Autor Tema: [No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips  (Leído 6322 veces)

Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« on: 08 de Enero, 2014, 12:15:32 pm »
Cita
Atención: Los sucesos DP de la pandilla son totalmente realizados por los fundadores y partícipes de la historia, somos 5 los que comenzamos ésto y los 5 son los que sabemos la historia, el que comente de dicha historia sin haber participado de ésta será reportado al foro.[/i]



Cita
La Sixty'n TGC, es una pandilla limítrofe
a Willowfield donde éstos han estado en Seville allí durante tiempo,
algunos eran parte de la set crip de la PBC.
Los miembros de la PBC y de la Set Crip' de los Peck' limitaban en Willowfield
y anteriormente en Idlewood

Son un grupo de Jovenes delictivos y agresivos,
debido a sus vivencias en el Ghetto,
cuidan mucho el vecindario y a los habitantes
del mismo, así es como éstos crips se ganan la vida
asaltando mercados de otros barrios y personas,
Vendiendo mierdas y más, no traten de manera
directa con ellos sino los conocen o viven allí


Prueba

--


Intro Oficial



Cita
Escuchar mientras Leen



Video Intro







¿Quieres saber nuestra Historia? ven, y sientate que ésto no es una puta película.






2. Estas reglas son obligatorias para todos los miembros de la banda como para el líder.
   3. No saber las reglas no los exime de su responsabilidad dentro de la pandilla.


►Las reglas de la comunidad de Fenix Zone Role Play, deben ser respetadas hasta la última
Tener leidas y respetar las Reglas del Juego
►Respeto entre los miembros tanto FP como DP.
►No generar peleas en temas de cualquier SECCION (incluye Off-Topic) peleas por MP.
►No desvirtuar temas, siempre comentar lo justo y necesario.
►Tener Hot Key Board para un mas rapido manejo de comandos (opcional)
►En el caso de permanecer inactivo por varios dias (4 días o mas), avisar a un rango alto, de lo contrario se lo sancionará y o expulsara.
►Conocer los comandos básicos y dominarlos ( De lo contrario se les ayudara, para eso estamos también).
►No importa si te están antiroleando de una manera que te perjudica constantemente tu rolea en todo momento sin importar lo que pase
►Eviten usar el canal FP  ( /b ) en situaciones de rol, el uso del mismo interrumpe la situación, usen los teléfonos para mensajearse
►Si alguien no rolea como debe ser no usen siempre ''/b que asco'', etc, ustedes preocupense por su rol que eso es lo que importa
►Estás en un entorno amplio, por ende no rolees a ''tu favor'' respeta cada punto del barrio, inclusive tenemos una guía que describe el mismo
►Respetar a todos los miembros de la comunidad, se educado al explayarte
►En el posteo de relatos se debe mostrar actividad, es un medio más para que su personaje se desarrolle a lo largo de su vida DP en Idlewood
►Tener en cuenta los NPC'S (Son las personas que no vemos DP desde nuestro ordenador, pero que el personaje DP los ve DP)



~1) Respeta a los colegas más viejos en el ghetto ¿Me entiendes cabronazo? pasate de la raya y te patearemos el trasero, ellos son como tus maestros aquí tarde o temprano tu serás su sucesor capullo, asi que dejate de mamadas.

~2) Si la poli aparece por el barrio, es por su rutina de patrullaje o porque algo paso, asi que no les den charla, que sigan haciendo su trabajo y que sigan su maldito protocolo, a nosotros nos da igual lo que hagan.

~3) Si la poli te pregunta o te da una orden de lo que sea, obedecelo y no la líes negro, dejate de mamadas, sino tienes nada y te revisan debes estar tranquilo ¿Cierto? por ende, obedeceles DENTRO del Ghetto.

~4) Debes mostrarte en el barrio, si eres un Outsider obviamente, rolea tu no esperes que venga un jodido OG o oficial a hablarte ati, ni te conocemos capullo por ende haz las cosas tú y no esperes nada del resto.

~5) Los vecinos son parte del Ghetto, respetalos y más cuando hay algunos que tienen algunas ''virtudes'' y ''defectos'', como el viejo Kenard, amargado y malhumorado, ya...ya.. a lo que voy es que deben respetarlos sino quieren llevarse una buena liada.

