Autor Tema: [Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))  (Leído 7429 veces)

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #15 on: 08 de Febrero, 2014, 04:19:07 pm »
Tu cuenta, tu responsabilidad y aparte la administración no se hace cargos por estafas en los cambios.
#REMACHADORA O0

Desconectado Manolo Diaz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 586
  • Respeto: +50/-118
  • — Berti
    • Ver Perfil


Desconectado Mark Houser


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 43
  • Respeto: +4/-9
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #17 on: 08 de Febrero, 2014, 05:14:49 pm »
James no estafa gil, para que mientes, aparte le dices que es James Brooker jaja, nade que ver loco!, la verdad solo estas manchando el nombre al parecer o eres resentido



No trates de ocultar la verdad, Si eres su amigo-primo-hermano, te pido que no hagas este tipo de comentario, sales en defensa de alguien que estafo, si tu no quieres ser estafado, entonces no defiendas a los estafadores.
(Aparte, si me equivoque por una p*** letra no te vas a poner a llorar ¿o si? Y el se mancho el nombre al estafar.)

Desconectado Jhon Ortiz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 257
  • Respeto: +10/-58
  • Watafak
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #18 on: 09 de Febrero, 2014, 09:03:43 pm »
Buen reporte que Ascó de gente

Desconectado Derek Meyer


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 560
  • Respeto: +16/-62
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #19 on: 09 de Febrero, 2014, 10:52:38 pm »
Esto pasa por los intercambios.. igual te estafo.. LE /bAN seguro.. SUERTE AMIGO

Desconectado Marcus Maddock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +15/-16
  • Conocimiento infinito.
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #20 on: 10 de Febrero, 2014, 08:45:03 am »
Es una lastima que te hayan estafado de esa manera, por ese motivo trata de buscar usuarios mas conocidos de confianza y honrados, saludos.

El amor por la camiseta.



Desconectado Matthew Lehder


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +2/-4
  • [43G'Crips]
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #21 on: 10 de Febrero, 2014, 01:39:24 pm »
Es una pena que te hayan estafado si es que es verdad pero pediría que si solucionaran el problema para no haber mal entendido con el estafador o el estafado.
Ojala que el admin tome el reporte y solucione el problema.
Suerte colega!
Don't stop me now I'm having such a good time
I'm having a ball don't stop me now
If you wanna have a good time just give me a call

Desconectado James Jooin


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 273
  • Respeto: +19/-30
  • [Rol civil], de civil desde los inicios del sv3.
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #22 on: 10 de Febrero, 2014, 01:48:17 pm »
Es una pena que te hayan estafado si es que es verdad pero pediría que si solucionaran el problema para no haber mal entendido con el estafador o el estafado.
Ojala que el admin tome el reporte y solucione el problema.
Suerte colega!

Si no sabes no hables, mayoría no sabe lo que paso, ya me harte, es fácil manchar nombres acá, le di los putos FZ no se que mas quiere, me quiere sacar más fz o ni idea..

"No importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar"

Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #23 on: 10 de Febrero, 2014, 01:56:09 pm »
Acá es cuando llegan los problemas, se les avisó que nadie se hacía responsable e insisten.

Yo cerraría ésto, la administración fue clara como para que insistas
Soy un forro de mierda

Desconectado Mark Houser


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 43
  • Respeto: +4/-9
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #24 on: 10 de Febrero, 2014, 02:10:05 pm »
Es una pena que te hayan estafado si es que es verdad pero pediría que si solucionaran el problema para no haber mal entendido con el estafador o el estafado.
Ojala que el admin tome el reporte y solucione el problema.
Suerte colega!

Si no sabes no hables, mayoría no sabe lo que paso, ya me harte, es fácil manchar nombres acá, le di los putos FZ no se que mas quiere, me quiere sacar más fz o ni idea..


