Autor Tema: [Guía]Como hacer tu biografía.  (Leído 430 veces)

Desconectado Alfonso Kellerman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 455
  • Respeto: +12/-46
  • Giorgio Andolini FZ:RP2 - August Pryls
    • Ver Perfil
[Guía]Como hacer tu biografía.
« on: 08 de Enero, 2014, 02:18:30 pm »
Bueno, como todos saben al empesar una biografía deben empesar "Donde nacieron etc", claramente deben poner ss, bueno acá hay una guía como hacerlo Como subir imagenes al foro.

Bueno, luego debes ir más o menos por la mitad, como sigui su vida, y al final cuando te cambias el nombre, podres rolear qué naces con otro personaje, que seria "CK", al hacer eso te cambias el nombre y no recuerdas el nombre de nadie, eres un jugador nuevo para el server, y una persona nueva para San Andreas, debes saber mucho para esto, luego a medida qué te pasan cosas DP las debes agregar(no todo exactamente), por ejemplo cuantos años trabajaste de tal tal cosa, si trabajaste de minero tal tal año, puede ser miles de cosas mientras sepas rolear, si tienes un hermano creo que seria mucho mejor, debes poner donde naciste, y una foto actual tuyas(si quieres), bueno las fotos sería para más rol, todas las biografías son como hechas DP, así para que hablar FP deberias usar (( )) o // , uno de esos, bueno hasta ahora está guía a llegado aquí.

Agregare más cosas ya.


Bueno, les contare de nuevo para que se les haga más facil, bueno deben empesar más o menos cuando nacieron, yo nací tal tal año en tal tal lugar, por ejemplo, yo nací en san andreas en glen park en la casa de mi padre y madre, acá una foto de la casa de mi padre/madre, y así van, luego van contando a medida lo que le paso DP, por ejemplo amí amigo lo banearon y yo rolee que murio, puedes aver roleado ser chorro por tal tal año, puedes rolear ser transportista por tal tal año, y así susesivamente, si no la quieres hacer algunas cosas no las hagas, como ya saben luego siguen y siguen contando lo que le paso dP, de manera de rol nada FP seria, y acá arriba estan como subir imagenes, saludos a todos.....