~6) ¿Perteneces al barrio no? ¿Vez actos delictivos nuestros no? Ajá....¿Te sientes poderoso? me vale como cojones te sientas, si alguien te pregunta de donde eres  que haces en el barrio, respondele lo necesario al resto ni debería importarle lo que hacemos [Discresión]

~7) Si te veo discutiendo con un negro del barrio, un COLEGA, si negro UN COLEGA, me los cargare a los dos imbeciles, respetensen y llevense bien, no olviden que mañana o algun día les tocará cubrirse las espaldas capullos.

~8) Recuerdo cuando era un capullo como tu, me gustaba pelearme y si me golpeaban otros de otro barrio iba a darles para que tengan a esos cabronazos, ahora no, me vale una jodida mierda quien eres, que te hicieron y porque lo hicieron, no irás a otro barrio a liarla chaval ya me entiendes, dicelo a un OG o un oficial.

~9) Cuando un Crip habla, el resto se calla, más que claro ¿Vale? esperen su turno para hablar.

~10) Si un crip te ordena que hagas algo lo haces y se acabó ¿Lo pillas? y sino lo haces....bueno aguanta las consecuencias crío.

~11) Y más vale que ningún outsider que siempre hacia lo que le deciamos, obedecía, nos traía cervezas, nos limpiaba los bugas, venga y me diga: ''Eh tío eh golpeado a unos sujetos para robarles y ahora me quieren matar'' No traigas problemas al barrio ¿Vale?

~12) Si la poli te busca por algún crimen entrégate y no digas nada, ni delates a un crip ni a ningún outsider ¿Vale? recuerda, un Crip menos, es un Crip menos en el barrio.

~13) Si un Crip te dice que golpees a un oficial y te meterá preso lo harás, recuerda, estas obedeciendo a un CRIP y tu eres un OUTSIDER, quedarás bien parado negro, te lo aseguro, lo hiciste por crip y por el barrio.

~14) ¿Tienes un lindo coche ajá? Que curioso....es más lujoso que el de un crip....mira que bien chaval... MIS COJONES, si tienes un bugga más lujoso que el de un crip te patearé el trasero y lo robare, me vale mierda si te lo dio tu papi o tu tio, te jodes por lucirte

~15) Usarás un arma siempre y cuando un OG o CRIP oficial te lo diga ¿Vale? pobre de ti que te vea usando una en el DÍA.

~16) Si eres un oficial y te veo o algun OG te ve vendiendo drogas en el barrio te aseguro que te patearemos tanto el trasero que ni sentarte podrás y te irás con los críos de nuevo.





Cita
Nadie nace siendo miembro de una banda, por ende deben tener estos puntos básicos claros

Edad: Tu edad debe de estar entre 13 y 16 años. Esto es más que nada para el rol, que sea acorde al de un outsider

- No meterse en líos con otras pandillas y/o policía.

- No realizaras actos en el nombre de la banda: Si asaltas a alguien, matas, u algún acto delictivo nunca diras que eres del barrio, ni menos de la pandilla.

- No se podrá entrar en la banda con un coche lujoso, armas, drogas, o gran cantidad de dinero, o cualquier cosa que te haga "superior" a alguien de más rango.

- La historia de tu personaje: Nada de salir de la cárcel, o que vienes de otra ciudad, o incluso otro páis. Lo normal sería que vivieses en el barrio desde siempre, o como mucho, que vienes de otro barrio cercano.

- Las drogas solo al Jefe: Ningún miembro puede plantar por su cuenta, debe pedir permiso a un rango alto de la pandilla para efectuar el mismo, de lo contrario será asesinado.

- Respeta a la policía o a los enemigos mientras estés fuera del barrio.

- Deberás de mantener un rol consiente: Si le haces frente al jefe de la pandilla, o colega muy respetado dentro de la banda, deberás saber lo que estas haciendo y que estás apunto de morir, por ende, piensa 2 veces lo que haras.

 
Créditos: Wallace





Charla:

1. En el chat prohibido Floodear.
2. En el chat (FP) está prohibido insultar a otro miembro.
3. Está prohibido hacer publicidades por el chat.


