Autor Tema: [Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)  (Leído 1861 veces)

Desconectado Julian Alvarez


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 40
  • Respeto: +4/-3
  • — Enzo Khishein S1
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #15 on: 12 de Junio, 2022, 10:20:34 pm »
Suerte, quizás me postule.
S1: Enzo Khishein [8]S2: Alex Rothwell [10]S3: Julian Alvarez [9]S4: Alex Lazarte [7]

Desconectado Paola Cuellar


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 252
  • Respeto: +284/-47
  • You always have a choice.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #16 on: 13 de Junio, 2022, 12:20:31 am »
Nombre completo: Chris_Noyola
Edad:20 22/10/2001
Número de teléfono: 50006929
Años en la ciudad: 6 Años en la Cuidad
Lugar de residencia: Red County/Los Santos
Estudios: Escuela Primaria de Los Santos, Verona Beach - 2015 -
Antecedentes penales: No poseo antecedentes penales
DNI: 8681
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: No he estado en otras bandas
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Porque seria un empleadoatento estable en horas de trabajo
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Toda Mi Vida Al trabajo
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Aser Crecer la Fabrica
Experiencia laboral: Repartidor de pacas de ropa en locales de Los Santos
Platícanos un poco sobre ti: No trabajo estaria siempre On almenos que salga con la familia y de mas. Soy tranquillo, Soy Frio

Nos contactaremos contigo por e-mail ((MP)). Gracias.
La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente mediocre.


Desconectado Julian Alvarez


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 40
  • Respeto: +4/-3
  • — Enzo Khishein S1
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #17 on: 13 de Junio, 2022, 10:44:47 am »

Foto (mediana):
Nombre completo: Julian Sergi Álvarez
Edad: 19
Número de teléfono: 50006658
Años en la ciudad: 7
Lugar de residencia: Los Santos
Estudios: Estudios Primarios, The Lawrenceville School (Los Santos) 2007-2011.
• Estudios Secundarios, Central Magnet School (San Fierro) 2012-2016.
• Estudios Terciarios, School (Liberty City) 2017-2021
Antecedentes penales: Ninguno.
DNI: 500657
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: No estuve en ningún otra banda.
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Me considero una persona que puede sumar un gran aporte a la empresa, alguien muy responsable y eficaz en su trabajo.
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Puedo ofrecer mis habilidades como trabajador para que la empresa siga adelante, siempre estaré disponible para cuando lo necesiten.
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Me gustaría poder ingresar para poder salir adelante, conseguir un salario y poder pasar el día a día de buena manera, todo a coste de aportar a la empresa.
Experiencia laboral: Soy un camionero muy humilde, terminé mis estudios terciarios recibiendome como mecánico y eso me ayuda mucho a la hora de lidiar con temas vehiculares, soy muy experto en eso.
Platícanos un poco sobre ti: Soy una persona con mentalidad ganadora, actitud positiva, tengo la capacidad de adaptarme para cualquier actividad que se ocupe en la empresa.


Cita

FP
Nivel de PJ: 7 casi 8.
Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ (foro y juego): S2 - Esa es mi otra cuenta. S3
¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor? Puedo dedicarle de 4 a 8 horas diarias, aún que si me ven conectado la mayor parte del día es porque ando afk.
Links de reportes que te hayan hecho: Nunca me reportaron.
Si hiciste un PK o CK, por favor deja el link: Nunca hice PK ni CK.
S1: Enzo Khishein [8]S2: Alex Rothwell [10]S3: Julian Alvarez [9]S4: Alex Lazarte [7]

Desconectado Nalia Simanco


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 154
  • Respeto: +13/-18
  • D A K A
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #18 on: 14 de Junio, 2022, 02:46:47 pm »
Éxitos en el reclutamiento, luego me postularé.
« Última Modificación: 14 de Junio, 2022, 02:57:14 pm por Nalia Simanco »

Desconectado Chris Noyola


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 13
  • Respeto: +0/-5
  • C.D.G.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #19 on: 14 de Junio, 2022, 04:29:11 pm »
                                                                            Nombre completo: Chris_Noyola
                                                                                     Edad:20 22/10/2001
                                                                           Número de teléfono: 50006929
                                                                        Años en la ciudad: 6 Años en la Cuidad
                                              Estudios: Estudios Primarios, The Lawrenceville School (Los Santos) 20011-2019.
                                                        • Estudios Secundarios, Central Magnet School (San Fierro) 2005-2010.
                                                             • Estudios Terciarios, School (Liberty City) 2017-2022
                                                                      Antecedentes penales: Ninguno.
                                                                                         DNI: 8681
                                                                        E-mail: [email protected]

               ¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: No he Estado En Otra organización
                       ¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Porque seria un empleado atento a los JEFES Cuando Ocupen De Mi A Todas Horas
                                                                 ¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Disponibilidad, compañerismo y lealtad.
                                                   ¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Volver Rico A la Empresa Con mis Habilidades
                                              Experiencia laboral: Repartidor de pacas de ropa en locales de Los Santos
                  Platícanos un poco sobre ti: Si hablamos de historias tengo mucha vida se ocupan varios libros pa escribir la mía, Tengo lo que tengo por qué yo trabajo hablan bien de mi pero me quieren ver abajo tienen azúcar en la boca estoy acostumbrado a los vergasos, ya saben que pal
                                                           trafico jalo machín un placaso respetado me dicen EL Chris



                                                                                                           FP
                                                                                             Nivel de PJ: 6 casi 7.
                                ¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor? 24/7 On Al menos que salga con la familia
                                                          Links de reportes que te hayan hecho: Nunca me reportaron.
                                                        Si hiciste un PK o CK, por favor deja el link: Nunca hice PK ni CK.
C.D.G.

Desconectado Nalia Simanco


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 154
  • Respeto: +13/-18
  • D A K A
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #20 on: 14 de Junio, 2022, 09:58:55 pm »

Nombre completo:
Nalia Simanco.

Edad:
24.

Número de teléfono:
10002000.

Años en la ciudad:
20.

Lugar de residencia:
Richman 905.

Estudios:
Incompletos.

Antecedentes penales:
No poseo.

DNI:
6284.

E-mail:
[email protected]

¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?:
Si; era tiempo de unas vacaciones, decidí darle el mando a alguien más
y confiar que podrían llevar las riendas sin mí.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?:
Soy una persona que lucha por lo que quiere sin bajar los brazos sea cuál sea la situación.

¿Qué podrías ofrecer a la empresa?:
Compromiso, experiencia y conocimientos hacía los nuevos integrantes.

¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?:
Exprimir al máximo mis conocimientos, seguir aprendiendo y volver a sentirme viva.

Experiencia laboral:
Empresa privada.
Transportista.
Mecánico.
Enfermera.

Platícanos un poco sobre ti:
Me considero tranquila, trabajadora, paciente y con ganas de seguir progresando.


Cita

FP
Nivel de PJ:
10.

Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ (foro y juego):
https://rol4.fenixzone.com/u/Nahuel_simanco
https://rol4.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=653982

¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor?
Entre 1 y media y dos horas.

Links de reportes que te hayan hecho:
https://rol4.fenixzone.com/foro/index.php?topic=280983.msg5095248#msg5095248

Si hiciste un PK o CK, por favor deja el link:
No necesito.

Desconectado Alvaro Hernan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 950
  • Respeto: +24/-88
  • Olasi
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #21 on: 15 de Junio, 2022, 12:41:00 am »

Foto (mediana):
Nombre completo: Alvaro Hernan
Edad: 25
Número de teléfono: 50006324
Años en la ciudad: 9
Lugar de residencia: Blueberry 291
Estudios: Secundaria y Formacion Profesional de Electronica (Y curso de Prevencion de Riesgos Laborales)
Antecedentes penales: 17 arrestos
DNI: 6305
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?:
Si,me sali para explorar nuevos horizontes
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?:
Porque tengo experencia en fabricas de otros continentes y esta seria una gran oportunidad.
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?:
Mi esfuerzo,sacrificio y técnica
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?:
Posicionar a esta empresa como la numero 1 en el sector,en el estado de San Andreas
Experiencia laboral:
Mecanica y empresa de transporte de cargas por carretera
Platícanos un poco sobre ti:


Cita

FP
Nivel de PJ:
Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ (foro y juego):
S1: https://rol.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1911419  /    rol.fenixzone.com/u/aivaro_tour
S2: https://rol2.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1230193 /  rol2.fenixzone.com/u/alvaro_herna
S4:https://rol4.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile /     rol4.fenixzone.com/u/alvaro_colman
¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor?: 3-4
Links de reportes que te hayan hecho: https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=64793.0 (cerrado)
Si hiciste un PK o CK, por favor deja el link:
« Última Modificación: 15 de Junio, 2022, 12:46:15 am por Alvaro Hernan »
S1: Alvaro Frost N:12
S2: Alvaro Herna N:8
S4: Alvaro Colman N:7
S5: Alvaro Tour N:6

Desconectado Paola Cuellar


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 252
  • Respeto: +284/-47
  • You always have a choice.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #22 on: 15 de Junio, 2022, 01:10:47 am »

