Autor Tema: [S.R.P.P.] Postulaciones (Se cambió el método, leer última resp)  (Leído 3826 veces)

Desconectado Dave Habsburgo


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 48
  • Respeto: +13/-22
  • izi pici lemon squeeze
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #15 on: 21 de Diciembre, 2015, 10:48:48 pm »

> Nombre: Dave.
> Apellido: Habsburgo.
> Numero telefonico: 50003870
> Correo electronico: [email protected]
> Información adicional:: No vendré con el cuentito de "soy serio", me gustaría entrar acá para ayudar a acabar con la delincuencia con mensajes atra vez de mis noticias, soy divertido, me cuesta ser serio pero tal vez acá cambié mi forma de ser, tengo un presente oscuro y me gustaría cambiarlo.
> Formación académica: Primario y secundario completados en varias escuelas en Alemania y Japón, actualemtente estoy estudiando Licenciado en crimenologia y medico forense en la universidad de All Saints.
> Experiencia laboral: Por ahora no trabajo en nada, solo ayudo a mi hermana con su trabajo, debes en cuando hago recorridos para una empresa de camioneros.
> ¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?: Le puedo entregar mi frescura y ganas de trabajar en un ambiente en donde intentare cambiar a personas de la sociedad.

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #16 on: 21 de Diciembre, 2015, 11:07:34 pm »


Nombre: Jesús
Apellido: Wadyt Sanchez
Teléfono: 50002266
Correo Electrónico: [email protected]
Información Adicional: Desde muy chico siempre me llamo la atención el papel de un oficial miraba muchos documentales tanto así que mi formación  secundaria la realice en una Escuela Militar la  ACOOLSURE por lo tanto tengo todo el interés posible para este tipo de cosas ya que es una pasión.
Formación Académica:
» Primaria desde los 3 años hasta los nueve años en el Colegio Nacional Pestalosa.
» A los nueve años hasta los dieciséis logro ingresar a la Escuela Militar ACOOLSURE de San francisco.
» A los diecisiete años de edad hasta los 20 realizo un curso de Técnico en seguridad informática en el Universidad local de San francisco.
Experiencia Laboral:
» Luego de terminar mi carrera como Técnico en seguridad informática trabaje en LOOCKUP (Empresa brindadora de Seguridad informática para multinacionales a nivel nacional) con el cargo de auxiliar.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
Dar una mejor imagen de la fuerza publica haciendo ver a los ciudadanos lo que nuestra fuerza hace para que podamos tener el día día lleno de tranquilidad con un fin de agradecimiento a nuestros oficiales.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #17 on: 23 de Diciembre, 2015, 12:10:20 am »

Convocados



Deiwel Holland

Dave Habsburgo

Jesus Wadyt


Se les va a mandar un e-mail (( MP )) con la ubicación y hora del lugar en dónde será la reunión personal. ¡Felicitaciones!
« Última Modificación: 23 de Diciembre, 2015, 12:21:51 am por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #18 on: 03 de Febrero, 2016, 02:09:36 pm »

POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
Abiertas


Pueden comenzar a postear sus curriculums, oficialmente se abrieron las postulaciones para nuevos encargados de prensa y relacionadores públicos.



Tiempo estimado para postear CV:
1 Día.

« Última Modificación: 09 de Febrero, 2016, 12:31:00 pm por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Wilson Cooper


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1182
  • Respeto: +54/-132
  • Douglas Cameron.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #19 on: 03 de Febrero, 2016, 06:53:41 pm »

Nombre: Arnold    
Apellido: Robinson
Edad: 22
Número de contacto: 50004060
E-Mail: [email protected]
Información personal adicional: Bueno mis familiares casi todos fueron policías en sus buenos tiempos, mi abuelo murió en servicio, trabajando de policía, desde ahí le tomé interés a todo lo que habla sobre policías. Creo que este tipo de cosas no estarían mal para experimentar y aprender un poco más sobre lo que a mi me gusta.
Formación académica: Estudié lo que es la primaria, intermedia y secundaria en un escuela particular llamada ''Mountain Brook'', luego de eso pasé a estudiar algo más avanzado, estudié medicina en ''Los santos'', mis sueños siempre fueron ser médico o cirujano, me encanta ayudar a las personas en todo aspecto.
Experiencia laboral: Trabajé como farmaceutico en la comuna ''East los santos'', tenía mi propia farmacia, luego me hice amigo de un colega policía, el me ayudó bastante a pensar en mi futuro, vendí mi farmacia después de escuchar el consejo de mi amigo,y actualmente estoy trabajando en una empresa de transportes, transporto cosas de construcción, como también objetos pesados valiosos.
¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección? Brindaré mis ganas, entuciasmo y mas que nada, mostrar todo lo que sé y tengo experiencia, si llego a quedar me gustaría aportar en todo sentido, me siento capaz de dar al cien por ciento y sobre todo a S.R.P.P.
« Última Modificación: 20 de Febrero, 2016, 11:46:10 pm por Douglas Cameron »

Mi pasado, mi historia.


