Autor Tema: Robo de cuentas, importante para no ser ignorados  (Leído 892 veces)

Desconectado que


  • Administrator
  • Jr. Member
  • *****

  • Mensajes: 56
  • Respeto: +44/-36
    • Ver Perfil
Robo de cuentas, importante para no ser ignorados
« on: 03 de Noviembre, 2017, 01:57:44 pm »
El asunto del post debe decir [Robo de cuenta] Nombre_Apellido (Fecha del robo)

- Nombre de la cuenta afectaba: (Aca va el nombre de cuenta, ej: Nombre_Apellido )
- Fecha en la que te robaron: (Fecha exacta o aproximada que te robaron la cuenta)
- Objetos que te robaron: (Objetos que te sacaron de tu cuenta, vehiculo, casas, cantidad de plata esas cosas.)
- ¿Tenes acceso a tu cuenta?: (No - Si)
- ¿Esta baneada?: (No - Si)
- ¿como crees que te robaron?: (Explicacion de como te robaron, se muy breve, no me gusta leer historias largas.)
- Publica una foto del log de acceso si tenes
- Si alguna vez cargaste fz publica una foto de la factura

Cualquier post que no respete este formato sera ignorado, no quiero fotos o videos de nada, ni historias.

Si yo cierro el post sin explicacion es que no puedo hacer nada en tu caso, ya que no me es posible saber si es verdad o estas mintiendo para obtener la cuenta o que te saque el desbaneo, por otra parte las personas que intenten mentirme seran baneadas del foro.

Actualización: Se van a cerrar todos los temas que no cumplan con el formato, esto es muy importante.
« Última Modificación: 16 de Noviembre, 2017, 09:38:42 am por Kanox »

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Robo de cuentas, importante para no ser ignorados
« Respuesta #1 on: 16 de Febrero, 2019, 01:57:48 am »
Desinstalar el juego y borrar todo el contenido de la carpeta de GTA San Andreas y después volver a instalar.