Autor Tema: [Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.  (Leído 5186 veces)

Desconectado Brian Winslow


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 90
  • Respeto: +9/-19
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #60 on: 09 de Diciembre, 2014, 11:10:35 am »
La gente que dice sin tener ni puta idea de como funciona un anticheat, jodete, no haber usado chetos, me llena de resignacion, todo el mundo tiene derecho a la presuncion de inocencia, no sean crios, un sistema puede fallar como falla el motor de un avion, dejense de chorradas.



Yo te creo, pero lo que seguro hiciste fue ir de una forma un poco antirol yo creo lanzandote por las montañas etc...


Un saludo y suerte
Muchas gracias tio por creerme, tienes toda la razón en que el anticheat falla igual que lo otro y en que también es un poco antirol.

Desconectado Brice Leblanc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2009
  • Respeto: +249/-182
  • MOHAMED_C4
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #61 on: 09 de Diciembre, 2014, 12:16:00 pm »
Vas a esperar, te responderán en unos meses diciendo que cambies la sección, esperarás de nuevo unos meses, y te dirán que usaste cheats, como todos los baneados por Speed Hack, y si sabes que usaste cheats, mejor cierra esto y comienza de nuevo, por que Kanox siempre termina cerrando el orto, no lo digo por chupa pijas pero ya lo hizo bastantes veces.

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #62 on: 09 de Diciembre, 2014, 12:18:20 pm »
Vas a esperar, te responderán en unos meses diciendo que cambies la sección, esperarás de nuevo unos meses, y te dirán que usaste cheats, como todos los baneados por Speed Hack, y si sabes que usaste cheats, mejor cierra esto y comienza de nuevo, por que Kanox siempre termina cerrando el orto, no lo digo por chupa pijas pero ya lo hizo bastantes veces.
Toy claro en eso
Cita
Kanox
Ya no se sacan bans, así que ya saben, si no quieren ser baneados, no usen cheats. Mensajes privados por asuntos de baneos serán ignorados. Si crean temas en el foro reclamando por algún ban, se les baneará la cuenta del foro también.

Desconectado Agustin Schindler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2916
  • Respeto: +135/-243
  • — Schindler®
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #63 on: 09 de Diciembre, 2014, 12:20:32 pm »
Sí claro ahora ponéis la escusa de que no sali del cruce no? Venga ya hacéis lo que sea para bardear, ahí teneis la prueba que tanto queríais, para que mierda quiero usar un puto TP teniéndo el infernus que me lo compré por lo mismo, porque hay muy poca gente y se podía cojer no como en sv2-sv1, santiago y ahora estoy en el instituto, cuando salga te subo la carrera que te dije que grabaría.
Oc Nomedigas,

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] Como me puede banear por SH al vender un objeto?
« Respuesta #64 on: 09 de Diciembre, 2014, 12:27:32 pm »
Pruebas suficientes, espero que te ayuden.

Desconectado Brian Winslow


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 90
  • Respeto: +9/-19
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #65 on: 09 de Diciembre, 2014, 12:28:15 pm »
Vas a esperar, te responderán en unos meses diciendo que cambies la sección, esperarás de nuevo unos meses, y te dirán que usaste cheats, como todos los baneados por Speed Hack, y si sabes que usaste cheats, mejor cierra esto y comienza de nuevo, por que Kanox siempre termina cerrando el orto, no lo digo por chupa pijas pero ya lo hizo bastantes veces.
me la suda esto lo dejaré abierto porque no use cheats, nunca los usé y ya seria hasta gilipollas para usarlo para vender un objeto.

