Autor Tema: [Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.  (Leído 714 veces)

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« on: 22 de Marzo, 2014, 05:54:04 pm »
Soy de hacer debate ultimamente así que traje este debate mio del servidor 1. Acá pasa lo mismo lastimamente.

Hola , antes que nada quiero decir que me gusta hacer post de este estilo como por ejemplo uno acá Post de los mafiosos que roban casas bueno como decía , si vas a comentar espero que hayas leído todo el post completo acá algo para agregar de un gran pensador por así decirlo Steve Hickman , claro que eso fue dicho por mis palabras.

Cita
esto es un debate de lectura , no busco "bardo" con nadie , ya estamos crecidos , así que hablemos bien . Si no lo quieres leer porqué es largo , no lo leas pero te advierto que para rolear bien es importante tener buena compresión lectora , porque al no leer y comprender no te podes expresar y desarrollar la vida de tu personaje .

Igual no cero que sea muy largo el post , depende como voy desarrollándolo porqué lo que escribo es lo que me sale primero..


¿Que es eso de post de reclutamiento?

Últimamente veo que muchas mafias entre las tres porciones de Fenix Zone reclutan de la misma forma con un post de reclutamiento FP que terminan llamando DP (Cosa que sería ligar cosas FP con DP ,algo así como IFP) Acá un ejemplo de uno

Cita
(Imagen 4x4)


Datos DP
-Nombre: (Responde aquí, eliminando los paréntesis)
-Apellido: (Responde aquí, eliminando los paréntesis)
-Edad: (Responde aquí, eliminando los paréntesis)
-Teléfono: (Responde aquí, eliminando los paréntesis)
-Nacionalidad: (Responde aquí, eliminando los paréntesis)


Datos FP

-Nivel: (Responde aquí­, eliminando los paréntesis)
-¿Cuantas horas te conectas en el servidor?: (Responde aquí­, eliminando los paréntesis)
-¿Cuantos reportes tenes en el foro?(Si tienes poner los respectivos Links): (Responde aquí­, eliminando los paréntesis)
-¿Fuiste sancionado alguna vez?, ¿cual fue la razón?: (Responde aquí­, eliminando los paréntesis)
-¿Tienes mas cuentas ademas de esta?: (Responde aquí, eliminando los paréntesis)
-¿Porque quiere ser parte de "X"?: (Responde aquí­, eliminando los paréntesis)

Simplemente muchas mafias aceptan con solo saber..
Cita
-Nombre:
-Apellido:
-Edad:
-Teléfono:
-Nacionalidad:

La verdad que está muy mal , encima el poco ingenio que aveces se tienen y como todos sabrán para entrar a una mafia lo básico sería ganarte la confianza , respeto , tener ganas de estar , etcétera  y no hacerme el payaso de decirle que este 4 días de espera sin conocerlo y hacer de cuenta que ya nos conocemos de toda la vida...

Yo no entiendo mucho de estos post últimamente y mi pregunta es ¿Que buscan? puede ser que busquen ...

Cita
"Es informacion FP que tenes que llenar a base de eso .Tambien lo hacen para ver si tienen la mas minima idea de rol, me parece correcto, ya que si van a rolear outsider ni van a saber lo que es cc y lo mas probable que te saquen cagando. Tambien lo hacen para ver si sabes interpretar al PJ"

Si buscan averiguar como rolean y eso con simples preguntas FP me parece muy mal ya que uno se podría copiar de otro , o responder esas cosas básicas que preguntan. Yo aprovecharía ese tiempo de "Conocerse mejor y que gane mi confianza" para ver como rolea y si tiene lo necesario para entrar a mi Mafia.. ojo puede ser que este bien la forma de reclutar ¿Pero que todos tengan la misma forma? ESO NO ESTA BIEN , HAY QUE TENER MÁS ORIGINALIDAD

Después vi otra forma de reclutar no muy común en estos últimos días que es a travez de una "Tapareda" no tengo más que decir a eso más que ENTRAR A UNA TAPAREDA NO ES ENTRAR A UNA MAFIA las taparedas normalmente sería algo como el primer paso para entrar, pero sería algo aparte y ligado a la mafia , si o si legal  , como ganar dinero de forma legal diría yo , pero un error muy común a esto es que si tenes una mafia que comenzo hace 2 días con la típica historia ¿De donde mierda sacaste la plata para esa tal empresa? .... Más originales y más logicos muchachos...


Acá les dejare la Guía que más me gusto por lo que vi...




