Autor Tema: [Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia  (Leído 413 veces)

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
[Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia
« on: 10 de Agosto, 2014, 01:43:56 pm »
•Famiglia Barzini•

Cita
Hoy, Dia miércoles 18/12/2013

Ciao, es un gusto Saludar. Seguimos con la causa que es nuestra vida, Acá esta la famiglia después de tantas cosas que han pasado, después de los tiempos de Paolo Barzini quien se marcho y nos dejo un gran legado. Y creo yo que desde mucho antes. Tal vez se pregunten, quien soy y de donde salí y déjenme decirles que soy como cualquiera de ustedes, tal vez con una historia totalmente diferente que me cambio la vida. Déjenme contarles una historia corta hasta nuestro diario vivir. Verán comencé en los tiempos como ya lo dije de Paolo Barzini, un gran hombre y a quien hoy recordamos, ! Inclusive ¡ se le recordó con una misa en el cementerio en L.S


Pie de foto:Misa en honor a Paolo Barzini-Fotógrafo privado Barzini


verán, después de eso mi jefe por decirlo así fue Gonzalo Landriel, creo yo una buena persona, un temperamento algo fuerte pero que bueno a medida que lo tratabas te acostumbrabas. Se empezó claro con unos trabajos de limpieza como verán.


Pie de foto:Trabajo de limpieza por la ciudad-Fotógrafo privado Barzini


después de muchos trabajos, y con el paso del tiempo uno madura, madura para bien ya usted se preguntara para donde va, y yo dije "Creo que he sido afortunado de estar en esta famiglia algún día debo devolverle todo el favor que me ha dado". Claro esta después de un corto tiempo Gonzalo se fue, ¿a donde?, ni puta idea solo se que escuche el rumor que la famiglia se desintegro y se fueron todos, grandes amigos y grandes momentos. Entonces lo que pensé en ese momento, fue devolverle o tratar de devolverle todo lo que me había dado la famiglia. ¿Como? sencillo regresando la o tratar de regresarla a lo mas alto.


foto pie de pagina:Reunion con Don Gianni Leone, acuerdos para famiglia Barzini


Verán en mi foto de este álbum, esa foto cambio mi vida, quisiera citar al signor Gianni Leone una persona excepcional, agradaba estar con el, la forma de hablar y de tratar a las personas era única creo yo único en su clase. Era fácil poder entenderle y el me entendió lo que quería, que era regresar a Barzini a lo mas alto. Le debo gran parte de mis cosas a este señor Gianni Leone, le recordare siempre ya que hoy en día esta muerto, en paz descanse.


Verán después de un tiempo empece a tratar de reunir a la gente de antes, y claro los amigos siempre están para apoyarte, y aunque no me crean si tuve amigos para mi colaboración.


pie de pagina:Foto pie de pagina: primera reunión famiglia Barzini-Fotógrafo personal Barzini

Bene, después de consolidar una base para la famiglia, se empezó a trabajar como por ejemplo:
 Transporte de marcancia o "Blanquitas" como llamamos nosotros, nada raro.



foto pie de pagina: Transportando "blancas"-Fotografo personal Barzini.


también trabajamos de vida social, llevando cosas a los enfermos y charlas como educación sexual y todas estas cosas, algo bueno, ya me entenderán


foto pie de pagina: Servicio social-Fotógrafo personal Barzini


también nos divertíamos en asados, que luego terminaban en "borracheras" si se le puede llamar así, acá unas fotos, no se rían.


foto pie de pagina: Asado en la casa de Filipo Leonardi-Fotografo personal Barzini


foto pie de pagina: Lo que pasa después de unos tragos-Fotógrafo privado Barzini


Bene, ya di pie para una risa. Claro también eramos muy serios ya sabe usted negocios, y tratar de controlar los ingresos de la famiglia con trabajos mas precisos.


foto pie de pagina: Llendo todos a trabajar-Fotografo parsonal Barzini


foto pie de pagina: Acordando el trabajo-Fotografo personal Barzini


También había tiempo para ir de compras, siempre una reunión con tragos caía muy bien

foto pie de pagina:Llendo de compras-Fotografo personal Barzini


Trabajar, trabajar y trabajar


foto pie de pagina:Muchos trabajos, hay que seguir-Fotografo personal Barizni


Pero trabajar no era todo, también había tiempo para una de nuestras actividades preferidas como ir de caza. ¡Ha! ¿Que les parece?, no es por nada pero se hizo una apuesta del que tuviera mas puntería y gane. No me gusta presumir pero en esta ocasión toca.