Desconectado Brice Leblanc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2009
  • Respeto: +249/-182
  • MOHAMED_C4
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #66 on: 09 de Diciembre, 2014, 01:59:27 pm »
Vas a esperar, te responderán en unos meses diciendo que cambies la sección, esperarás de nuevo unos meses, y te dirán que usaste cheats, como todos los baneados por Speed Hack, y si sabes que usaste cheats, mejor cierra esto y comienza de nuevo, por que Kanox siempre termina cerrando el orto, no lo digo por chupa pijas pero ya lo hizo bastantes veces.
me la suda esto lo dejaré abierto porque no use cheats, nunca los usé y ya seria hasta gilipollas para usarlo para vender un objeto.
Hay que ver como es la gente.

Desconectado Darnell Morgan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 279
  • Respeto: +10/-21
  • //Unico Morgan//
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] SUBIENDO VIDEO DEL RECORRIDO 60%
« Respuesta #67 on: 09 de Diciembre, 2014, 02:52:19 pm »

Desconectado Danny Pacheco


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4778
  • Respeto: +253/-318
  • — ErLali
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #68 on: 09 de Diciembre, 2014, 03:12:51 pm »
Haciendo SPAM no creo que te den desbam.



Hasta el final de nuestras vidas te amo.



Califica mi perfil.

Pacheco en
S1 - S2 - S3 - S4

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #69 on: 09 de Diciembre, 2014, 03:14:21 pm »
Haciendo SPAM no creo que te den desbam.

Es que no le daran Kanox vendra y le cerrara el orto hasta la cuenta del foro la silenciara.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Kanye Brown


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1746
  • Respeto: +51/-107
  • PVB ♥
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #70 on: 09 de Diciembre, 2014, 04:24:09 pm »
Perfectamente demorastes 66seg cuando te dio Served Closed the Connection y en el video que has hecho demoras 49seg, son pruebas suficientes como para saber que fue un pedazo de error del Anticheat, saldras de esta bro.

Desconectado Danny Pacheco


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4778
  • Respeto: +253/-318
  • — ErLali
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #71 on: 09 de Diciembre, 2014, 05:59:56 pm »
Perfectamente demorastes 66seg cuando te dio Served Closed the Connection y en el video que has hecho demoras 49seg, son pruebas suficientes como para saber que fue un pedazo de error del Anticheat, saldras de esta bro.
¿Y como sabemos que salió de Cruce?



Hasta el final de nuestras vidas te amo.



Califica mi perfil.

Pacheco en
S1 - S2 - S3 - S4

Desconectado Brian Winslow


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 90
  • Respeto: +9/-19
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #72 on: 09 de Diciembre, 2014, 06:22:34 pm »
Perfectamente demorastes 66seg cuando te dio Served Closed the Connection y en el video que has hecho demoras 49seg, son pruebas suficientes como para saber que fue un pedazo de error del Anticheat, saldras de esta bro.
¿Y como sabemos que salió de Cruce?
Kanox puede mirar el log del chat perfectamente de un jugador y las coordenadas de donde estaba la ultima vez etc..

Desconectado Kanye Brown


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1746
  • Respeto: +51/-107
  • PVB ♥
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #73 on: 09 de Diciembre, 2014, 06:26:14 pm »
Perfectamente demorastes 66seg cuando te dio Served Closed the Connection y en el video que has hecho demoras 49seg, son pruebas suficientes como para saber que fue un pedazo de error del Anticheat, saldras de esta bro.
¿Y como sabemos que salió de Cruce?
Kanox puede mirar el log del chat perfectamente de un jugador y las coordenadas de donde estaba la ultima vez etc..

rt  ;)

Desconectado Derek Kurtz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2166
  • Respeto: +60/-159
  • #Bobby Westwood, cuenta presta para el foro
    • Ver Perfil
Re:[Baneo por error del anticheat] OTRA PRUEBA, VÍDEO SUBIDO.
« Respuesta #74 on: 09 de Diciembre, 2014, 07:53:25 pm »
Biendo el video, igual es imposible.

Arrancaste justo al tiempo, y el tiempo corre desde que forzar y guardas el objeto no desde que arrancas a venderlo. Tambien no se trata de llegar, te demoras mas en abrir el baul y vender el objeto que en llegar e.e