Autor Tema: [Debate] ¿Qué hace la policía controlando filas en camioneros?  (Leído 1069 veces)

Desconectado Francisco Leones


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 155
  • Respeto: +2/-22
    • Ver Perfil
Re:[Debate] ¿Qué hace la policía controlando filas en camioneros?
« Respuesta #15 on: 09 de Enero, 2014, 01:29:29 am »
Si que hay que hacer fila para agarrar camiones, se hace un despelote todo eso si no hay filas.

Desconectado Raymond Townshend


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 185
  • Respeto: +9/-15
    • Ver Perfil
Re:[Debate] ¿Qué hace la policía controlando filas en camioneros?
« Respuesta #16 on: 09 de Enero, 2014, 01:30:19 am »
Está bien desde el punto del orden.
Pero yo hoy discutí con un policía DP, porque ponía cargos a los que se "colaban", y realmente no hay una REGLA DP que diga que hay que hacer fila, por lo que no puede tomar acciones DP, ¿Con qué razón se lleva preso al tipo? Así que es decisión de la gente si se organiza o no.


A eso me refiero yo, que roleo ser civil y tampoco es plan de ir preso sin ningún motivo, lo que quiero decir es lo mismo que tú, no hay reglas que digan que por no hacer la fila en tu empresa DP vayas a ir preso, es una idiotez.

A mi el policía primero me insultó, después le repliqué con esto, se quedó callado (habrá consultado por radio), se enojó y se fué.
Así que seguramente sabe que no puede llevarte preso por eso, no hasta que lo avisen en sección policial o algo por el estilo.
Es decisión de uno mismo hacer fila, o no.

Desconectado Daniel Dizzeth


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +2/-12
  • Un nuevo comienzo.
    • Ver Perfil
Re:[Debate] ¿Qué hace la policía controlando filas en camioneros?
« Respuesta #17 on: 09 de Enero, 2014, 01:34:27 am »
La cosa es sencilla, la policía haciendo hacer filas a los camioneros para coger su camión.

En mi opinión esas filas son algo que no hay que seguir, la policía no pinta nada en cuando un camionero puede coger su camión, o deja de cogerlo.

No sé vosotros, pero yo en la vida real, no he ido a ninguna empresa de camiones, pero hasta el más tonto sabe que no va a haber policías haciendo hacer filas a los trabajadores.

Para mí es algo totalmente fuera de lugar, coger un camión sin hacer la fila no es ningún tipo de delito DP, estás haciendo tu trabajo y en ninguna parte DP pone que haya que hacer fila, dicho esto:é.       Calle se man hací hay menos Cj  ,estamos avanzando haciendo las filas y mejor aun la policía evita desordenes y bienes tu con este post a joder.

¿Hay que hacer la fila, sí, o no?


Desconectado Arthur Stanley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 292
  • Respeto: +3/-14
    • Ver Perfil
Re:[Debate] ¿Qué hace la policía controlando filas en camioneros?
« Respuesta #18 on: 09 de Enero, 2014, 01:39:58 am »
Flipo, he cogido un camión sin hacer fila, y 2 estrellas..


Rol: Civil || Nivel: 4 ||

Desconectado Santino Falcone


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 403
  • Respeto: +23/-23
  • Santino Falcone
    • Ver Perfil
Re:[Debate] ¿Qué hace la policía controlando filas en camioneros?
« Respuesta #19 on: 09 de Enero, 2014, 01:43:02 am »
Desde el punto de vista del rol no queda bien, pero es necesario para que se controlen, ya sabes como son, niños.

Opino lo mismo que el negro.
Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?


Desconectado Arthur Stanley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 292
  • Respeto: +3/-14
    • Ver Perfil
Re:[Debate] ¿Qué hace la policía controlando filas en camioneros?
« Respuesta #20 on: 09 de Enero, 2014, 01:49:51 am »
Cierro, en fin. Si así lo quieren, no se puede hacer nada.


Rol: Civil || Nivel: 4 ||