Foto (mediana):
Nombre completo: Alvaro Hernan
Edad: 25
Número de teléfono: 50006324
Años en la ciudad: 9
Lugar de residencia: Blueberry 291
Estudios: Secundaria y Formacion Profesional de Electronica (Y curso de Prevencion de Riesgos Laborales)
Antecedentes penales: 17 arrestos
DNI: 6305
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?:
Si,me sali para explorar nuevos horizontes
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?:
Porque tengo experencia en fabricas de otros continentes y esta seria una gran oportunidad.
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?:
Mi esfuerzo,sacrificio y técnica
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?:
Posicionar a esta empresa como la numero 1 en el sector,en el estado de San Andreas
Experiencia laboral:
Mecanica y empresa de transporte de cargas por carretera
Platícanos un poco sobre ti:


Cita

FP
Nivel de PJ:
Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ (foro y juego):
S1: https://rol.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1911419  /    rol.fenixzone.com/u/aivaro_tour
S2: https://rol2.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=1230193 /  rol2.fenixzone.com/u/alvaro_herna
S4:https://rol4.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile /     rol4.fenixzone.com/u/alvaro_colman
¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor?: 3-4
Links de reportes que te hayan hecho: https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=64793.0 (cerrado)
Si hiciste un PK o CK, por favor deja el link:

Nosotros te llamamos, gracias.
La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente mediocre.


Desconectado Paola Cuellar


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 252
  • Respeto: +284/-47
  • You always have a choice.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #23 on: 15 de Junio, 2022, 07:16:22 am »

Foto (mediana):
Nombre completo: Julian Sergi Álvarez
Edad: 19
Número de teléfono: 50006658
Años en la ciudad: 7
Lugar de residencia: Los Santos
Estudios: Estudios Primarios, The Lawrenceville School (Los Santos) 2007-2011.
• Estudios Secundarios, Central Magnet School (San Fierro) 2012-2016.
• Estudios Terciarios, School (Liberty City) 2017-2021
Antecedentes penales: Ninguno.
DNI: 500657
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: No estuve en ningún otra banda.
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Me considero una persona que puede sumar un gran aporte a la empresa, alguien muy responsable y eficaz en su trabajo.
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Puedo ofrecer mis habilidades como trabajador para que la empresa siga adelante, siempre estaré disponible para cuando lo necesiten.
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Me gustaría poder ingresar para poder salir adelante, conseguir un salario y poder pasar el día a día de buena manera, todo a coste de aportar a la empresa.
Experiencia laboral: Soy un camionero muy humilde, terminé mis estudios terciarios recibiendome como mecánico y eso me ayuda mucho a la hora de lidiar con temas vehiculares, soy muy experto en eso.
Platícanos un poco sobre ti: Soy una persona con mentalidad ganadora, actitud positiva, tengo la capacidad de adaptarme para cualquier actividad que se ocupe en la empresa.






Nombre completo:
Nalia Simanco.

Edad:
24.

Número de teléfono:
10002000.

Años en la ciudad:
20.

Lugar de residencia:
Richman 905.

Estudios:
Incompletos.

Antecedentes penales:
No poseo.

DNI:
6284.

E-mail:
[email protected]

¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?:
Si; era tiempo de unas vacaciones, decidí darle el mando a alguien más
y confiar que podrían llevar las riendas sin mí.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?:
Soy una persona que lucha por lo que quiere sin bajar los brazos sea cuál sea la situación.

¿Qué podrías ofrecer a la empresa?:
Compromiso, experiencia y conocimientos hacía los nuevos integrantes.

¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?:
Exprimir al máximo mis conocimientos, seguir aprendiendo y volver a sentirme viva.

Experiencia laboral:
Empresa privada.
Transportista.
Mecánico.
Enfermera.

Platícanos un poco sobre ti:
Me considero tranquila, trabajadora, paciente y con ganas de seguir progresando.



Nos comunicaremos con ustedes en las próximas horas. Gracias.
La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente mediocre.


Desconectado Vhyslav Hyvranovik


  • Policía
  • Newbie
  • *****

  • Mensajes: 29
  • Respeto: +0/-17
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #24 on: 30 de Julio, 2022, 07:48:22 pm »


Nombre completo: James Buttowski

Edad: 26

Numero de teléfono: 50006406

Lugar de residencia: Albergue para indigentes de San Fierro

Antecedentes penales: Ninguno

DNI: 6387

E-mail: [email protected]

¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?:

No nunca estuve en una.


¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?:

Creo que puedo aportar demasiadas ideas a la Mafia, soy una persona que sabe trabajar en equipo y nunca traiciona, tengo el conocimiento y experiencia como para ingresar y no dar algúna decepción ya que soy una persona muy responsable y cuidadosa en lo que hace.


¿Qué podrías ofrecer a la empresa?:

Puedo aportar demasiadas ideas ya que soy una persona con una mente extremadamente abierta, puedo ofrecer mi experiencia como trabajador para que la empresa funcione de mejor manera ya que soy una persona que siempre esta disponible y no tiene demasiadas ocupaciones, tendria mi atención siempre.

¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?:

Mis objetivos són conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos y sobre todo meternos en lo que no debemos, siempre e sido así, y si ingreso seria una gran oportunidad para mi de trabajar en equipo y hacer las cosas bién.


Experiencia laboral:

Actualmente tengo 2 años trabajando de camionero, ya que no ingrese a ninguna univercidad por motivos economicos pero aún siendo camionero me mantengo en pie.


Platícanos un poco sobre ti:

Soy una persona amigable, en los momentos serios puedo llegar a ser extremadamente extricto en lo que hago, tengo un aprendizaje rapido y si consigo algo no dudo en hacerlo y conseguir algo mejor, siempre pienso en grande y jamas me pongo lineas.


Requisitos FP


Nivel: 6

¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor? Aproximadamente de 10 a 12 horas dependiendo.

Link de reportes que te hayan hecho: No tengo reportes puedén confirmarlo ustedes mismos.

Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ:

S4 - https://rol4.fenixzone.com/u/Alvaro_Finter  -  //rol4.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile
S3 - https://rol3.fenixzone.com/u/James_Buttowski  -  //rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile
S1 - https://rol.fenixzone.com/u/Stanislav_Slavish - ( No tiene foro )
« Última Modificación: 31 de Julio, 2022, 06:33:44 am por James Buttowski »

Desconectado Luis Martinez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 339
  • Respeto: +61/-46
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #25 on: 31 de Julio, 2022, 05:17:03 pm »


Nombre completo: James Buttowski

Edad: 26

Numero de teléfono: 50006406

Lugar de residencia: Albergue para indigentes de San Fierro

Antecedentes penales: Ninguno

DNI: 6387

E-mail: [email protected]

¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?:

No nunca estuve en una.


¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?:

Creo que puedo aportar demasiadas ideas a la Mafia, soy una persona que sabe trabajar en equipo y nunca traiciona, tengo el conocimiento y experiencia como para ingresar y no dar algúna decepción ya que soy una persona muy responsable y cuidadosa en lo que hace.


¿Qué podrías ofrecer a la empresa?:

Puedo aportar demasiadas ideas ya que soy una persona con una mente extremadamente abierta, puedo ofrecer mi experiencia como trabajador para que la empresa funcione de mejor manera ya que soy una persona que siempre esta disponible y no tiene demasiadas ocupaciones, tendria mi atención siempre.

¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?:

Mis objetivos són conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos y sobre todo meternos en lo que no debemos, siempre e sido así, y si ingreso seria una gran oportunidad para mi de trabajar en equipo y hacer las cosas bién.


Experiencia laboral:

Actualmente tengo 2 años trabajando de camionero, ya que no ingrese a ninguna univercidad por motivos economicos pero aún siendo camionero me mantengo en pie.


Platícanos un poco sobre ti:

Soy una persona amigable, en los momentos serios puedo llegar a ser extremadamente extricto en lo que hago, tengo un aprendizaje rapido y si consigo algo no dudo en hacerlo y conseguir algo mejor, siempre pienso en grande y jamas me pongo lineas.


Requisitos FP


Nivel: 6

¿Cuántas horas al día le dedicas al servidor? Aproximadamente de 10 a 12 horas dependiendo.

Link de reportes que te hayan hecho: No tengo reportes puedén confirmarlo ustedes mismos.

Link de tus cuentas en este y en los demás servidores de FZ:

S4 - https://rol4.fenixzone.com/u/Alvaro_Finter  -  //rol4.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile
S3 - https://rol3.fenixzone.com/u/James_Buttowski  -  //rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile
S1 - https://rol.fenixzone.com/u/Stanislav_Slavish - ( No tiene foro )

Gracias por postularte, te deje un mensaje en tu correo revisalo cuando puedas

Desconectado Rocky Klein


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +0/-8
  • Rocky_Klein
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #26 on: 08 de Agosto, 2022, 02:33:28 am »
*Nombre completo: Rocky_Klein

*Edad:20  30/09/2002

*Número de teléfono: 50004597

*Años en la ciudad: 7 Años en la Cuidad

*Lugar de residencia: Red County/Los Santos

*Estudios: Escuela Primaria de Los Santos, Verona Beach - 2014 -

*Antecedentes penales: No poseo antecedentes penales

*DNI: 8681

*E-mail: [email protected]

*¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si  ¿por qué te saliste?: Hable con el lider, y le dije que iba a estar un tiempo off, que me sacara de la banda para no faltarle el respeto a la banda...

*¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Porque ayudaria mucho a entro de la empresa..

*¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Mucho efuerzo y dedicacion...

*¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Ayudar, Y ser amistades nueva

Experiencia laboral: Mi trabajo principar es hacer mudanza y mi segun trabajo es camionero

Platícanos un poco sobre ti: Bueno Mi nombre real es (Robert), Soy una persona mi trankila pasiba no me gusta hacerle daño a nadie, me gusta conocer persona hacer amistades, Y tengo mucho por ofrecer
Muchas Gracias:
« Última Modificación: 10 de Agosto, 2022, 02:16:26 am por Rocky Klein »

Desconectado Kirtz Klein


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #27 on: 10 de Agosto, 2022, 03:46:21 pm »
Nombre completo: Kirtz_Klein
Edad:16 8/11/2006
Número de teléfono: 50006154
Años en la ciudad: 6 Años en la Cuidad
Lugar de residencia: Red County/Los Santos
Estudios: Escuela Primaria de Las Venturas,Palomino Creek  - 2015 -
Antecedentes penales: No poseo antecedentes penales
DNI: 8681
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: No he estado en otras bandas
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Porque le dare muchas horas al trabajo
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Respeto, Horas extras en la fabrica etc
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Crecer la fabrica
Experiencia laboral: Repartidor de pacas de ropa en locales de Las Venturas
Platícanos un poco sobre ti: No trabajo pero si salgo siempre a las 3 hasta las 5 o 6 pero me acuesto tarde.

Desconectado Paola Cuellar


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 252
  • Respeto: +284/-47
  • You always have a choice.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #28 on: 12 de Agosto, 2022, 03:33:40 am »
*Nombre completo: Rocky_Klein

*Edad:20  30/09/2002

*Número de teléfono: 50004597

*Años en la ciudad: 7 Años en la Cuidad

*Lugar de residencia: Red County/Los Santos

*Estudios: Escuela Primaria de Los Santos, Verona Beach - 2014 -

*Antecedentes penales: No poseo antecedentes penales

*DNI: 8681

*E-mail: [email protected]

*¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si  ¿por qué te saliste?: Hable con el lider, y le dije que iba a estar un tiempo off, que me sacara de la banda para no faltarle el respeto a la banda...

*¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Porque ayudaria mucho a entro de la empresa..

*¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Mucho efuerzo y dedicacion...

*¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Ayudar, Y ser amistades nueva

Experiencia laboral: Mi trabajo principar es hacer mudanza y mi segun trabajo es camionero

Platícanos un poco sobre ti: Bueno Mi nombre real es (Robert), Soy una persona mi trankila pasiba no me gusta hacerle daño a nadie, me gusta conocer persona hacer amistades, Y tengo mucho por ofrecer
Muchas Gracias:

Nombre completo: Kirtz_Klein
Edad:16 8/11/2006
Número de teléfono: 50006154
Años en la ciudad: 6 Años en la Cuidad
Lugar de residencia: Red County/Los Santos
Estudios: Escuela Primaria de Las Venturas,Palomino Creek  - 2015 -
Antecedentes penales: No poseo antecedentes penales
DNI: 8681
E-mail: [email protected]
¿Estuviste en una organización (banda) antes? Si la respuesta fue sí, ¿por qué te saliste?: No he estado en otras bandas
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?: Porque le dare muchas horas al trabajo
¿Qué podrías ofrecer a la empresa?: Respeto, Horas extras en la fabrica etc
¿Cuáles son tus objetivos en la empresa?: Crecer la fabrica
Experiencia laboral: Repartidor de pacas de ropa en locales de Las Venturas
Platícanos un poco sobre ti: No trabajo pero si salgo siempre a las 3 hasta las 5 o 6 pero me acuesto tarde.


Gracias por postularse. Les hemos dejado un correo electrónico, revísenlo cuando puedan.
La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente mediocre.


Desconectado Tommy Huckleberry


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +0/-8
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento]Fábrica de Blueberry. (Ántrax)
« Respuesta #29 on: 23 de Agosto, 2022, 02:29:52 am »
Me postularia pero no tengo nivel  :'(