Bueno trate de ser lo más breve posible posiblemente al ser muy breve no fui bien exlicado , ahora tengo que hacer algunas cosas y por eso parece que lo hice rápido y encima me estoy congelado jajajjaa , saludos y solo recuerden que es mi opinión una humilde. .
Saludos extranjeros.

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #1 on: 22 de Marzo, 2014, 06:16:51 pm »
Yo encuentro que los reclutamiento, bueno aquellos llamados "reclutamientos" para mafia no existen. Los mafiosos se inician desde cero, se crían o se ambientan en algo así. Lo digo con respecto a las tapaderas echas por muchos.

¿Cómo puedes contratar a un jardinero para que después sea un mafioso?, es algo ilógico las tapaderas algunas no tienen sentido, pero cabe destacar que algunas si valen de mucho.

Lo que sí se puede hacer es que todo se vea DP (Para ingresar a una mafia desde cero). Lo otro sería hacer una tapadera ya todo bien y luego ambientar a ese sujeto a través de sus experiencias y convertirlo en un mafioso hecho y derecho.
#REMACHADORA O0

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #2 on: 22 de Marzo, 2014, 06:19:48 pm »
Yo encuentro que los reclutamiento, bueno aquellos llamados "reclutamientos" para mafia no existen. Los mafiosos se inician desde cero, se crían o se ambientan en algo así. Lo digo con respecto a las tapaderas echas por muchos.

¿Cómo puedes contratar a un jardinero para que después sea un mafioso?, es algo ilógico las tapaderas algunas no tienen sentido, pero cabe destacar que algunas si valen de mucho.

Lo que sí se puede hacer es que todo se vea DP (Para ingresar a una mafia desde cero). Lo otro sería hacer una tapadera ya todo bien y luego ambientar a ese sujeto a través de sus experiencias y convertirlo en un mafioso hecho y derecho.

Yo antes hacia eso , pero mi forma de pensar cambio mucho desde que vi algunas cosas diferentes ... en fin ahora tengo planeado algo mejor y original a lo que vengo viendo.
Saludos extranjeros.

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #3 on: 22 de Marzo, 2014, 06:21:29 pm »
Yo encuentro que los reclutamiento, bueno aquellos llamados "reclutamientos" para mafia no existen. Los mafiosos se inician desde cero, se crían o se ambientan en algo así. Lo digo con respecto a las tapaderas echas por muchos.

¿Cómo puedes contratar a un jardinero para que después sea un mafioso?, es algo ilógico las tapaderas algunas no tienen sentido, pero cabe destacar que algunas si valen de mucho.

Lo que sí se puede hacer es que todo se vea DP (Para ingresar a una mafia desde cero). Lo otro sería hacer una tapadera ya todo bien y luego ambientar a ese sujeto a través de sus experiencias y convertirlo en un mafioso hecho y derecho.

Yo antes hacia eso , pero mi forma de pensar cambio mucho desde que vi algunas cosas diferentes ... en fin ahora tengo planeado algo mejor y original a lo que vengo viendo.

Acá en FZ todos ingresan siendo empleados, luego terminan dando tiros.
#REMACHADORA O0

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #4 on: 22 de Marzo, 2014, 06:28:56 pm »
Yo encuentro que los reclutamiento, bueno aquellos llamados "reclutamientos" para mafia no existen. Los mafiosos se inician desde cero, se crían o se ambientan en algo así. Lo digo con respecto a las tapaderas echas por muchos.

¿Cómo puedes contratar a un jardinero para que después sea un mafioso?, es algo ilógico las tapaderas algunas no tienen sentido, pero cabe destacar que algunas si valen de mucho.

Lo que sí se puede hacer es que todo se vea DP (Para ingresar a una mafia desde cero). Lo otro sería hacer una tapadera ya todo bien y luego ambientar a ese sujeto a través de sus experiencias y convertirlo en un mafioso hecho y derecho.

Yo antes hacia eso , pero mi forma de pensar cambio mucho desde que vi algunas cosas diferentes ... en fin ahora tengo planeado algo mejor y original a lo que vengo viendo.

Acá en FZ todos ingresan siendo empleados, luego terminan dando tiros.
Yo tengo un pequeño proceso de ingreso algo original y poco visto , como lo haría un mafioso diría yo , tendría pocos integrantes ya que no entrarían mucho y pasarían por varios proceos crueles y como esclavos jaja , pero la idea de tener una banda es rolear, eso de pensar en llenar de 20/20 es para ir a guerras con varias personas , otra cosa que me gustaría agregar que desde cuando en una ciudad hay 40 mafias y 40 pandilllas .. Dios mio , debería haber un limite para esto . ¿Sos Roth?  .
Saludos extranjeros.

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #5 on: 22 de Marzo, 2014, 06:29:16 pm »
Yo encuentro que los reclutamiento, bueno aquellos llamados "reclutamientos" para mafia no existen. Los mafiosos se inician desde cero, se crían o se ambientan en algo así. Lo digo con respecto a las tapaderas echas por muchos.

¿Cómo puedes contratar a un jardinero para que después sea un mafioso?, es algo ilógico las tapaderas algunas no tienen sentido, pero cabe destacar que algunas si valen de mucho.

Lo que sí se puede hacer es que todo se vea DP (Para ingresar a una mafia desde cero). Lo otro sería hacer una tapadera ya todo bien y luego ambientar a ese sujeto a través de sus experiencias y convertirlo en un mafioso hecho y derecho.

Yo antes hacia eso , pero mi forma de pensar cambio mucho desde que vi algunas cosas diferentes ... en fin ahora tengo planeado algo mejor y original a lo que vengo viendo.

Acá en FZ todos ingresan siendo empleados, luego terminan dando tiros.
Yo tengo un pequeño proceso de ingreso algo original y poco visto , como lo haría un mafioso diría yo , tendría pocos integrantes ya que no entrarían mucho y pasarían por varios proceos crueles y como esclavos jaja , pero la idea de tener una banda es rolear, eso de pensar en llenar de 20/20 es para ir a guerras con varias personas , otra cosa que me gustaría agregar que desde cuando en una ciudad hay 40 mafias y 40 pandilllas .. Dios mio , debería haber un limite para esto . ¿Sos Roth?  .

Así es.
#REMACHADORA O0

Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #6 on: 22 de Marzo, 2014, 06:50:50 pm »
Como dije, es MG y antirol estes posts de reclutamiento, o si no un post de reclutamiento para una empresa y de la nada PUM, esta dentro de una mafia dando tiros, osea, nada que ver. Lo mismo para las pandillas, pero bueno, esto es FZ. Si yo vuelvo a juegar acá y ser mafioso, mi mafia será única por la calidad y sistema de roles.  8)
No , la mía o nuestra Jajaja , yo ya tengo una acá , pero cambiare algunas cosas  , como que ya no sere ruso creo .
Saludos extranjeros.

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #7 on: 22 de Marzo, 2014, 07:07:24 pm »
No existe el reclutamiento vía foro, sería un MG terrible tanto la utilización de información OOC (FP) a la IC (DP). Como estos de LV, que usan Skype hacen un CC (MG) terrible + IFP, que sería lo mismo.


Desconectado Agustin Soloviov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 253
  • Respeto: +17/-16
  • Klausfer Wittheker —SV1
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #8 on: 22 de Marzo, 2014, 07:16:02 pm »
No existe el reclutamiento vía foro, sería un MG terrible tanto la utilización de información OOC (FP) a la IC (DP). Como estos de LV, que usan Skype hacen un CC (MG) terrible + IFP, que sería lo mismo.
Exacto
Saludos extranjeros.

Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #9 on: 24 de Marzo, 2014, 04:40:43 am »
Yo tengo una forma de reclutar gente para Falcone, es por medio de una fabrica de vinos la cual lleva una historia en tiempo atrás y yo siendo un administrador de empresas ejerzo este cargo ahí. Lo que hago es que recluto gente para que trabaje y se gane su vida honradamente como una persona común, ya luego de que pase el tiempo se tendrá mas confianza en aquella persona y ya seria mas fácil hablar o expresarse con alguien de confianza, o también la gente que trabaja acercarse por el lado fácil y dejando que pase el tiempo aguantándose las ganas FP de ser mafioso.

PD: Es verdad, muchas personas reclutan por medio de folletos y la entrevista es preguntando las /reglas del servidor, es algo a tener muy en cuenta y tener lógica en la cosas.








Desconectado Carlo Moretti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2671
  • Respeto: +196/-171
  • Italy
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #10 on: 24 de Marzo, 2014, 06:38:24 am »
No existe el reclutamiento vía foro, sería un MG terrible tanto la utilización de información OOC (FP) a la IC (DP). Como estos de LV, que usan Skype hacen un CC (MG) terrible + IFP, que sería lo mismo.

Bien, exactamente lo mismo pienso.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:[Debate] Mafiosos y sus reclutamientos.
« Respuesta #11 on: 24 de Marzo, 2014, 05:51:27 pm »
Es que acá la mayoría lo hace con reclutamientos porque nadie sabe como entrar a una mafia de manera DP. Entonces prefieren tenerla llena, que a 2 hombres pero que sean roleros de verdad.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)