Autor Tema: [Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]  (Leído 83177 veces)

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
[Pandilla] 59' Peckerwood Housing Crips [11-20]
« on: 12 de Enero, 2014, 04:20:54 am »

Prueba de que es oficial




Intro oficial



Cita
Escuchen mientras leen




¿Te preguntaras por que te traje hasta aquí cierto? Toda pregunta tiene una respuesta socio y esta no es la excepción. Me llegaron rumores de que estas haciendo las cosas bien, no causas problemas y haces los trabajos que te piden, ahora una cosa ¿Sabes como empezó todo esto? ¿Tienes una puta idea? Aquí no vamos de juegos pasamos por muchas cosas para estar donde estamos.


Todo este rollo comienza en las viejas y sucias calles de Chicago. Vivíamos en territorio de Gangsters Disciples, ¿sabes de quienes que hablo? obviamente lo sabes, capullo. Es para quienes te mueves hoy en día. En las calles de Englewood no se podía andar con estupideces, los BD mataban colegas como si fueran moscas, la vida haya si que era complicada.

Todos empezamos como ustedes, vendiendo gramitos en las esquinas, haciendo trabajos para los reales ¿Piensas que en Englewood nací con una puta bandana y tatuajes? Aquí todo se tiene que ganar de a poco y con esfuerzo.

En las esquinas debías estar atento las 24hrs, nunca podías bajar la guardia o te llevaba la parca, era así de simple como te digo, por eso aquí esta mucho más tranquilo. Eh visto como se bajaban a hermanos que conocía de pequeño, eh visto como mataban vecinos, hermanos de amigos y demás, debes saber que aquí no todo es ganar pasta. Debes sentir que peleas por algo, por los colores, por el barrio y más que nada por tu familia.
Los auténticos Gangster Disciples se fueron fijando en nosotros, ¿sabes? después de unos años decidieron darnos su voto de confianza. Colega tu no te imaginarías lo que era, ¿sabes lo que es salir con mil dólares en los bolsillos y estar completamente seguro de que nadie vendría a robarte? pues así nos sentíamos con Dreezy, hasta las jodidas ancianas sabían nuestro apodo, morenazo. Pero como esa frase dice, cada historia tiene su final.

Fue un ocho de Marzo, aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Uno de los líderes mas importantes de los G'Ds nos habían mandado a mi y a Dreezy a recojer a un tío que venía de Oakland. Luego de unos minutos llegamos a aquel sitio y aquel negrata se subió al coche, el decía que le llamaban ''Double Jota'' y hermano iré al grano contigo porque no quiero recordar toda la jodida situación de nuevo.




Iba manejando mi reliquia mientras escuchaba una canción de Cam'ron, fue ese momento cuando sentí aquel ruido de los neumáticos quemandose contra al asfalto, al echar mi mirada al retrovisor vi como cuatro negratas con pasamontañas se acercaban a mi jodido Cadillac con fusiles automáticos. En ese mismo segundo me percaté de lo que sucedería a continuación, asi que lo que hice fue cerrar los ojos y .. esperar.

Lo único que recuerdo luego de eso es abrir los ojos y percatarme estar en una habitación blanca con un montón de aparatos de mierda rodeándome. Negro, no demoré muchas horas en enterarme de que mi colega, o mejor dicho mi hermano había muerto. Nadie sabía porque nos habían disparado, solo se corrían rumores hace tiempo atrás de que una pandilla Blood de California quería matarnos tanto a mi como a Dreezy por haberle robado un coche a uno de los más jodidos entre aquellos Pirus.



