Autor Tema: [Aporte] Crash y Algunas Soluciones.  (Leído 7805 veces)

Desconectado Valery Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 818
  • Respeto: +165/-161
  • Algun Dia Me Recordaras
    • Ver Perfil
[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« on: 01 de Febrero, 2014, 09:57:29 pm »
Hola amigos esta guia es de  Camilo  Penagoz del sv1 y la quise compartir aqui con ustedes , espero q les ayude
Bueno comenzemos ...

La siguiente tabla muestra algunas soluciones comunes que ustedes pueden utilizar para arreglar el problema y prevenir que ésta ocurra en el futuro. En la mayoría de los casos se producen accidentalmente .Aunque, vale                 la pena mencionar que el SA-MP es muy estable en la actualidad.


Código De El Crash y Sus Razones :

0x00000000 : Este codigo sale rara vez,sale porque SAMP NO ESTÁ INICIANDO,y la SOLUCION seria Volver a instalar el juego, asegúrese de que si tiene cualquier mod instalado, eliminelo.

0x006E3D1 : Este código sale rara vez,su causa es Relacionada con el SKIN. A menudo se produce cuando cambia el skin de un jugador que está en un vehículo, o simplemente es entrar o salir de uno,su solucion seria Asegurarse de que el jugador está en pie antes de cambiar su skin (Mas que todo para los Dm).

0x0058370A : Este código sale rara vez,su causa es  Problema en Windows 7 / o Windows Vista .Es un  Problema en la versión  instalada que utiliza el usuario del SA-MP,su solución seria cambiar Actualización de SA-MP . Si todavía ocurre cambiar el nombre de directorio GTASA.

0x0081214A : Este código sale rara vez,su casa es porque esta Mal configurado el SAMP,su solución seria Reinstalar todo.

0x007F0BF7 : Este código sale frecuentemente,es causado porque Tiene que ver con actualizaciones de vehículo. A menudo causado cuando el servidor intenta poner una actualización no válida en un vehículo (EG enmiendas o deflectores en una moto). Otras causas podrían ser mods de vehículo de lado mal hechas,la posible solución seria ir a SAMP,porque Ha habido varios scripts lanzados que lo solucionan ,pero estan en la pagina del Samp -foros.

0x00544BC8 : Este código sale frecuentemente,es relacionado con Objetos. Ocurre típicamente cuando se muestran demasiados objetos para el jugador, es decir, más de lo que puede manejar,Una solución práctica, puede utilizar un objeto controlador/streamer. Bajar el nivel del dibujado en Llas Opciones del gta,y buscar algun programa que accelere las graficas del juego.

0x00415D47 : Este código sale frecuentemente,Es relacionado con Objetos. Ocurre típicamente cuando se cargan demasiadas texturas del objeto para el cliente,NO TIENE SOLUCIÓN.

0x00536DF4 : Este código sale frecuentemente,Es relacionado con Objetos. Ocurre casi siempre cuando se cargan demasiadas texturas del objeto para el cliente,la solución es VER HACIA ARRIBA.


                                                  Los :Chat box warning codes(Warnings que aparecen en el log)


MENSAJE : Exception 0xC0000005 at 0x5E5815,Difícil de saber que és. Son procesos de mezcla de animación basado en la superficie el "ped" (Archivo mal modificado)Tal vez lo que ocurrió aquí es que algún script  se produjo justo en el momento que entraban a un vehículo (por ejemplo recibir un arma, teletransportarse o algo similar).  Igual no es grave ,es un intento pero no de dara kick.

MENSAJE :
Exception 0x0000005 at 0x534134,Aparece cuando resulta un problema con  Windows 7 / Vista,ejecutar el samp como modo administrador puede arreglarlo.

MENSAJE :
Exception 0xC0000005 at 0x7F120E,Actualización de vehículo inválido,Este script monitorea la devolución de llamada de OnVehicleMod para verificar si el vehículo tiene un mal Mod , por lo que si se aplica un mod de vehículo mal y ese vehículo no puede utilizar el componente, será eliminado .

Eso fué todo,Se ira añadiendo información de crash a medida de que el SAMP lo informe,gracias por tu visita.
« Última Modificación: 01 de Febrero, 2014, 09:59:13 pm por Valery Soto »
Yo no pido paz, pero si la Guerra

Metas DP:
Tener Skin De fz: Si
Comprar FZ: si
Tener Burrito: En Proceso
Ser Nivel 3 de Camionero: (2/3)
Fin

Hermanos DP:
Anderson Mora

Desconectado Noah Harden


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 475
  • Respeto: +37/-40
    • Ver Perfil
Re:[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« Respuesta #1 on: 01 de Febrero, 2014, 10:43:35 pm »
Muy buena! :D

Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« Respuesta #2 on: 02 de Febrero, 2014, 01:24:38 am »
Voy a leer esto, me tiene harto cada vez que trabajo y crasheo y se me va el recorrido a la mierda. Gracias

Desconectado Claude Birdwhistle


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +36/-24
  • El Abusador.
    • Ver Perfil
Re:[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« Respuesta #3 on: 02 de Febrero, 2014, 01:38:54 am »
Buena guiaa!! SAludos

Desconectado Thomas Murphy


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 285
  • Respeto: +26/-18
    • Ver Perfil
Re:[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« Respuesta #4 on: 02 de Febrero, 2014, 02:31:12 am »
Buen aporte.

Desconectado Mike Parker


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 511
  • Respeto: +18/-45
  • Comenzando de nuevo
    • Ver Perfil
Re:[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« Respuesta #5 on: 03 de Febrero, 2014, 02:27:34 am »
.                                

Desconectado Alex Buckley


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 35
  • Respeto: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« Respuesta #6 on: 03 de Febrero, 2014, 08:33:32 am »
Piola  ;)
#Tengo el mundo detras mio#




Hermanos DP: Nicolas Buckley , Kennan Buckley

Desconectado Pablo Teme


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« Respuesta #7 on: 30 de Julio, 2021, 05:15:30 pm »
Alta Pregunta: Me salta este error y no creo encontrarlo en la lista. Me salta de forma irregular, pero muy frecuente. "Exception At Address: 0x004DFE92" y "Base: 0x04250000". Alguien sabe?

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:[Aporte] Crash y Algunas Soluciones.
« Respuesta #8 on: 30 de Julio, 2021, 05:16:33 pm »
Alta Pregunta: Me salta este error y no creo encontrarlo en la lista. Me salta de forma irregular, pero muy frecuente. "Exception At Address: 0x004DFE92" y "Base: 0x04250000". Alguien sabe?

Sección de Ayuda, no revivas post. Esto es advertencia
Me pusieron una mina