Relaciones dentro de la Pandilla:

1. Todos los miembros de las bandas - hermanos. Por lo tanto, tratar a todos como hermanos

2. Los rangos bajos tienen que respetar los rangos superiores, de manera que el rango de la banda = Respeto.

3. Los rangos superiores deben ser un ejemplo para un rango inferior.

4. Los altos mandos deben ayudar a categorías inferiores, si las cosas no salen como se planean.

5. Cuando los grupos de secuestro, robo, robos a mano armada, deben compartir el botín y si las cosas salen mal, la culpa.



Reunión:

1. La primera vez que llame a la reunión a la zona en la que tienen que dejar todo e ir tan pronto como sea posible.

2. En las reuniones está prohibido hablar. Hablan los rangos altos - los demás escuchan. Si tiene preguntas - pregunta después de la reunión.



Aliados:

1. Está estrictamente prohibido matar a los aliados.

2. Todo el mundo debe estar informado sobre el cambio de la diplomacia.

3. Está prohibido meter a un aliado en tus problemas.

4. Está prohibido robar a los aliados.





Estos "rangos" no significan superioridad ante otros miembros de la pandilla, solo significan respeto para los que han estado mas tiempo en el barrio o sea en la pandilla, quienes han "trabajado" mas en el barrio, y que han sobrevivido mas tiempo.


» King Crip- Bacc:

Cita
Bacc-Es el manda más aquí, as que si éste te pido algo hazlo, si tienes que venir de lejos hacia donde está el, traes tu trasero a donde está el ya me entiendes colega.

» OG Paybacc Crip:

Cita
OG-Eres como mi hermano, más que un crip, donde todos quieren llegar, tienes entre 25 y 30 años, eres como yo solo que en una estructura menor, recuerda poner tu voz de mando en situaciones críticas negro ya me entiendes.Ya está jodido cabronazo, eres un maldito OG de las calles de y los Crips, espero que dejes las mamadas y comienzes a dar cinto al que se pase de listo, ya me entiendes chaval, empieza a hacer tus curros, consigue pasta como sea, vende drogas, me vale lo que hagas, ponte a mover ese sucio trasero que tienes.

» Real Gang Crip:

Cita
Real-Has demostrado que estás listo para tomar decisiones en el barrio, sea cual sea, maneja a los negros nuevos, a los capullos que se la pasan vagando, consigue nuevos negros, cualquier crío que veas, demuestrame que puedo darte alguna tarea de un verdadero gangster, mientras ponte a trabajar, imbecil.




»Street Cordinator - Young Gang Crip:

Cita
Street- Comportate como tal, ya no eres el capullo de antes que todos golpeaban, ahora tu los golpeas ¿Me entiendes? empieza a darte cuenta tu realidad en el ghetto, controlame las situaciones externas en el barrio, si alguien desconocido viene TU te ocuparás de hablarle y no un capullo que puede liarla.

» Grape Compton Crips- Shoot Money:

Cita
Shoot- Perfecto negro, ya tienes la bandana azul desde hace tiempo, eres un crip ¿Lo pillas? UN CRIP, o casi, con 18 años ya lo eres debes estar orgulloso, ahora te toca lo dificil mamón, pero mientras irás a vender por allí o realizar tus propios actos delictivos ¿Vale?, luego te iremos explicando el día a día de un crip.

»Neighborhood Crip:

Cita
Thug- Eres joven y ya llevas tiempo con nosotros en el barrio, participaste en actos delictivos con nosotros, vale chaval es hora de que te pongas los pantalones firmes ya que no sabes si despertaras vivo mañana de nuevo, cuida a los nuevos críos del barrio, que no metan la pata, aquí comienza tu responsabilidad debes tomarla como tal negrata ya me entiendes, puedes ordenar a los mas bajos que tu, pero cuida tus palabras y que no se te suba ésto a la cabeza.

» Little Young Blue :

Cita
Neighborhood- ¿Has dejado de ser el maldito capullo que eras cuando llegaste? Vale, métete esto en tu cabeza imbecil, deja las mamadas, empieza a darte cuenta que debes hacer en el barrio, ya no eres joven, tu edad dice que sí, pero el barrio no asi que comienza a ganar tu propio dinero capullo.

» Outsider:

Cita
Outsider- Menudo capullo eres, no eres más que eso, asi que no metas la pata en el barrio sino quiere que te joda chaval, dejate ver y nada más que eso, socializa con los tuyos negro, los de tu clase, los de tu edad en el barrio, si eres llamado para algo irás sin peros ¿Vale? capullo.