Los médicos no duraron mas de dos semanas en darme de paro en el hospital, al llegar nuevamente al barrio parecía que no era el único que sentía dolor por la muerte de Dreezy, todo el mundo me lo lamentaba hermano, y cada ves que lo hacian yo me sentía mas culpable. Luego de tener una larga charla con los auténticos gangsteres de allí, me dijieron que sería mejor irme del vecindario por unos días, tomarme un respiro, ¿sabes? no me venía bien la idea de ser un rajado, pero la jodida verdad es que cada bloque, cada esquina, cada cimiento de aquel barrio me hacia acordar a Dreezy.
Te diré que fue lo que hice, tome los pocos dólares que me quedaban para el vuelo, saludé a mis colegas y me fui a tomar por culo a Los Santos en un avión. Al aterrizar en aquella cuidad y salir del aereopuerto lo primero que vi fue G'Middle junto con unos pequeños chavales apoyados en unos coches que lucían a mierda, entre esos pequeños gangsteres estaban, Dray Boy, Berry, Big Shaq' ,Raheem y Humble. Tuve que acomodarme como pude, adaptarme a la gente de la ciudad.
El negro me informó de que iba el rollo. Me dijo que manejaba a una pequeña cuadrilla en los O'BLOCK de Idlewood. Dijo que siempre os mandaba a hacer trabajos como; Robar vehículos, atracar tiendas, etcétera. Y que siempre les resultaba bien hacer esa clase de mierdas. El negrata me habló muy bien de vosotros. Recuerdo que me comentó de que gracias a los dólares que hacían que se ganara estaba a unos pocos billetes de comprarse un vehículo cero kilómetro. Junto G-Middle comenzamos a expandir la cultura de los GD’S en copse nos seguían muchos críos con problemas familiares, económicos y todo eso. Se sentían cómodos con nosotros, les dábamos confianza, además de los trabajos que les traían algo de pasta claro, pues sin más que hablar, aquí estamos hombre.







2. Estas reglas son obligatorias para todos los miembros de la banda como para el líder.
   3. No saber las reglas no los exime de su responsabilidad dentro de la pandilla.



Las reglas de la comunidad de Fenix Zone Role Play, deben ser respetadas hasta la última
Tener leidas y respetar las Reglas del Juego
►Respeto entre los miembros tanto FP como DP.
►No generar peleas en temas de cualquier SECCION (incluye Off-Topic) peleas por MP.
►No desvirtuar temas, siempre comentar lo justo y necesario.
►Tener Hot Key Board para un mas rapido manejo de comandos (opcional)
►En el caso de permanecer inactivo por varios dias (4 días o mas), avisar a un rango alto, de lo contrario se lo sancionará y o expulsara.
►Conocer los comandos básicos y dominarlos ( De lo contrario se les ayudara, para eso estamos también).
►No importa si te están antiroleando de una manera que te perjudica constantemente tu rolea en todo momento sin importar lo que pase
►Eviten usar el canal FP  ( /b ) en situaciones de rol, el uso del mismo interrumpe la situación, usen los teléfonos para mensajearse
►Si alguien no rolea como debe ser no usen siempre ''/b que asco'', etc, ustedes preocupense por su rol que eso es lo que importa
►Estás en un entorno amplio, por ende no rolees a ''tu favor'' respeta cada punto del barrio, inclusive tenemos una guía que describe el mismo
►Respetar a todos los miembros de la comunidad, se educado al explayarte
►En el posteo de relatos se debe mostrar actividad, es un medio más para que su personaje se desarrolle a lo largo de su vida IG en Idlewood
►Tener en cuenta los NPC'S (Son las personas que no vemos IG desde nuestro ordenador, pero que el personaje IG los ve IG)



~1) Respeta a los colegas más viejos en el ghetto ¿Me entiendes cabronazo? pasate de la raya y te patearemos el trasero, ellos son como tus maestros aquí tarde o temprano tu serás su sucesor capullo, asi que dejate de mamadas.

~2) Si la poli aparece por el barrio, es por su rutina de patrullaje o porque algo paso, asi que no les den charla, que sigan haciendo su trabajo y que sigan su maldito protocolo, a nosotros nos da igual lo que hagan.

~3) Si la poli te pregunta o te da una orden de lo que sea, obedecelo y no la líes negro, dejate de mamadas, sino tienes nada y te revisan debes estar tranquilo ¿Cierto? por ende, obedeceles DENTRO del Ghetto.

~4) Debes mostrarte en el barrio, si eres un Outsider obviamente, rolea tu no esperes que venga un jodido OG o oficial a hablarte ati, ni te conocemos capullo por ende haz las cosas tú y no esperes nada del resto.

