misma cosa, me caes super bien y cero problema contigo pero eso opino yo frente a tu opinión, de todas maneras estamos en un foro.

Dejen de discutir y abracémonos :3


Desconectado Braian Centomo


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 12
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a los nuevos SAPD
« Respuesta #51 on: 09 de Enero, 2021, 06:38:29 pm »
Felicidades para ellos.

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:Felicidades a los nuevos SAPD
« Respuesta #52 on: 09 de Enero, 2021, 07:31:29 pm »
Felicidades a los nuevos cadetes.
.:B3CKM4N GVNG:.