¡PERO TU SIGUES! Si me diste "suspuestamente" esos diamantes, porque no los tengo en el inventario, ¿acaso un puede pasar diamantes sin entrar al juego? Pues si es asi, dime como hago eso , por que a mi parecer NADIE puede hacer eso ¿acaso pasar FZ es como pasar dinero? Eh, Y si no eres TAN ESTAFADOR, por que me bloqueas los mensajes, ¿acaso tienes miedo de enfrentar la realidad? Te lo eh pedido a maneras desde el dia en que me estafaste, pero tu siempre dices que ya me diste los diamantes, nunca entraste al SV1 cuando dijiste que me darias los  FZ estuve esperando en ambos servidores por 1 hora, se que en el SV1 para entrar tardas unos 10-20 minutos cuando el LOG esta lleno, pero en ese momento el LOG era de 400 y seguro te vas a escuzar como la otra ves que se te fue el internet, solo dame mi dinero y problema resulto, la otra vez te habia llamado por el juego y tu apagaste tu telefono despues de la llamada ¿Que, Acaso tenias miedo de que yo te pida el dinero? ¿Acaso te comprastes mas FZ con el dinero? Y el colmo es que te defiendes con tu otro amigo Mike, o algo asi, seguro es tu primo, con el cual tu siempre dejas que condusca en camioneros y haga ASR, mira hombre, yo no quiero problemas contigo, pense que por el hecho de que eras nivel 10 en el SV1 y VIP2 en el SV3 ibas a ser mas honesto que todos esos estafadores. ¿Por que no hacemos las paces? Me debuelves mi dinero y este asunto se queda en el olvido. Gracias.

Desconectado Mark Houser


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 43
  • Respeto: +4/-9
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #25 on: 10 de Febrero, 2014, 02:16:29 pm »
Acá es cuando llegan los problemas, se les avisó que nadie se hacía responsable e insisten.

Yo cerraría ésto, la administración fue clara como para que insistas


Lo se hermano, es facil hablar, pero es el hecho de que este sujeto sea un nivel alto en el Servidor1 y que sea VIP2 en el servidor3, se me hacia dificil creer que un sujeto asi podia estafar de esa manera, y pienzo que si es asi como la administracion quiere solucionar las cosas, ignorando las estafas de las personas, pues entonces hermano, ¿entonces TODO EL MUNDO PUEDE ESTAFAR SIN RECIBIR PENALIZACION ALGUNA? Pues si es asi, entonces mejor me dedico a estafar; Mira, yo nunca fui una persona a la cual le guste estafar, ni ser estafado, Pero ese sujeto se "aprovecha" de que "la administracion no toma cartas en el asunto", Eso significa que va ah seguir estafando, yo quiero que el sujeto tome conciencia de lo que hiso y me devuelva lo que es mio, Gracias.

Desconectado Mike Bennet


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 130
  • Respeto: +11/-16
  • !Hola fenixzone roleplay¡
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #26 on: 10 de Febrero, 2014, 05:48:21 pm »
Lo siento pero no responden por esas estafas ademas james no es de estafar me llama la atencion yo creo que fue un malentendido amigo
« Última Modificación: 10 de Febrero, 2014, 05:50:38 pm por Mike Bennet »

Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #27 on: 10 de Febrero, 2014, 06:48:49 pm »
Acá es cuando llegan los problemas, se les avisó que nadie se hacía responsable e insisten.

Yo cerraría ésto, la administración fue clara como para que insistas


Lo se hermano, es facil hablar, pero es el hecho de que este sujeto sea un nivel alto en el Servidor1 y que sea VIP2 en el servidor3, se me hacia dificil creer que un sujeto asi podia estafar de esa manera, y pienzo que si es asi como la administracion quiere solucionar las cosas, ignorando las estafas de las personas, pues entonces hermano, ¿entonces TODO EL MUNDO PUEDE ESTAFAR SIN RECIBIR PENALIZACION ALGUNA? Pues si es asi, entonces mejor me dedico a estafar; Mira, yo nunca fui una persona a la cual le guste estafar, ni ser estafado, Pero ese sujeto se "aprovecha" de que "la administracion no toma cartas en el asunto", Eso significa que va ah seguir estafando, yo quiero que el sujeto tome conciencia de lo que hiso y me devuelva lo que es mio, Gracias.

Si, puede seguir estafando porque la gente es terca y no entiende que la administración no se hace responsable en este caso, sabías los riesgos y me parece bien
Soy un forro de mierda

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #28 on: 10 de Febrero, 2014, 08:26:52 pm »
Ya perdiste porque no se hacen cargo de este tipo de estafas, que mala pata

Desconectado James Jooin


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 273
  • Respeto: +19/-30
  • [Rol civil], de civil desde los inicios del sv3.
    • Ver Perfil
Re:[Estafa] Perdi ¡TODO! James Bennet - James Booker ((Nivel 10))
« Respuesta #29 on: 11 de Febrero, 2014, 01:02:05 am »
Y los bien pelotudos le siguen creyendo, que risa.

"No importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar"