Autor Tema: [Mafia] •Zwi Migdal II• [22/40] [Reclutando].  (Leído 809 veces)

Desconectado Alejo Juneberry


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 53
  • Respeto: +13/-11
    • Ver Perfil
[Mafia] •Zwi Migdal II• [22/40] [Reclutando].
« on: 16 de Mayo, 2014, 04:42:08 pm »









Zwi Migdal es una red mundial qué trata de personas que operan entre 1980  con sede en la ciudad de Las Venturas. Estaba conformada por delincuentes de origen polaco que se especializaban en la prostitución forzada de mujeres judías u traficos de drogas y/o secuestros mayores.

La organización conseguía estas mujeres en aldeas del Este de la ciudad conocida cómo "Los Santos". Las comunidades judías estaban bajo el peligro constante de los pogromos, que las asolaban con saña por esa época, además de las difíciles condiciones económicas; los integrantes de la mafia se presentaban como judíos que habían conseguido prosperar en América y que volvían a su tierra para buscar una mujer con quien casarse. Las condiciones objetivas de miseria y violencia hacían que las jóvenes y sus familias vieran en la oferta matrimonial una oportunidad que no podía ser rechazada.

En su apogeo, luego de la Primera Guerra Mundial, la organización tenía más de 400 miembros en Las Venturas. Llegó a tener ganancias anuales por más de 50 millones de dólares. Su sede se encontraba en Buenos Aires, con sucursales en otras ciudades de la Los Santos, San Fierro y el pueblo Blueberry.
Sus actividades ilegales fueron duramente combatidas tanto por las organizaciones judías como por parte de espontáneos de la misma comunidad, hasta que la denuncia de una ex prostituta forzada, que arriesgó su vida en ello, acabó de desmantelarla.

Si bien distintos colectivos de inmigrantes de Las Venturas  contaron entre sus miembros con individuos y mafias dedicadas a la explotación de mujeres, el caso judío fue el único en el cual la propia comunidad organizada se implicó en la lucha para la erradicación de sus propios miembros indeseables; sin embargo, el caso de la mafia "Zwi Migdal" fue ampliamente utilizado por el campo antisemita, durante décadas, para desprestigiar a los judíos ..

Y hasta el sol de hoy luchan por un mejor mañana donde incluye miembros, armas, drogas y/o secuestros con paga de ultra sumatoria.







Es el lider supremo, el que toma las decisiones más difíciles.


Son los manos derechas, siempre que el Jefe Supremo lo necesite el estará dispuesto a ayudarle.


Soldado Avanzado, es el soldado que ha demostrado ser fiel y que tiene un grupo en la mafia.


Este es Asesor .. Asesorandolo en todas las acciones qué comprende el jefe supremo.


Este es el mercenario .. entrena a los escoltas enseñándole el manejo de armas u otros movimientos.


Este es el Eskolta .. qué está en pleno entrenamiento físico y mentalmente para ingresar completamente la organización.


Este está en Observación, tu estancia en la mafia depende de un hilo, tendrás que ser fiel al Szef Brat(Jefe Supremo).






♦Hacer caso siempre a las ordenes de tus superiores, es decir, lo que diga debes hacerlo.
♦ Respetarnos mutuamente todos, desde el rango mas alto al mas bajo.
♦ Siempre andar con un traje elegante, formal para tener buena presencia.
♦Tener siempre un arma de fuego para su defensa personal y de la empresa.
♦Estar siempre atento, y dar si es necesario la vida o dejar todo por defender nuestro Legado.
♦Participar en todos los llamados del Jefe, ya sea para cualquier cosa, es decir, siempre estar disponible al momento de que te necesitemos.
♦No pedir rango, ya que si lo pides tendrás menos posibilidades de obtenerlo.
♦Por ultimo, algo lógico, tener buen uso de la radio, es decir, manejar bien el comando !,(no hacer Flood ni Cometer CC en dicho comando).





♦Primordialmente, tener instalado el "Hot KeyBoard" [HKB], del mismo modo evitar binds con muchas lineas.
♦ No se permite uso de cheats.
♦Tener buen rol, de lo contrario sera expulsado inmediatamente ( Saberse las Reglas).
♦Nada de insultos, peleas o faltas de respeto FP.
♦No se permite robar en las casas ya que los mafiosos se dedican a negocios mas sustanciosos que robar una casa de barrio. Esto se considera antirol.
♦Ser activo. Si alguien se muestra ausente más de 5 días sin previo aviso será expulsado de la familia.
♦ Visitar habitualmente el foro para informarse de las novedades importantes.
♦ No admitimos gente con menos de nivel 3, para asegurar mejor rol, puede haber excepciones.














































Por los momentos ninguno ..















PD: El post está en construcción.
PD2: ¡POR FAVOR NO DESVIRTUAR!
PD3: Creditos a Jorge Sokolowski, ayudo en la mayoría de los diseños agregados.


« Última Modificación: 16 de Mayo, 2014, 04:57:27 pm por Eduardo Sokolowski »

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] •Zwi Migdal II• [22/40] [Reclutando].
« Respuesta #1 on: 17 de Mayo, 2014, 12:39:41 pm »
Suerte.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Kendrick Grant


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 219
  • Respeto: +38/-10
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] •Zwi Migdal II• [22/40] [Reclutando].
« Respuesta #2 on: 17 de Mayo, 2014, 10:37:10 pm »
Suerte con la banda, roleen.

Desconectado Jowi Bonnano


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +10/-30
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] •Zwi Migdal II• [22/40] [Reclutando].
« Respuesta #3 on: 24 de Mayo, 2014, 01:23:50 am »
Hola a todos bueno acá les dejo mi currículum espero lo detallen y analizen

Nombre: Dimitir
Apellido: Walker
Edad: 35 años
Cell: aun no me lo se
Situación económica: demasiado buena
Chetah
Infernus
Turismo
Huntley
Casa en los santos
Casa en san fierro
Reportes mios: si los e tenido 2 a 3 , uno es por antirol y otros dos por asr opino el primero fue un error mio y los otros si los hice intencionalmente pero como digo yo todo el mundo puede cambiar y yo lo hice estos reportes ya son viejos mi nombre no a vuelto al foro así que espero que esto no impida mi ingreso

Tiempo on: de 4 a 8 horas diarias

Que por que quiero. Ingresar?
Ps aun que no lo parezca me gusta el rol y pss son alta banda para lo que estoy buscando señores

Posdata: gracias a todos por su atencion

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] •Zwi Migdal II• [22/40] [Reclutando].
« Respuesta #4 on: 27 de Mayo, 2014, 08:14:33 pm »
Suerte amigos roleen full.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot



Desconectado Kendo Taylor


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 268
  • Respeto: +27/-45
  • elson_brero
    • Ver Perfil
Re:[Mafia] •Zwi Migdal II• [22/40] [Reclutando].
« Respuesta #5 on: 27 de Mayo, 2014, 08:30:23 pm »
Muchos exitos amigos, parecen rolear bien  ;)