Autor Tema: [Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]  (Leído 3274 veces)

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #15 on: 14 de Octubre, 2014, 08:14:32 pm »
//estoy llenando el formulario pero esa parte de que si siempre fui civil... error o como

//Déjame revisar

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #16 on: 14 de Octubre, 2014, 08:15:42 pm »
//estoy llenando el formulario pero esa parte de que si siempre fui civil... error o como

//Déjame revisar
//Ya lo acomode.

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #17 on: 14 de Octubre, 2014, 08:16:48 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre: Rino
Apellido: Mataloni
Edad: 27
Teléfono: 43423
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Edificio Alcalá - Temle (Los Santos)
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No
Experiencia Laboral: 5 Años trabajé en el taller de mi familia, era el que comercializaba las partes de los automotores, estudie en una escuela tecnica Mecanica Automotriz.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Busco nuevos horizaontes, conocer gente nueva y aventurarme pero dentro de mi rama de conocimiento.
Datos Adicionales: Soy de origen Italiano, pero con documentación en regla.
Rama laboral: Mecánica Automotriz


Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Despues que le hice CK lo fui como 3 dias pero deje de jugar y ya estoy de vuelta
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente : Obsesivo compulsivo, mayormente maneja el bajo perfil pero se emociona con facilidad probocandole una actitud un poco agresiva pero se auto controla cuando es necesario, no le gusta que lo presionen esto le hace enojar y lo demuestra a la hora de hablar y actuar.
*Físicamente: Mide 1,81 cabello negro, viste elegante, piel blanca, es italoamericano pero conserva su acento nativo.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #18 on: 14 de Octubre, 2014, 08:18:27 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre: Rino
Apellido: Mataloni
Edad: 27
Teléfono: 43423
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Edificio Alcalá - Temle (Los Santos)
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No
Experiencia Laboral: 5 Años trabajé en el taller de mi familia, era el que comercializaba las partes de los automotores, estudie en una escuela tecnica Mecanica Automotriz.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Busco nuevos horizaontes, conocer gente nueva y aventurarme pero dentro de mi rama de conocimiento.
Datos Adicionales: Soy de origen Italiano, pero con documentación en regla.
Rama laboral: Mecánica Automotriz


Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Despues que le hice CK lo fui como 3 dias pero deje de jugar y ya estoy de vuelta
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente : Obsesivo compulsivo, mayormente maneja el bajo perfil pero se emociona con facilidad probocandole una actitud un poco agresiva pero se auto controla cuando es necesario, no le gusta que lo presionen esto le hace enojar y lo demuestra a la hora de hablar y actuar.
*Físicamente: Mide 1,81 cabello negro, viste elegante, piel blanca, es italoamericano pero conserva su acento nativo.

Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #19 on: 14 de Octubre, 2014, 08:33:45 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada

Nombre:Tiziano
Apellido:Tagliani
Edad:24
Teléfono:94639
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:Si, 1. Un policía me arrestó por obstrucción, cuando era mentira.
Experiencia Laboral: 2 años en la multinacional de Easter Basin
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Actualmente estoy desempleado, por eso, necesito ingresar en algun trabajo para sacar algo de dinero para mantenerme
Datos Adicionales: Cuento con transporte particular, tengo la licencia de conducir B1, C y D
Rama laboral: Transporte de mercancías


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Tengo rol de civil-mafioso. Actualmente mas de civil
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Tiziano es una persona alegre, le pueden dar impulsos de rabia. Planifica bien los trabajos y procura ser puntual en todo. Trabaja muy duro para intentar ser algo en la vida.
*Físicamente Cuerpo cuadrado, con unos brazos muy grandes. Posee mucha fuerza y tiene mucha resistencia

((Envio el curriculum asi para que no lo vea la gente por el foro, disculpa las molesitas))
Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Tras la entrevista cumplió todas nuestras expectativas por esta razón quedo contratado con un horario de 8 a 12 horas diarias como chófer, por ende transportara cargas a diferentes sitios de San Andreas. 

Atentamente:
Centro de Control e ingreso Tattaglia.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #20 on: 14 de Octubre, 2014, 08:34:32 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre: Rino
Apellido: Mataloni
Edad: 27
Teléfono: 43423
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Edificio Alcalá - Temle (Los Santos)
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No
Experiencia Laboral: 5 Años trabajé en el taller de mi familia, era el que comercializaba las partes de los automotores, estudie en una escuela tecnica Mecanica Automotriz.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Busco nuevos horizaontes, conocer gente nueva y aventurarme pero dentro de mi rama de conocimiento.
Datos Adicionales: Soy de origen Italiano, pero con documentación en regla.
Rama laboral: Mecánica Automotriz


Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Despues que le hice CK lo fui como 3 dias pero deje de jugar y ya estoy de vuelta
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente : Obsesivo compulsivo, mayormente maneja el bajo perfil pero se emociona con facilidad probocandole una actitud un poco agresiva pero se auto controla cuando es necesario, no le gusta que lo presionen esto le hace enojar y lo demuestra a la hora de hablar y actuar.
*Físicamente: Mide 1,81 cabello negro, viste elegante, piel blanca, es italoamericano pero conserva su acento nativo.

Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Tras la entrevista cumplió todas nuestras expectativas por esta razón quedo contratado con un horario de 4 a 7 horas diarias en la fabrica de energía de Las Venturas como ingeniero eléctrico.

Atentamente:
Centro de Control e ingreso Tattaglia.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #21 on: 15 de Octubre, 2014, 03:07:15 pm »
Aviso



La alta demanda de producción en Tattaglia nos obliga a contratas mas personal calificado para el transporte de mercancías a distintos lugares de San Andreas , con un buen salario y seguro medico , los interesados por favor dejar su curricular mediante esta pagina de esta manera serán analizados y en la brevedad posible se realizara una respuesta directa , en caso de que sean seleccionados se les citara a la oficina de central de Tattaglia a un horario especifico para así de esta manera hacer una entrevista formal , recuerden que se toma en cuenta los años que tenga en la ciudad de esta manera podremos observar si usted tiene antecedentes penales , es una forma de visualizar a la persona en sus ámbitos , cabe destacar que queda totalmente prohibido en copiar curriculares  la persona que lo haga quedara Ignorada y no tendrá derecho a presentar otro curricular en el futuro.
Si tienen dudas respecto a nosotros por favor comunicarse con nuestro correo electrónico [email protected]((MP))

Con lo consiguiente vamos a dar información a lo que necesitamos , actualmente Tenemos 6 cupos libres para trabajar en cualquiera de nuestras ramas laborales

Transporte de mercancías
*ingeniero automotriz/eléctrico
*Manejo de desechos radioactivos
*turno de 5 horas al día en la planta nuclear de Las Venturas.
*Periodista Independiente en Noticias InterGlobal.


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #22 on: 18 de Octubre, 2014, 04:49:04 pm »
Aviso



La alta demanda de producción en Tattaglia nos obliga a contratas mas personal calificado para el transporte de mercancías a distintos lugares de San Andreas , con un buen salario y seguro medico , los interesados por favor dejar su curricular mediante esta pagina de esta manera serán analizados y en la brevedad posible se realizara una respuesta directa , en caso de que sean seleccionados se les citara a la oficina de central de Tattaglia a un horario especifico para así de esta manera hacer una entrevista formal , recuerden que se toma en cuenta los años que tenga en la ciudad de esta manera podremos observar si usted tiene antecedentes penales , es una forma de visualizar a la persona en sus ámbitos , cabe destacar que queda totalmente prohibido en copiar curriculares  la persona que lo haga quedara Ignorada y no tendrá derecho a presentar otro curricular en el futuro.
Si tienen dudas respecto a nosotros por favor comunicarse con nuestro correo electrónico [email protected]((MP))

Con lo consiguiente vamos a dar información a lo que necesitamos , actualmente Tenemos 6 cupos libres para trabajar en cualquiera de nuestras ramas laborales

Transporte de mercancías
*ingeniero automotriz/eléctrico
*Manejo de desechos radioactivos
*turno de 5 horas al día en la planta nuclear de Las Venturas.
*Periodista Independiente en Noticias InterGlobal.


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Eizen Brooks


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 108
  • Respeto: +7/-24
  • #Eks-Sleezy-Young-D'dog-Roadt. 18th. R-ST.
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #23 on: 18 de Octubre, 2014, 06:51:07 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre:Eizen Sean
Apellido:Lozzia Brooks
Edad:36 años.
Teléfono:16790
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Liverpool Road
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Trabajé para varios gremios, el especial fue el de transportista, camioneros y gastronomía.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: No sólo necesito el empleo, si no que necesito despejarme de mi vida normal...
Datos Adicionales: Estudié fuera de San Andreas, basicamente vengo de Detroit, un suburbio bastante poblado donde la minoría blanca escasea.
Desde pequeño siempre fui bueno para trabajos rápidos, fui eficiente a la hora de hacer lo que tenía que hacer cuando debía entre otras cosas, también me recibí de chef pero al no poder conseguir un buen empleo coloqué mi trasero en un camión por mi padre y comenzé a trabajar junto a él hasta la edad de 19 años.

Rama laboral:Gastronomía, transportes a grandes distancias.