Desconectado Jhon Dellinger


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 354
  • Respeto: +25/-22
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #20 on: 03 de Febrero, 2016, 07:34:55 pm »
                                                             


> Nombre: Jhon

> Apellido: Dellinger

> Numero telefonico: 50003507

> Correo electronico: [email protected]

> Información adicional: No voy a mentir, me encanta todo lo relacionado con la policía y si esto es un puesto cerca de ellos aquí estoy. La verdad, soy una persona que le gusta reír y quizás puedo hacer llegar las noticias con ingenio a la población con la cual puedan hacerse más conscientes de lo que pasa en sus calles.

> Formación académica: Estudios primarios y secundarios, Actualmente alumno en la escuela de policías Fenix.

> Experiencia laboral: Principal experiencia como transportista recorriendo la ciudad desde Los Santos, Las Venturas y San Fierro. También experiencia como gerente administrativo en la expresa de I+D.

> ¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?: Creo que puedo dar un toque a alegría y nuevas perspectivas e ideas desde el pensamiento de un joven loco por trabajar y cumplir sus sueños, creo que puedo transmitir mi verdadero espíritu que es no rendirse nunca hasta conseguir tus sueños.

Desconectado Sebastian Canelo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 327
  • Respeto: +31/-56
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #21 on: 04 de Febrero, 2016, 06:38:38 pm »


Datos:

 Nombre: Niklaus
 Apellido: Mikaelson
 Edad: 30.
 Numero de teléfono: 50003246
 Nacionalidad: Estadounidense.
 Email: [email protected]

Información personal:

 DNI: 19.542.590-4
 Estado Civil: soltero
 Sexo: masculino         
 Residencia: Bayside San fierro
 Nacimiento: 15/04/1986 San Fierro - S.A         
 Oficio/Trabajo: Camionero repartidor de ropa/prendas por todo los santos
 Tipo de sangre: O

Formación Académica:
 Estudios primarios: Escuela Primaria De Los Angeles
 Estudios secundarios: Secundario New York
 Estudios terciarios/universitarios: Universidad de San fierro facultad de medicina veterinaria

Experiencia laboral:

El primer trabajo que conseguí cuado llegue a San Andreas fue de cosechador, en el cual no ganaba mucho pero me servia para sobrevivir. Tiempo despues cuando mi situación economica mejoro me fui a trabajar de repartidor a una empresa de camiones en San Fierro en la cual tenia que conducir y repartir en las tiendas de ropa la mercaderia. Despues mi suerte cambio y pude comprar mi propio camion "MULE" y empece a trabajar como el dueño del camion y pude ganar mas dinero teniendo la posibilidad de acceder a mas lujos.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?

En verdad puedo brindar todo el tiempo que le dedicaba a repartir en los camiones a la Subdirección y me comprometo a ayudar en todo lo que se me pida.



Desconectado Pedro Lawler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 657
  • Respeto: +106/-54
  • || Sv3 x Siempre ||
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #22 on: 06 de Febrero, 2016, 06:00:34 pm »
Foto: 4x4


Nombre/s: Pedro Emanuel
 
Apellido/s: Lawler

Edad: 25 Años

Número de contacto: 72655

E-Mail:
[email protected]

Información personal adicional:

Me considero una persona bastante tranquila y razonable, con mucha dedicación a lo que hago,bastante respetuosa pero ante que nada trabajadora.

Formación académica:

* Primaria completada en Whetstone - Angel Pine.
* Secundaria completada en Dillmore - Red County.
* Titulo universitario en Profesorado de Educación Fisica

Experiencia laboral:

*Trabaje 2 años en los Muelles de San fierro por el escaso trabajo en Profesor de Educación Física.
* Luego de ello pude abrir un Gimnasio para así poder trabajar en el ámbito de la Gimnasia en el pude formarme mas en la parte de Personal Trainer.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?

Podría brindarle todo mi servicio en eso me refiero a la dedicación que le pondría día a día para poder cumplir con las funciones que me asignarían

Pedro Lawler

Desconectado Tracey Sanders


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 24
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #23 on: 07 de Febrero, 2016, 12:11:25 am »




Nombre: Tracey

Apellido: Sanders

Edad: 24 años

Número de contacto: 50004071

Email: [email protected]

Información personal adicional:

Tengo varios conocimientos tanto en la Medicina para actuar ante cualquier emergencia médica y un gran conocimiento en defensa personal para saber como actuar en casos extremos y también un muy buen manejo sobre cualquier vehículo, tomé varias clases de vuelo y gracias a mi tío tengo un gran conocimiento sobre los vehículos tanto mecánicamente como conducción

Formación académica:

Estudios Primarios: HighSchool San Andreas (1996 - 2001)
Estudios Secundarios: HighSchool San Andres (2002 - 2007)
Estudios Universitarios: Columbia Univesity (2008 - 2012)

Experiencia Laboral:

[2010 - 2011] Ayudante en el banco ubicado por Mulholland, zona Vinewood, renuncié debido a la univercidad.

[2012 - 2013] Encargado del bar ''Ten Green Bottles'' por Ganton, renuncié por falta de tiempo.