~5) Los vecinos son parte del Ghetto, respetalos y más cuando hay algunos que tienen algunas ''virtudes'' y ''defectos'', como el viejo Kenard, amargado y malhumorado, ya...ya.. a lo que voy es que deben respetarlos sino quieren llevarse una buena liada.

~6) ¿Perteneces al barrio no? ¿Vez actos delictivos nuestros no? Ajá....¿Te sientes poderoso? me vale como cojones te sientas, si alguien te pregunta de donde eres  que haces en el barrio, respondele lo necesario al resto ni debería importarle lo que hacemos [Discresión]

~7) Si te veo discutiendo con un negro del barrio, un COLEGA, si negro UN COLEGA, me los cargare a los dos imbeciles, respetensen y llevense bien, no olviden que mañana o algun día les tocará cubrirse las espaldas capullos.

~8) Recuerdo cuando era un capullo como tu, me gustaba pelearme y si me golpeaban otros de otro barrio iba a darles para que tengan a esos cabronazos, ahora no, me vale una jodida mierda quien eres, que te hicieron y porque lo hicieron, no irás a otro barrio a liarla chaval ya me entiendes, dicelo a un OG o un oficial.

~9) Cuando un Crip habla, el resto se calla, más que claro ¿Vale? esperen su turno para hablar.

~10) Si un crip te ordena que hagas algo lo haces y se acabó ¿Lo pillas? y sino lo haces....bueno aguanta las consecuencias crío.

~11) Y más vale que ningún outsider que siempre hacia lo que le deciamos, obedecía, nos traía cervezas, nos limpiaba los bugas, venga y me diga: ''Eh tío eh golpeado a unos sujetos para robarles y ahora me quieren matar'' No traigas problemas al barrio ¿Vale?

~12) Si la poli te busca por algún crimen entrégate y no digas nada, ni delates a un crip ni a ningún outsider ¿Vale? recuerda, un Crip menos, es un Crip menos en el barrio.

~13) Si un Crip te dice que golpees a un oficial y te meterá preso lo harás, recuerda, estas obedeciendo a un CRIP y tu eres un OUTSIDER, quedarás bien parado negro, te lo aseguro, lo hiciste por crip y por el barrio.

~14) ¿Tienes un lindo coche ajá? Que curioso....es más lujoso que el de un crip....mira que bien chaval... MIS COJONES, si tienes un bugga más lujoso que el de un crip te patearé el trasero y lo robare, me vale mierda si te lo dio tu papi o tu tio, te jodes por lucirte

~15) Usarás un arma siempre y cuando un OG o CRIP oficial te lo diga ¿Vale? pobre de ti que te vea usando una en el DÍA.

~16) Si eres un oficial y te veo o algun OG te ve vendiendo drogas en el barrio te aseguro que te patearemos tanto el trasero que ni sentarte podrás y te irás con los críos de nuevo.





Cita
Nadie nace siendo miembro de una banda, por ende deben tener estos puntos básicos claros

Edad: Tu edad debe de estar entre 13 y 16 años. Esto es más que nada para el rol, que sea acorde al de un outsider

- No meterse en líos con otras pandillas y/o policía.

- No realizaras actos en el nombre de la banda: Si asaltas a alguien, matas, u algún acto delictivo nunca diras que eres del barrio, ni menos de la pandilla.

- No se podrá entrar en la banda con un coche lujoso, armas, drogas, o gran cantidad de dinero, o cualquier cosa que te haga "superior" a alguien de más rango.

- La historia de tu personaje: Nada de salir de la cárcel, o que vienes de otra ciudad, o incluso otro páis. Lo normal sería que vivieses en el barrio desde siempre, o como mucho, que vienes de otro barrio cercano.

- Las drogas solo al Jefe: Ningún miembro puede plantar por su cuenta, debe pedir permiso a un rango alto de la pandilla para efectuar el mismo, de lo contrario será asesinado.

- Respeta a la policía o a los enemigos mientras estés fuera del barrio.

- Deberás de mantener un rol consiente: Si le haces frente al jefe de la pandilla, o colega muy respetado dentro de la banda, deberás saber lo que estas haciendo y que estás apunto de morir, por ende, piensa 2 veces lo que haras.