Fuera del Personaje

Nivel: 5
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No.
¿Siempre fuiste mafioso? Explicar en caso contrario:Tuve muchos roles, mafioso fue el principal.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Eizen es un sujeto tranquilo, con poca paciencia, muy extrovertido con sus colegas, algo timido cuando no conoce a gente. Puede llegar a consumirse a si mismo por la ira cuando ve caer abatido a algui... Muy inteligente, seguro de si mismo cuando tiene trabajo.
*Físicamente Este es de tez blanca, esbelto, de ojos claros con un corte muy prolijo con el flequillo hacía la izquierda y algo levantado a lo mohicano. Es bastante corpulento ya que diariamente corre pero come un poco más de lo que debe por su empleo y la gula que le da a si mismo. Mide alrededor de 1,85 cm de alto y pesa aproximadamente 90 kilos.
You boys ain't making no noise



—Frank Jenkins, Quincy Davidson.—

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #24 on: 18 de Octubre, 2014, 07:12:28 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre:Eizen Sean
Apellido:Lozzia Brooks
Edad:36 años.
Teléfono:16790
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Liverpool Road
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Trabajé para varios gremios, el especial fue el de transportista, camioneros y gastronomía.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: No sólo necesito el empleo, si no que necesito despejarme de mi vida normal...
Datos Adicionales: Estudié fuera de San Andreas, basicamente vengo de Detroit, un suburbio bastante poblado donde la minoría blanca escasea.
Desde pequeño siempre fui bueno para trabajos rápidos, fui eficiente a la hora de hacer lo que tenía que hacer cuando debía entre otras cosas, también me recibí de chef pero al no poder conseguir un buen empleo coloqué mi trasero en un camión por mi padre y comenzé a trabajar junto a él hasta la edad de 19 años.

Rama laboral:Gastronomía, transportes a grandes distancias.


Fuera del Personaje

Nivel: 5
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No.
¿Siempre fuiste mafioso? Explicar en caso contrario:Tuve muchos roles, mafioso fue el principal.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Eizen es un sujeto tranquilo, con poca paciencia, muy extrovertido con sus colegas, algo timido cuando no conoce a gente. Puede llegar a consumirse a si mismo por la ira cuando ve caer abatido a algui... Muy inteligente, seguro de si mismo cuando tiene trabajo.
*Físicamente Este es de tez blanca, esbelto, de ojos claros con un corte muy prolijo con el flequillo hacía la izquierda y algo levantado a lo mohicano. Es bastante corpulento ya que diariamente corre pero come un poco más de lo que debe por su empleo y la gula que le da a si mismo. Mide alrededor de 1,85 cm de alto y pesa aproximadamente 90 kilos.

Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Desconectado Giorgio Grandini


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 9
  • Respeto: +2/-1
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #25 on: 19 de Octubre, 2014, 03:35:29 pm »
Foto 4x4:
Nombre:Massimo Giorgio
Apellido:Grandini Luciano
Edad:26
Teléfono:58356
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Rodeo casa 22°
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No ninguno.
Experiencia Laboral:-Estube trabajando durante 5 años luego que sali de la universidad como Administrador de Operaciones multinacionales , ademas que tambien estube trabajando en un Hotel como aporcador de vehículos.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:Necesito ingresar ya que tengo una alta demanda por parte de el Banco central de Ls , por faltas de pago en las facturas , ademas tengo una familia la cual alimentar.
Datos Adicionales:Simplemente padezco de ninguna enfermedad y/o alergia.
Rama laboral:Conductor.


Fuera del Personaje

Nivel:2
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Siempre fui civil ya que nunca utilice la cuenta.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  -Psicológica-mente Es un sujeto muy estricto a la hora de entablar una comversacion con el , si el habla con una persona y esa habla o dice algo que no debe , menudamente la ignora. Siempre fue un hombre de Carácter fuerte.
*Físicamente-Físicamente ,Tiene buena conducion física , mucho mas se lo puede reflejar en sus músculos, aun asi tiene unos raspones en la cara debido a una pelea en primaria y tiene un lunar en la parte del pecho.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #26 on: 19 de Octubre, 2014, 04:02:10 pm »
Foto 4x4:
Nombre:Massimo Giorgio
Apellido:Grandini Luciano
Edad:26
Teléfono:58356
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Rodeo casa 22°
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No ninguno.
Experiencia Laboral:-Estube trabajando durante 5 años luego que sali de la universidad como Administrador de Operaciones multinacionales , ademas que tambien estube trabajando en un Hotel como aporcador de vehículos.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:Necesito ingresar ya que tengo una alta demanda por parte de el Banco central de Ls , por faltas de pago en las facturas , ademas tengo una familia la cual alimentar.
Datos Adicionales:Simplemente padezco de ninguna enfermedad y/o alergia.
Rama laboral:Conductor.