[2015] Repositor en el negocio 24/7 de Mulholland, despedido.

Qué puede brindar usted a esta subdirección:

Yo le podría brindar una mano en lo que me pidan, siempre estoy al tanto de mis tareas que me asignan y tendría una buena asistencia



Desconectado Joe Tayler


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 682
  • Respeto: +65/-35
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #24 on: 07 de Febrero, 2016, 07:08:30 pm »



Nombre: Joe

Apellido: Tayler

Edad: 25 años

Número de contacto: 73938

E-Mail: [email protected]



Información personal adicional:

Quiero llevar a cabo mi deber en hacer en esta organización, cabe decir que quiero aprender más sobre la policía y prepararme físicamente, me siento capacitado para este trabajo, soy compañerismo y presto atención a las cosas, por eso me gustaría aprender sobre esta gran organización.

Formación académica:

Primaria, secundaria y universidad en Brooklyn curso avanzado en Sutuart 821

Experiencia laboral:

He trabajado en toda mi vida en en la universidad Brooklyn me recibí de técnico, actualmente sigo siendo técnico, solo que me dedicó llevarme más tiempo a ésto.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?:

Quiero brindar mi conocimiento a esta sub-dirección, me gustaría tener a cabo lo que practique y que me puedan enseñar sus experiencias, y que me puedan corregir mis errores, y darme consejos, ya que esta organización me interesa bastante y quiero aprovechar de lo que me enseñe de ella.

Desconectado Emanuel Mendokroc


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +83/-36
  • Argentina.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #25 on: 09 de Febrero, 2016, 03:28:27 pm »

             
                                                         
                                                                             Foto 4x4



                                     - Nombre: Lucas Nathan.


                                                  - Apellido:  Keiou.


                                                  - Edad: 22 Años.


                                                 - Número de contacto: 5000-3862.

                                                 
                                                  - E-Mail:  [email protected]


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________/i]

                                                -   Información personal adicional: Me considero una persona humilde ,generosa y considerada. Trato de llevarme bien con las personas que me rodean y ayudarlas en lo que pueda ,mi meta es llegar algun dia a ser policia y no dejare de luchar por ella ,fisicamente y metalmente me siento preparado ,siento que naci para esto.


                                                    Formación académica:
        -Estudios Primarios : [2000-2006] Escuela General Moro De Justo de Los Santos. (Completada)
      - Estudios Secundarios : [2006-2012] Escuela General Moro De Justo de Los Santos (Completada)

                 
                                             -Experiencia laboral: Comenze a trabajar al terminar mi ciclo secundario,ya que necesitaba dinero para mi y para ayudar a mis padres.
- Trabaje 1  año en el 24-7 de Idlewood ,el comercio de la esquina de mi casa.
- 3 años y trabajo actualmente ,en un empresa de viajes y turismos , Qwikbonds -Liberty Fast (Comerce)


                                          - ¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?   Estoy dispuesto a dejar todo de mi por esta subdireccion ,desde mi tiempo , mis ganas para mejorar,aprender ,y lo que pueda aportar a la misma.



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
« Última Modificación: 09 de Febrero, 2016, 03:43:10 pm por Lucas Keiou »

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #26 on: 10 de Febrero, 2016, 05:56:31 pm »


Convocados



 Arnold Robinson

Jhon Dellinger

Pedro Lawler

Tracey Sanders

Joe Tayler

Lucas Keiou


Se les va a mandar un e-mail (( MP )) con la ubicación y hora del lugar en dónde será la reunión personal. ¡Felicitaciones!
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #27 on: 20 de Febrero, 2016, 10:35:10 pm »

POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
Cerradas





Tiempo estimado para postear CV:
———.

« Última Modificación: 24 de Febrero, 2016, 03:39:37 pm por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #28 on: 18 de Mayo, 2016, 04:03:56 pm »


POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
Abiertas


Pueden comenzar a postear sus curriculums, oficialmente se abrieron las postulaciones para nuevos encargados de prensa y relacionadores públicos.

Encargado de estas Convocatorias:

Sub-Director Kendall Tanner
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Frank Gotti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 193
  • Respeto: +16/-19
  • Hello.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #29 on: 18 de Mayo, 2016, 07:33:41 pm »
Nombre: Frank
Apellido: Gotti
Edad: 34
Número de contacto: 50004034
E-Mail: [email protected]
Información personal adicional: Soy una persona respetuosa y responsable en mis cosas, hago las cosas como son o si no no las hago.
Formación académica: Estudios básicos y bachillerato terminados y carrera universitaria comunicador social terminada, en la actualidad me dedico a dicha carrera terminada pero tengo mucho tiempo libre para otras cosas.
Experiencia laboral: A los 17 años que culmine mi bachillerato me dedique a pescar con mi padre hasta los 19 años que pude reunir dinero para pagarme mis estudios universitarios.
¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
Como dije antes tengo mucho tiempo libre y quisiera dedicarme a otra cosa como esta, ayudar a la ciudad etc.
« Última Modificación: 18 de Mayo, 2016, 07:37:21 pm por Frank Gotti »