 
Créditos: Wallace





Charla:

1. En el chat prohibido Floodear.
2. En el chat (FP) está prohibido insultar a otro miembro.
3. Está prohibido hacer publicidades por el chat.


Relaciones dentro de la Pandilla:

1. Todos los miembros de las bandas - hermanos. Por lo tanto, tratar a todos como hermanos

2. Los rangos bajos tienen que respetar los rangos superiores, de manera que el rango de la banda = Respeto.

3. Los rangos superiores deben ser un ejemplo para un rango inferior.

4. Los altos mandos deben ayudar a categorías inferiores, si las cosas no salen como se planean.

5. Cuando los grupos de secuestro, robo, robos a mano armada, deben compartir el botín y si las cosas salen mal, la culpa.



Reunión:

1. La primera vez que llame a la reunión a la zona en la que tienen que dejar todo e ir tan pronto como sea posible.

2. En las reuniones está prohibido hablar. Hablan los rangos altos - los demás escuchan. Si tiene preguntas - pregunta después de la reunión.



Aliados:

1. Está estrictamente prohibido matar a los aliados.

2. Todo el mundo debe estar informado sobre el cambio de la diplomacia.

3. Está prohibido meter a un aliado en tus problemas.

4. Está prohibido robar a los aliados.





Estos "rangos" no significan superioridad ante otros miembros de la pandilla, solo significan respeto para los que han estado mas tiempo en el barrio o sea en la pandilla, quienes han "trabajado" mas en el barrio, y que han sobrevivido mas tiempo.

O.O.O.G. (Tripple O.G.)
O.O.G. (Double O.G.)
O.G. (Original Gangster)
O.B.G. (Original Baby Gangster)
B.G. (Baby Gangster)
O.T.G. (Original Tiny Gangster)
T.G. (Tiny Gangster)


» King Peckerwood Crip - Low: Es el lider de la pandilla, es el mas respetado, tanto en su palabra como en sus actos, debe ser defendido en todo momento.

Cita de: Función DP
Low-Es el manda más aquí, has que si éste te pido algo hazlo, si tienes que venir de lejos hacia donde está el, traes tu trasero a donde está el ya me entiendes colega.

» OG Peckerwood Crip: Es otro al cual se lo respeta tanto dentro de la pandilla, su palabra pesa igual que la del rey.Paso mucho tiempo junto al rey, por eso la confianza a este gran ''hermano''.

Cita de: Función DP
OG-Eres como mi hermano, más que un crip, eres como yo solo que en una estructura menor, recuerda poner tu voz de mando en situaciones críticas negro ya me entiendes.Ya está jodido cabronazo, eres un maldito OG de las calles de y los Crips, espero que dejes las mamadas y comienzes a dar cinto al que se pase de listo, ya me entiendes chaval, empieza a hacer tus curros, consigue pasta como sea, vende drogas, me vale lo que hagas, ponte a mover ese sucio trasero que tienes.

» Real Housing Crip: Es un pandillero respetado tambien, el cual pasa en su barrio, mucho tiempo en el barrio y apoyando y guiando a sus compañeros.

Cita de: Función DP
Real-Has demostrado que estás listo para tomar decisiones en el barrio, sea cual sea, maneja a los negros nuevos, a los capullos que se la pasan vagando, consigue nuevos negros, cualquier crío que veas, demuestrame que puedo darte alguna tarea de un verdadero gangster, mientras ponte a trabajar, imbecil.

» Young Gang Crip: Disciplina a los miembros de pandilla que violan las reglas; independientes dentro de territorio. Se ocupan de cobrar "el impuesto de la calle", es la parte de la ganancia cobrada los dueños de negocios (por protección).

Cita de: Función DP
Street- Comportate como tal, ya no eres el capullo de antes que todos golpeaban, ahora tu los golpeas ¿Me entiendes? empieza a darte cuenta tu realidad en el ghetto, controlame las situaciones externas en el barrio, si alguien desconocido viene TU te ocuparás de hablarle y no un capullo que puede liarla.

» Shoot Money: Son un grupo de combatientes fuertes, miembros leales que un líder sabe que en él / ella puede contar. Estos suelen hacer cinco tareas básicas, tales como servicios de acompañantes, las misiones de exploración, el espionaje y por lo general no se encuentran demasiado lejos del líder y los altos rangos.

Cita de: Función DP
Shoot- Perfecto negro, ya tienes la bandana azul desde hace tiempo, eres un crip ¿Lo pillas? UN CRIP, o casi, con 18 años ya lo eres debes estar orgulloso, ahora te toca lo dificil mamón, pero mientras irás a vender por allí o realizar tus propios actos delictivos ¿Vale?, luego te iremos explicando el día a día de un crip.

» Neighborhood Crip- Ghetto Soldier's: Tienen como función principal controlar a los nuevos en la banda.

Cita de: Función DP
Crip- Eres joven y ya llevas tiempo con nosotros en el barrio, participaste en actos delictivos con nosotros, vale chaval es hora de que te pongas los pantalones firmes ya que no sabes si despertaras vivo mañana de nuevo, cuida a los nuevos críos del barrio, que no metan la pata, aquí comienza tu responsabilidad debes tomarla como tal negrata ya me entiendes, puedes ordenar a los mas bajos que tu, pero cuida tus palabras y que no se te suba ésto a la cabeza.

»Little Young Blue: Grupo donde normalmente se los encuentra en las esquinas vigilando y merodeando en todo momento alerta de cualquier cosa sospechosa.
Debe obedecer cualquier orden que los superiores les indicasen.

Cita de: Función DP
Little ¿Blue?- ¿Has dejado de ser el maldito capullo que eras cuando llegaste? Vale, métete esto en tu cabeza imbécil, deja las mamadas, empieza a darte cuenta que debes hacer en el barrio, ya no eres joven, tu edad dice que sí, pero el barrio no asi que comienza a ganar tu propio dinero capullo. Recuerda que aún no eres un azul, imbécil, te falta... te falta.

» Outsider: Son los recién ingresados en la pandilla, tiene mucho que aprender en la pandilla, sus lideres y superiores  les enseñaran la historia y el camino.

Cita de: Función DP
Outsider- Menudo capullo eres, no eres más que eso, asi que no metas la pata en el barrio sino quiere que te joda chaval, déjate ver y nada más que eso, socializa con los tuyos negro, los de tu clase, los de tu edad en el barrio, si eres llamado para algo irás sin peros ¿Vale? capullo.








►El skin influye mucho en tu rol, es obvio que el skin debe ser de piel negra, pero en base al skin que lleves puede cambiar la edad etc

►Demás esta decir que los vehículos no necesariamente debe ser siempre Savanna, Tahoma, etc, siempre marcando el rol de pandillero.












► El nivel no importa, me importa tu rol, como llegas al barrio, que nos hablas, muestras, etc.

►Al fin al cabo es un servidor de rol, no me importa tener gente nivel 8 con edc para matar, para eso voy a un DM.

►Se reclutara todo y absolutamente todo en forma DP.

Persona que mande mp o pida fp de cualquier medio ingresar a la pandilla es VETADO.

La mayor parte de los "Crips" son afroamericanos o descendientes de los mismos, para poder formar parte de esta pandilla, se necesitará poseer un nombre acorde y un skin afroamericano.



1►Se abrió el post de la pandilla.

2►Se abrió la pandilla dp .

3► El color de los vehículos puede ser de cualquier color menos rojo.

4► Comportamiento y Lecciones de Pandillero

5► Rol Mafiosos/Pandilleros ''PK''

6► Tiroteos contra la Poli Roleados

7► Comportamientos en el Barrio y la Pasma

8► Entorno de Idlewood 

9► [Guia] Como rolear entrada a una Pandilla

10► La vida de un Crip - La Vida de un Outsider en Idlewood




Copyright © Todos los Derechos Reservados

Darnell Kingston (Bacc) - Brian Evans (Pepans) - El Colo (El Colo) - Lamont Mccarthey (Gorra).