foto pie de pagina: Yendo de caza-Fotógrafo personal Barzini


Ahora, les comentare me agrada mirar atrás y decir " Entrar a Barizni fue lo mejor que me paso para cambiar mi vida, ademas de mi situación económica". Claro creo yo que no me arrepiento de anda de lo que halla hecho. creo que he intentado hacer un buen trabajo, no se que pensaran los que trabajan con migo, pero cada persona que estuvo para bien o para mal me hizo quien soy ahora, porque solo no hubiera podido, ahora esta es mi historia. Ademas tengo amigos ahora como ellos.


foto pie de pagina:Reunion Comision de empresarios-Fotografo personal Barzini.


bueno eso es para terminar mi historia, la historia de una famiglia que no se ha vencido y no se vencerá, esperemos seguir en auge con la compañía 7-Eleven y bueno seguiremos como vamos hasta los dias de hoy Miercoles 18/12/2013



Cita
Esto es un post para solo miembros o aquellos que deseen participar.

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
Re:[Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia
« Respuesta #1 on: 10 de Agosto, 2014, 05:55:57 pm »

Mi primer vehículo espero les gustes me costo un buen dineral.
Fotografía tomada por un Leonardo
« Última Modificación: 10 de Agosto, 2014, 05:58:00 pm por Wadyt Shaward »

Desconectado Filipo Scaletta


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1244
  • Respeto: +83/-58
  • Nos vimos.
    • Ver Perfil
Re:[Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia
« Respuesta #2 on: 10 de Agosto, 2014, 06:11:50 pm »


Hoy me llamo Wadyt, me dio un radio para esta comunicados, creo que es buena idea.







Las cosas con Wadyt van bien.
Soy el único Scaletta.

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
Re:[Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia
« Respuesta #3 on: 10 de Agosto, 2014, 06:30:14 pm »


Los nuevos camiones, con contenedores refigerantes y con una capacidad mas amplia de carga. Vamos por buen camino



« Última Modificación: 10 de Agosto, 2014, 06:34:16 pm por Wadyt Shaward »

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
Re:[Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia
« Respuesta #4 on: 10 de Agosto, 2014, 06:39:06 pm »

Oficina nueva, es lo que puedo decir. La compra de esta oficina por uno de mis terratenientes y hombre de confianza Wadyt ademas de la compra de un parking privado de dos plantas ayudara a seguir creciendo como empresa y familia.

Cabe aclarar que esta sera la oficina general de 7-eleven


« Última Modificación: 10 de Agosto, 2014, 06:42:38 pm por Wadyt Shaward »

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:[Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia
« Respuesta #5 on: 12 de Agosto, 2014, 03:14:45 pm »


Cita
"La orden"


- Cazo , el segniore Wadyt me ordeno hacerle respeto a la Famiglia , ademas que seguir a paso/pie de las ordenes de el Don , la orden fue pertenecer siempre en la Fabrica de 7-eleven en Las venturas como el me dijo sigo sus instrucciones a pie de la letra.




▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:[Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia
« Respuesta #6 on: 12 de Agosto, 2014, 10:15:50 pm »


Cita
"Sobre de dinero."


- Estaba yo en la labor que me había dado el signiore Wadyt bene , luego recibo un breve llamado de el signiore Leonardo para una especie de Envió o algo sobre un sobre de dinero , el cual debia llevar junto con el a el pueblo.








-Luego regresariamos a la empresa para quedarnos en nuestras respectivas labores , ademas de yo seguir en la orden que me mando el signiore wadyt.


▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Filipo Scaletta


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1244
  • Respeto: +83/-58
  • Nos vimos.
    • Ver Perfil
Re:[Barzini] Relatos-Galeria, La vida de una Famiglia
« Respuesta #7 on: 13 de Agosto, 2014, 11:58:02 pm »
No comenten relatos, cerrada.
Soy el único Scaletta.