Autor Tema: ¿Por que?  (Leído 2041 veces)

Desconectado Gabriel Gonzales


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 172
  • Respeto: +7/-13
  • Gabriell_Gonzales Sv-2
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #15 on: 15 de Enero, 2014, 02:24:56 pm »
Upeo ,sigo con el problema..

Podes esperar 2 o 3 dias que se te va el ban de ip. O mandale MP a un admin.

Le envie MP ,pero nada...y el buen Osvaldo no esta,quiero jugar !! esto no puede estar pasando -.- y justo ahora

Desconectado Narai Bikkey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 153
  • Respeto: +1/-8
  • *bいkky*
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #16 on: 15 de Enero, 2014, 02:28:58 pm »
Upeo ,sigo con el problema..

Podes esperar 2 o 3 dias que se te va el ban de ip. O mandale MP a un admin.

Le envie MP ,pero nada...y el buen Osvaldo no esta,quiero jugar !! esto no puede estar pasando -.- y justo ahora

Hay un programa que se llama "Hostspot Shield" o algo asi, que te cambia la IP. Varia gente lo usaba cuando le pasa este problema que te paso a vos, si te los descargas tal vez puedas jugar, hasta que se te arregle el ban de IP.

Antartique.
Narai Bikkey only in SV 3 ♥
auxunyyy!!!

Desconectado Luke Jefferson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 399
  • Respeto: +18/-49
  • ---------.LVL 6.----------
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #17 on: 15 de Enero, 2014, 08:44:27 pm »
Siempre que se te banee/sancione por "error", o simplemente quieras presentar un reclamo o sacarte una duda, saca SS y ponelas acá cuando hacés el post, porque el hecho de decir que sos inocente sin ninguna prueba no te desbaneará la IP ni la cuenta.

Para la próxima ya sabes.

Saludos.

PD: Las IPs se desbanean cada 2 o 3 días, a veces menos.

Desconectado Gabriel Gonzales


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 172
  • Respeto: +7/-13
  • Gabriell_Gonzales Sv-2
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #18 on: 15 de Enero, 2014, 10:19:04 pm »
Siempre que se te banee/sancione por "error", o simplemente quieras presentar un reclamo o sacarte una duda, saca SS y ponelas acá cuando hacés el post, porque el hecho de decir que sos inocente sin ninguna prueba no te desbaneará la IP ni la cuenta.

Para la próxima ya sabes.

Saludos.

PD: Las IPs se desbanean cada 2 o 3 días, a veces menos.


Yo se,pero que me iva a imaginar,estaba en mi viaje de camionero y antes de que toque el punto rojo me aparece server close the connectio,es decir se me cayo el internet antes de q lo toque,capas mi camion en pausa toco el punto mientras yo sufria de un agl de 2k casi,pero al volver se volvio ami como si nada y de seguro surgio un error nose,que iva a saber que justo en ese lugar me iva a pasar,ademas como supuse que era solo que me echo por ping alto no saque ss ,ademas no me aparecio el mensaje de que yo use SH,solo server close the connection anda mas,ya pasaron con este 3 dias

Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #19 on: 15 de Enero, 2014, 10:47:33 pm »
Si aparece en ingles, es probable que tengas la IP baneada, cambia tu IP o espera a un reinicio. Si no funciona, deberás pedir ayuda a la administración. Les sugiero a todos que si tienen algún tipo de packetloss, esten haciendo lo que estén haciendo, relogueen o pueden ser baneados por SH! Mucho cuidado!
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Luke Jefferson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 399
  • Respeto: +18/-49
  • ---------.LVL 6.----------
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #20 on: 15 de Enero, 2014, 11:44:24 pm »
Si aparece en ingles, es probable que tengas la IP baneada, cambia tu IP o espera a un reinicio. Si no funciona, deberás pedir ayuda a la administración. Les sugiero a todos que si tienen algún tipo de packetloss, esten haciendo lo que estén haciendo, relogueen o pueden ser baneados por SH! Mucho cuidado!

Desconectado Gabriel Gonzales


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 172
  • Respeto: +7/-13
  • Gabriell_Gonzales Sv-2
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #21 on: 16 de Enero, 2014, 01:31:45 am »
A Osvaldo solamente puedo pedirle ayuda,verdad?cuando es que se reinicia el sv?quiero seguir camioneando,roleando,de lo que me pierdo....AYDUA ADMIN!!

Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #22 on: 16 de Enero, 2014, 01:32:51 am »
A Osvaldo solamente puedo pedirle ayuda,verdad?cuando es que se reinicia el sv?quiero seguir camioneando,roleando,de lo que me pierdo....AYDUA ADMIN!!

Quédate tranquilo, que de alguna u otra forma podrás entrar al servidor. Mucha paciencia, ellos saben lo que hacen.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Gabriel Gonzales


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 172
  • Respeto: +7/-13
  • Gabriell_Gonzales Sv-2
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #23 on: 16 de Enero, 2014, 01:35:12 am »
A Osvaldo solamente puedo pedirle ayuda,verdad?cuando es que se reinicia el sv?quiero seguir camioneando,roleando,de lo que me pierdo....AYDUA ADMIN!!

Quédate tranquilo, que de alguna u otra forma podrás entrar al servidor. Mucha paciencia, ellos saben lo que hacen.