[Cualquier imitación de barras, reglas, etc, es totalmente nuestro y creado a base de nuestros conocimientos y fundamentos, también se consulto información en otros sitios en donde el cual se aprendieron conceptos los cuales fundamentamos con nuestras palabras, desde ya muchas gracias]





Miembros importantes:

André "El gorra" Phillips (Cadena perpetua)


Jarrel "Cash" Edwards (1994-2013)


Lamont "Low" McCarthey


Romelle "Rom" (Desaparecido)


Lucas "Head" Carrasola (Desaparecido)


Brett "Slice" McKay (Desaparecido)


Post en construcción.
« Última Modificación: 09 de Marzo, 2014, 08:31:58 pm por Justice Howard »
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
« Última Modificación: 13 de Febrero, 2014, 01:20:52 am por Justice Howard »
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Luciano Craham


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2609
  • Respeto: +87/-149
  • L.P.C. — Pelado.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #2 on: 12 de Enero, 2014, 04:28:45 am »
Buen post +1
HAGO DISEÑOS/BANNERS.







Las chicas me dicen Teitox.

Desconectado Albo Ludo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +9/-12
  • Paul sigue vivo
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #3 on: 12 de Enero, 2014, 07:09:11 am »
Muy buena la historia.

Desconectado Silvio Bellisario


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
  • Mike Ocean.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #4 on: 12 de Enero, 2014, 10:50:01 am »
¿Que paso con Crips?

Desconectado Shelvin Weathers


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 591
  • Respeto: +29/-23
  • Puccio en SV2.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #5 on: 12 de Enero, 2014, 10:56:07 am »
¿Que paso con Crips?
Lo mismo me pregunto, ¿sabes algo Jona?
EL ÚNICO PUCCIO EN TODO EL SERVIDOR 2.

Desconectado Frank Murphy


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 301
  • Respeto: +11/-21
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #6 on: 12 de Enero, 2014, 11:05:19 am »
buena suerte

Echa por Sabrina la mejor♥


Para los pibes que te alientan desde el cielo♪ EL JONA VIVE

Desconectado Dwayne Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +10/-13
  • Clement Brewton
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #7 on: 12 de Enero, 2014, 11:39:06 am »
Faccio el otro dia me preguntaba cuanto $$$ habia recaudado, creo que me pidio para abrirla igual no te aseguro.

Bueno Jona, toda la suerte, cualquier cosa, /sms o mp.



Desconectado Arseniy Vyalitsyn


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +11/-1
  • lLeone
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #8 on: 12 de Enero, 2014, 02:39:53 pm »
Suerte, muy buena historia

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #9 on: 12 de Enero, 2014, 04:33:05 pm »
Faccio el otro dia me preguntaba cuanto $$$ habia recaudado, creo que me pidio para abrirla igual no te aseguro.

Bueno Jona, toda la suerte, cualquier cosa, /sms o mp.


Faccio me pidió plata de este servidor para pesarla a una piba y la piba le iva a dar plata en el 1. Al parecer se fue para el servidor 1.. anda desaparecido igual

PD: Gracias a todos.
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Mackley Greenwood


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +7/-5
  • ''Cr1p$ Or D1e MutherFucker's''
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #10 on: 12 de Enero, 2014, 04:35:04 pm »
Suerte Jona..Cuenta conmigo, te puedo hacer los separadores buenos.

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #11 on: 12 de Enero, 2014, 04:38:47 pm »
Suerte Jona..Cuenta conmigo, te puedo hacer los separadores buenos.

Dale, gorra no me contesta... así que te agradecería... necesitaría banner, y todos los separadores ¿Podes con eso?
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #12 on: 12 de Enero, 2014, 04:51:45 pm »
Aceptarian a un verde pobre que no le gusta trabajar?
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Mackley Greenwood


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +7/-5
  • ''Cr1p$ Or D1e MutherFucker's''
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #13 on: 12 de Enero, 2014, 04:52:52 pm »
Suerte Jona..Cuenta conmigo, te puedo hacer los separadores buenos.

Dale, gorra no me contesta... así que te agradecería... necesitaría banner, y todos los separadores ¿Podes con eso?

sisi dime q color será tú banda nomas y empezamos

Desconectado Dwayne Mathers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +10/-13
  • Clement Brewton
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] 45' Black Gangster Disciples. [X/20] [Construcción]
« Respuesta #14 on: 12 de Enero, 2014, 05:21:39 pm »
Ah si, se llama Tremayne Robinson o algo asi.