-Si ya leyeron lo anterior se darán cuenta que a la hora de realizar cualquier rol en Idlewood-Willowfield deberán tener en cuenta a éstos NPC'S y más los que circulan etc, así que deben pensar bien el rol.[size]

Consejos para el Outsider

Piensa que al interpretar un personaje Outsider dentro del barrio implica interpretar una edad baja, lo cual conlleva a diversos puntos:

•   Si eres un crío de 13 o 14 años no eres completamente maduro mentalmente, así que es algo que deberías interpretar. ¿Cómo te sentirías a los 8 años si un sujeto de 14 te pega un puño en la cara? Supongo tú hubieras salido a correr o a llorar. ¿Pero qué hubieras hecho si a los 14 años un sujeto de también 14 te da un puño? Seguro tú responderías a su golpe o tratarías de calmar las cosas, serías más maduro al controlar las cosas. A lo que voy que si sois Outsiders tenéis que rolear cosas como lo son el miedo, las preocupaciones, la incomodidad y tal. ¿Cómo te sentirías a los 15 años si un sujeto de 30 respetado en el vecindario te comienza a tratar como basura y tendrías que actuar como su mula o esclavo? Sería un tipo de preguntar que deberías hacerte al momento de rolear.

•   ¿Cómo es que un crío de 16 tiene un M4 en casa de su padre así como si nada? Ten en cuenta que si eres un joven tu posibilidad de conseguir armas es algo casi efímero, así que deberías pensar en esto. Como mucho podrías rolear tener un Glock .38, o un arma ligera conseguida bajo términos completamente REALES y ROLEADOS, pero tener un AK47 sería irreal, estamos en Los Ángeles, no es Irak.

•   Un barrio FP nunca está solo, siempre tiene gente, DP sería igual, el barrio siempre tendrá gente pasando e interactuando en este aunque tú no los veas, estos son llamados NPC’s, tendrás que interpretarlos para poder desarrollar mejor tu interpretación. Esto no solo sería para un Outsider, también serviría para toda la gente en general.

•   Si tienes 14. ¿Cómo es que sabes conducir un coche y también tienes uno? Debes tener en cuenta la edad que roleas tener, y si quieres conducir, podrías rolear que un mayor conduce, y tú estás de copiloto, entre otras cosas, es cuestión de imaginación.

•   Para rolear en la facción no necesitas ser afroamericano DP, pero ten en cuenta que esto tiene sus implicaciones dentro del rol, tendrás que interpretarlas.

•   ¿Cómo actuarías si un Blood de Seville te apunta con una LeMat de 10 disparos? Si eres un crío tendrás que rolear esas cosas, no eres aquí ningún superman como para no tenerle miedo a nada. El saber interpretar bien tu rol puede hacerte ser “alguien” dentro de la facción y dentro del entorno que se maneja, y se te tomará más en cuenta.

•   Subir relatos en los cuales demuestres las diferentes experiencias que vive tu personaje es FUNDAMENTAL, también es una manera de que se te tome más en serio al momento de ser evaluado en un posible ascenso DP.

•   Nada de hacer historias a lo 2PAC, como el clásico “se murió mi papá, mataron a mi mamá y ya no tengo familia, sólo estoy yo y nadie más, pero eso ahora estoy aquí en los ghettos” No queremos nada de eso, queremos originalidad, cosas que nos den a entender por qué tu personaje se metió en el negocio de las calles de forma original. ¿No te gustaría rolear que aún vives con tus padres? ¿No te gustaría rolear que le tomas a tu madre del coche sin permiso? ¿No te gustaría rolear que tu hermano mayor es que conduce y te lleva a todos lados? Tendrás que ser original al momento de rolear si quieres ser tomado en cuenta.

•   Nada de andar de OG si eres un crío dentro de nuestro entorno, recuerda que el hacer estupideces como esta puede llevarte a que los abanderados te hagan un PK completo, sin posibilidad de volver a rolear de manera oficial en el entorno.

•   ¿Sólo existe el trabajo de basurero y el trabajo de camionero? Puede que en el GameMod del servidor sólo estén 13 trabajos. ¡PERO HAY MILES TRABAJOS QUE HACER! Podrías rolear que eres un vendedor ambulante, o podrías rolear ser un vagabundo que pide limosna por las mañana, o podrías rolear ser un peluquero. ¡QUEREMOS ORIGINALIDAD!

•   No estés de gracioso en cosas serias de la facción, y mucho menos con un abanderado o un OG, el no tomarte seriamente las cosas dentro del entorno podría costarte la vida de tu personaje, es decir, un PK completo, y todo por hacer de tu personaje un gracioso.

•   No estés de chupamedias con los oficiales de la pandilla, eso es una cosa que se aborrece completamente en la pandilla, si quieres ser respetado tendrás que mostrar tus capacidades de rolear y las capacidades de tu personaje DP para portar la bandera.

•   ¿Cómo un crío puede costearse un Turismo o un Banshee? Podrás tener ya 16 años y rolear tener tu permiso de conducción, pero un joven nunca tendrá la oportunidad de costearse algo así, si recién comienza su vida laboral, hombre, tienes que ser original, ya me estoy cansando de repetirlo.

•   Nada de roles como ser un jodido capo de las drogas. ¿Tienes 18 y ya tienes una red drogas por todo Mexico? El negocio de la droga es algo que solo se encargarán los abanderados, tú solo te encargarás de venderlas por ellos, nada de hacer cosas fuera de la realidad.
[/size]



►El skin influye mucho en tu rol, es obvio que el skin debe ser de piel negra, pero en base al skin que lleves puede cambiar la edad etc

►Demás esta decir que los vehiculos no necesariamente debe ser savanna siempre, taoma etc, siempre marcando el rol de pandillero.










► El nivel no importa, me importa tu rol y tu interpretación del personaje en el entorno.

►Se reclutara todo y absolutamente todo en forma DP

Persona que mande mp o pida fp de cualquier medio ingresar a la pandilla es VETADO.

La mayor parte de los "Crips" son afroamericanos o descendientes de los mismos, para poder formar parte de esta pandilla, se necesitará poseer un nombre acorde y un skin afroamericano.




► El color de los vehiculos puede ser de cualquier color menos rojo

Índice de Guías de Utilidad








Cita
« Última Modificación: 08 de Enero, 2014, 01:17:58 pm por Gabriel Pacheco »
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Logan Landriel


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 249
  • Respeto: +14/-13
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #1 on: 08 de Enero, 2014, 12:28:28 pm »
Bien ahí gil
Lorenzo Marinucci - Sean Rothwell - Matías Marinucci


Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Logan Landriel


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 249
  • Respeto: +14/-13
    • Ver Perfil
Lorenzo Marinucci - Sean Rothwell - Matías Marinucci


Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #4 on: 08 de Enero, 2014, 12:34:16 pm »
nombre de afro puto
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Rocco Barzini


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 346
  • Respeto: +41/-41
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #5 on: 08 de Enero, 2014, 12:57:08 pm »
¿Cómo en el 2? ¿Cerrara alla?

Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #6 on: 08 de Enero, 2014, 01:16:27 pm »
Posteo agregado.
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Roger Pennington


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #7 on: 08 de Enero, 2014, 01:21:09 pm »
Que bueno, ojala les encuentre dp o se de la ocasión de conocernos.

Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #8 on: 08 de Enero, 2014, 01:24:57 pm »
Que bueno, ojala les encuentre dp o se de la ocasión de conocernos.

Igual estaremos entre hoy y mañana ajustando detalles.
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Thomas Crowley


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 78
  • Respeto: +4/-4
  • jerome no muere aaron ql
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #9 on: 08 de Enero, 2014, 01:54:13 pm »
con todo acá
aaron chupalo con mostaza

Desconectado Rondell Maddock


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 33
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #10 on: 08 de Enero, 2014, 01:57:31 pm »
Esta es del sv 2? suerte

Desconectado Luuk Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 360
  • Respeto: +7/-250
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #11 on: 08 de Enero, 2014, 01:58:12 pm »
Jaja, suerte.. Como te gustan los Crips
GALII

Desconectado Odell Humprey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +6/-22
  • No soy más roderick.
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #12 on: 08 de Enero, 2014, 02:04:04 pm »
Suerte amigo lindo post

Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #13 on: 08 de Enero, 2014, 02:05:50 pm »
Gracias salu2
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:[No Oficial-Pandilla]60-Trouble Gangster Neighborhood Crips
« Respuesta #14 on: 08 de Enero, 2014, 02:12:01 pm »
Suerte, roleen y bien ahy.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.