Vale colega,gracias por aclararme las cosas...pero ya desde el lunes que esta asi,se me hace dificil mantenerme tranquilo,ademas me desesperan cosas del sv 2,y no poder entrar aca a jugar bien me pone algo molesto...

Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #24 on: 16 de Enero, 2014, 01:36:25 am »
A Osvaldo solamente puedo pedirle ayuda,verdad?cuando es que se reinicia el sv?quiero seguir camioneando,roleando,de lo que me pierdo....AYDUA ADMIN!!

Quédate tranquilo, que de alguna u otra forma podrás entrar al servidor. Mucha paciencia, ellos saben lo que hacen.

Vale colega,gracias por aclararme las cosas...pero ya desde el lunes que esta asi,se me hace dificil mantenerme tranquilo,ademas me desesperan cosas del sv 2,y no poder entrar aca a jugar bien me pone algo molesto...

Estamos a miércoles  ;) Cuando me tiro el server en el transfender, duré 3 días que no podía entrar.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Angel Chemberlain


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 26
  • Respeto: +1/-4
  • Y vamos por mas..
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #25 on: 16 de Enero, 2014, 07:14:04 am »
Hola, es solo un baneo de IP, si tienes IP dinamica, reinicia tu modem y mantenlo apagado durante 10segundos, luego vuelve a prenderlo y podras conectarte de manera normal.
Si tienes IP Estatica deberas esperar al proximo reinicio del servidor, o copiar tu ip y mandarsela por MP a uno de los administradores
Averigua tu IP Aqui.
Tambien puedes descargar el Hotspot Shield para "disfrazar" tu IP, y asi poder logear de manera normal, aunque no es la manera mas convencional de hacerlo ya que consume mucho ancho de banda y tendras mucho ping.

Si ya resolvieron tu duda te invito a cerrar tu tema, precionando en el boton de aqui abajo "Bloquear Tema
« Última Modificación: 16 de Enero, 2014, 07:15:42 am por Angel Chemberlain »

Desconectado Gabriel Gonzales


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 172
  • Respeto: +7/-13
  • Gabriell_Gonzales Sv-2
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #26 on: 16 de Enero, 2014, 02:44:11 pm »
Hola, es solo un baneo de IP, si tienes IP dinamica, reinicia tu modem y mantenlo apagado durante 10segundos, luego vuelve a prenderlo y podras conectarte de manera normal.
Si tienes IP Estatica deberas esperar al proximo reinicio del servidor, o copiar tu ip y mandarsela por MP a uno de los administradores
Averigua tu IP Aqui.
Tambien puedes descargar el Hotspot Shield para "disfrazar" tu IP, y asi poder logear de manera normal, aunque no es la manera mas convencional de hacerlo ya que consume mucho ancho de banda y tendras mucho ping.

Si ya resolvieron tu duda te invito a cerrar tu tema, precionando en el boton de aqui abajo "Bloquear Tema


Aun no resuelven mi problema broda,mi Ip se la envio a Osvaldo el mejor de todos Pingote o a quien?
Y gracias...

Desconectado Julian Frutos


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 57
  • Respeto: +2/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #27 on: 16 de Enero, 2014, 02:47:59 pm »
A mi me banearon tambien sin ningun motivo... Aqui esta el post que e hecho:
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,2416.0.html
No tengo ganas de volverlo a copiar... La cosa que Me paso lo mismo que a usted... Espero que se solucione rapido...

Desconectado Nicolas Dickson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 233
  • Respeto: +4/-38
  • ¡Tupac Shakur El Rey Del Rap!
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #28 on: 16 de Enero, 2014, 03:23:18 pm »
Si te dice eso es porque tenes la cuenta baneada, y según lo que me contás parece que te banearon por Speed Hack.

Speed Hack?si no me equivoco el SH que pone el anticheat es cuando tardas menos de 10min en hacer un recorrido de camioneros(cosa que es imposible que pase) y yo estaba en mi 3 recorrido esperando el PD,justo en el 3 el cual fui al paint y me quede afk en un costado por la playa haciedno unas cuentas FP sobre las piezas ,y posteando en el foro sobre el sorteo

http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,1636.15.html

dice la hora en el que puse el mensaje :  Respuesta #22 : 12 de enero de 2014, 11:48:24 pm »

fue cuando estaba en Verona Beach AFK

Ademas no uso SH ya que paro para llevar gente haciendo dedo(pidiendo transporte)en las calles y veran que no manejo tan bien ,es mas ellos si alguno se aparece y ve mi mensaje que sea testigo de que digo la verdad,no pague los 350k para nada apenas llevo 31/50 de camionero y trabajo lo mas que puedo,soy lvl 4 y otras personas con mi mismo nivel son mayor nivel de camionero,es decir,el tiempo que tardo en hacer el recorrido es de 13-17min.Miren cuando empiezan a camionear ustedes mismos cuanto tardan en hacer el recorrido!.
Que mas queres saber,MUERTO ANTES QUE YO USE CHEATS
Si sabes hacer la ruta rapidamente con la cagita te hechas 8 min
Holis a

Desconectado Styler Mahecha


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 481
  • Respeto: +19/-54
  • Mba'e Pio.
    • Ver Perfil
Re:¿Por que?
« Respuesta #29 on: 16 de Enero, 2014, 04:49:29 pm »
Prueba con esto.


Los sueños mueren, si el soñador muere.