Autor Tema: AYUDA URGENTE (CUALQUIER ADMIN, MIRE EL POST)  (Leído 302 veces)

Desconectado Santiago Taborda


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 77
  • Respeto: +7/-7
  • ♣No dejes de luchar por lo que de verdad amas♣
    • Ver Perfil
AYUDA URGENTE (CUALQUIER ADMIN, MIRE EL POST)
« on: 17 de Enero, 2014, 01:19:09 am »
Porfavor un admin que me pueda ayudar  :-[

- Estaba haciendo una ruta de camionero normalmente igual que siempre, cuando fui a entregar el camion mira lo que me paso


No se por que me salio eso sabiendo que yo no tengo nada ilegal ni nada malo y yo estaba simplemente trabajando igual que siempre. Al principio pense que habia sido un error entonces intente volver a entrar y mira lo que me sale


Porfavor algun Administrador que me pueda ayudar  :-\ yo no e hecho nada malo, yo soy buena persona. Soy inteligente y no soy un cheater ni Antirolero, se que es lo debido y que no. Yo nunca e usado eso y menos en este Servidor que es el unico que juego. Yo no e usado nada ni e hecho nada como para que me baneen  :-[ no se que paso.. Porfavor alguen ayudeme

Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:AYUDA URGENTE (CUALQUIER ADMIN, MIRE EL POST)
« Respuesta #1 on: 17 de Enero, 2014, 01:38:35 am »
Es muy probable que tuvieras packetloss, te sugiero que cuando te pasen este tipo de cosas pongas f5 y tomes unas ss de tu juego, así se sabra que problema tenías. Pero la mayoría de veces, si sale en ingles es simplemente porque tienes un ban de IP. Cambia tu IP o espera al siguiente reinicio. Si no funciona, deberás enviar un mp a la administración de fenixzone con tu caso, o a soporte fenixzone.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Santiago Taborda


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 77
  • Respeto: +7/-7
  • ♣No dejes de luchar por lo que de verdad amas♣
    • Ver Perfil
Re:AYUDA URGENTE (CUALQUIER ADMIN, MIRE EL POST)
« Respuesta #2 on: 17 de Enero, 2014, 01:40:04 am »
Es muy probable que tuvieras packetloss, te sugiero que cuando te pasen este tipo de cosas pongas f5 y tomes unas ss de tu juego, así se sabra que problema tenías. Pero la mayoría de veces, si sale en ingles es simplemente porque tienes un ban de IP. Cambia tu IP o espera al siguiente reinicio. Si no funciona, deberás enviar un mp a la administración de fenixzone con tu caso, o a soporte fenixzone.

Amigo una duda.. Que es Packetloss  ???

Desconectado Santiago Taborda


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 77
  • Respeto: +7/-7
  • ♣No dejes de luchar por lo que de verdad amas♣
    • Ver Perfil
Re:AYUDA URGENTE (CUALQUIER ADMIN, MIRE EL POST)
« Respuesta #3 on: 17 de Enero, 2014, 01:41:16 am »
Es muy probable que tuvieras packetloss, te sugiero que cuando te pasen este tipo de cosas pongas f5 y tomes unas ss de tu juego, así se sabra que problema tenías. Pero la mayoría de veces, si sale en ingles es simplemente porque tienes un ban de IP. Cambia tu IP o espera al siguiente reinicio. Si no funciona, deberás enviar un mp a la administración de fenixzone con tu caso, o a soporte fenixzone.

Listo, muchas gracias.. No hise lo que me dijiste pero con lo que me dijiste recorde como arreglarlo y ya esta  :D Gracias amigo..