Fuera del Personaje

Nivel:2
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Siempre fui civil ya que nunca utilice la cuenta.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  -Psicológica-mente Es un sujeto muy estricto a la hora de entablar una comversacion con el , si el habla con una persona y esa habla o dice algo que no debe , menudamente la ignora. Siempre fue un hombre de Carácter fuerte.
*Físicamente-Físicamente ,Tiene buena conducion física , mucho mas se lo puede reflejar en sus músculos, aun asi tiene unos raspones en la cara debido a una pelea en primaria y tiene un lunar en la parte del pecho.

Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #27 on: 19 de Octubre, 2014, 04:03:08 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre:Eizen Sean
Apellido:Lozzia Brooks
Edad:36 años.
Teléfono:16790
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Liverpool Road
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Trabajé para varios gremios, el especial fue el de transportista, camioneros y gastronomía.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: No sólo necesito el empleo, si no que necesito despejarme de mi vida normal...
Datos Adicionales: Estudié fuera de San Andreas, basicamente vengo de Detroit, un suburbio bastante poblado donde la minoría blanca escasea.
Desde pequeño siempre fui bueno para trabajos rápidos, fui eficiente a la hora de hacer lo que tenía que hacer cuando debía entre otras cosas, también me recibí de chef pero al no poder conseguir un buen empleo coloqué mi trasero en un camión por mi padre y comenzé a trabajar junto a él hasta la edad de 19 años.

Rama laboral:Gastronomía, transportes a grandes distancias.


Fuera del Personaje

Nivel: 5
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No.
¿Siempre fuiste mafioso? Explicar en caso contrario:Tuve muchos roles, mafioso fue el principal.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Eizen es un sujeto tranquilo, con poca paciencia, muy extrovertido con sus colegas, algo timido cuando no conoce a gente. Puede llegar a consumirse a si mismo por la ira cuando ve caer abatido a algui... Muy inteligente, seguro de si mismo cuando tiene trabajo.
*Físicamente Este es de tez blanca, esbelto, de ojos claros con un corte muy prolijo con el flequillo hacía la izquierda y algo levantado a lo mohicano. Es bastante corpulento ya que diariamente corre pero come un poco más de lo que debe por su empleo y la gula que le da a si mismo. Mide alrededor de 1,85 cm de alto y pesa aproximadamente 90 kilos.

Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Tras la entrevista cumplió todas nuestras expectativas por esta razón quedo contratado con un horario de 5 a 8 horas diarias como chófer, por ende transportara cargas a diferentes sitios de San Andreas. 

Atentamente:
Centro de Control e ingreso Tattaglia.

Desconectado Blaine Howard


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +54/-30
  • Daniel Juárez - SV2
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #28 on: 19 de Octubre, 2014, 07:40:34 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre: Daniel
Apellido: Ramazzotti
Edad: 26
Teléfono:21801
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:San Fierro
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No tengo antecedentes.
Experiencia Laboral:Trabaje mucho tiempo de camionero, en estos momentos trabajo mudando casas.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:Necesito dinero para algo personal, y me gustaría conocer gente nueva.
Datos Adicionales: Soy trabajador y responsable
Rama laboral:


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Creo que 1
¿Siempre fuiste mafioso? Explicar en caso contrario:Sí, siempre fui mafioso
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  El es muy frió, es serio aunque con sus amigos no tanto, es responsable y le gusta hacer las cosas bien.
*FísicamenteEl es alto, gordo y tiene poco pelo. Sus ojos son azules y es de piel blanca.

« Última Modificación: 19 de Octubre, 2014, 07:48:14 pm por Daniel Ramazzotti »

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #29 on: 19 de Octubre, 2014, 08:50:05 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre: Daniel
Apellido: Ramazzotti
Edad: 26
Teléfono:21801
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:San Fierro
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No tengo antecedentes.
Experiencia Laboral:Trabaje mucho tiempo de camionero, en estos momentos trabajo mudando casas.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:Necesito dinero para algo personal, y me gustaría conocer gente nueva.
Datos Adicionales: Soy trabajador y responsable
Rama laboral:


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Creo que 1
¿Siempre fuiste mafioso? Explicar en caso contrario:Sí, siempre fui mafioso
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  El es muy frió, es serio aunque con sus amigos no tanto, es responsable y le gusta hacer las cosas bien.
*FísicamenteEl es alto, gordo y tiene poco pelo. Sus ojos son azules y es de piel blanca.
Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular