Autor Tema: [Pandilla Venezolana] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠ [~Cerrada~]  (Leído 25141 veces)

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
[Pandilla Venezolana] ♠♣ Tren Del Sur ♣♠ [~Cerrada~]
« on: 02 de Junio, 2014, 10:22:50 am »








   Bueno convive todo empieza en Los Santos cuando un grupo de jóvenes venezolanos se mudan a un barrio pobre, que prácticamente es un barrio venezolano ya que varios del país habitan ahí, los locos se empiezan a conocer y vaina, después de la confianza  empiezan los negocios ilegales debido a su economía, estos empiezan hacer cualquier acto delictivo robo a mano armada, secuestros, robo de autos, de motos, compra/venta de drogas, compra/venta de armas, estafadores,  hurtadores de propiedad privadas y problemas con la policía.

   A pocos meses habían los jóvenes de la zona habían generado una pequeña banda nombrada y conocida como Tren Del Sur, su nombre porque fue una de las bandas más peligras y delictiva de Venezuela.

  Ya con esto el barrio se ha hecho reputación como uno de los barrios más peligrosos de Los Santos debido a la delincuencia y los actos delictivos que sucede en la zona.






♣ Saber y respetar las reglas del servidor y del foro también.
♣ Hay chalequeo y vergas así pero hay un límite el cual hay que respetarlo.
♣ No pelearse ni bardear a los de la banda de manera FP.
♣ No saltar por los autos ni las casas, no saltar por saltar.
♣ Respetar a los policías, si en un caso llega a venir actuar como civiles y no hacerse los machos insultándolo ni echándolo del barrio.
♣ No estar demasiado tiempo OFF sin un dejar un aviso previo ya sea por MP o por el post de avisos, máximos días OFF sin aviso 7 días si estos días se cumplen sin lo anteriormente dicho quedara expulsado.
♣ No utilizar ningún tipo de mod que te de ventaja en el juego, nunca entrarás y terminaras baneado.




♣ Para entrar se necesita una edad de 14 a 21 años de edad.
♣ Respetar a los altos rangos.
♣ Si la policía te agarra no delatar diciendo el nombre de alguno de los integrantes o el paradero.
♣ Nunca ir solo a un barrio enemigo.
♣ En caso de que la policía te persiga nunca venir al barrio.
♣ No disparar por disparar ni tener armas visibles en el barrio, hay que tener en cuenta los NPC.
♣ No planear guerras sin opinión del líder o de un rango alto de la banda.






El supremo líder de la banda y el que lleva el carro en el barrio.



Es la mano derecha del líder y es el que toma las decisiones con él. “Mosca por ahí que ya sabes a quienes buscan primero, a nosotros que somos los principales.”



Es el que lleva todo controlado en el barrio, en los negocios, mantiene vigilados a los Cachorros para que no cometa ninguna falta. “Ta activo, abre bien los ojos y maten vigilado a los Cachorros por si se montan.”



Este es el profesional con armas y el que las trae y las vende al barrio, este también hace todo lo que se le pide si se trata de matar o dejar gravemente herido a alguien también experto en robos ya sea de cualquier vehículo o objeto.



Es el que se ha ganado el respeto y la confianza de todos, se desplaza con tranquilidad y confianza en el barrio sabiendo que ya es reconocido. “Cuidao con una guevonada.”



Es el que lleva tiempo en la banda y se ha ganado la reputación y el respeto de algunos, este es el encargado de proteger el barrio y todo lo que ocurre en él y pasa la voz a los demás integrantes. “Protege el barrio también es tuyo, lo que pase en el por tu culpa, cualquier guevonada cualquier beta raro pasar la voz, cualquier falla perderás tu respeto y no sirves para este trabajo.”



Es el que está empezando a ganarse el respeto de los muchachos, de los principales y el respeto del barrio con los demás. Este hace es el mandadero de todos, se le pone cualquier orden así ganándose la confianza y el respeto en el barrio. “Haz lo te decimos si no lo haces no sirves para esto, dale por ay.”



Legales

♣ Jugar al Básquet y al Fútbol con los convives.
♣ Visitas al Gimnasio para ejercitarse y practicar en el Ring.
♣ Tomar, fumar y escuchar música relajao' en el barrio.
♣ Reuniones en casas para ver algún juego.
♣ Jugar a las cartas con los panas.
♣ Levantar caballito con las motos y hacer Sound Car.


Ilegales

♣ Venta/Compra de drogas.
♣ Peleas a mano limpia.
♣ Coliseo (peleas a puñaladas).
♣ Graffitear/rayar paredes.
♣ Robos grupales a mano armada.
♣ Robos en propiedades privadas.






Manopla: Es bueno siempre llevar una encima, muy buena para protegerte si se presenta una pelea (disponible para todos los rangos).



Cuchillo: Es bueno siempre llevar uno encima, sirve para realizar robos, asesinatos y defensa (disponible para todos los rangos).



Bate de Béisbol: Este es un arma blanca sirve para realizar peleas y darle una paliza a alguien, siempre es bueno tener uno en el baúl o el ropero (disponible para todos los rangos).



Pala: Este es un arma blanca sirve para realizar peleas y darle una paliza a alguien, siempre es bueno tener uno en el baúl o el ropero (disponible para todos los rangos).



9MM: Arma ligera y muy discreta, su tamaño y el poco retroceso que tiene la hace apta y especial para los Drive By, recomendado llevar una en el baúl (disponible para todos los rangos).



Desert Eagle: Esta es una de las armas principales a usar, buen daño pero poca cadencia esta de mas decir que te salvara el culo en mas de una ocasión aparte de ser una herramienta útil en tu día a día (disponible para todos los rangos).



Escopeta normal: Un arma muy buena y efectiva en distancias cortas, pero queda prohibido portarlas de día, su uso será exclusivo de noche para algunos (disponible para todos los rangos, pero solo en caso de emergencia o un alto mando te lo permita).



MP5: Un arma automática que podemos llevar debajo de la ropa sin que nadie sospeche nada,aparte no es pesada y tiene bastante maniobrabilidad (disponible a partir del rango "Garitero").



AK47: Este arma solo sera para casos especiales, nada de usarla para un asalto a un viandante o portarla como si de un cuchillo se tratase (disponible a partir del rango "Convive")



Esta arma se usa solo en caso de emergencia (disponible a partir del rango "Malandro").



Esta arma se usa solo en caso de emergencia extrema (disponible a partir del rango "Pakistán").



♣ Negros



♣ Blancos



OJO: Estos son TODOS los skines permitidos en la banda, skin que no esté en la tabla no está permitido.



Cualquier vehículo ya sea moto o auto está permitido, pero OJO el vehículo depende del rango, un "Cachorro" que es iniciado en el negocio obviamente no puede tener como auto un Infernus, hay que pensar en el rol también.



Ninguno por el momento.



Ninguno por el momento.



♣ No hay color específico para los vehículos así que cualquier color es disponible.
♣ Si  tienes algún interés en entrar debes leer este post, sobre todo las reglas.


♣ Jerga Venezolana (Malandra) ♣

Esta son algunas palabras de las que usamos en la banda...

Rancho/Choza = Casa.
Convive/Causa/Menor = Amigo.
Verga/Beta = Cosa/Problema.
Pacos = Policías.
Sapo/Pajuo = Chismoso.
Bruja/Culebra = Enemigo.
Hierros/Bichas = Armas.
Cagao = Cobarde.
Billete = Dinero.

Entre otras...
Si eres miembro deberás usarla.


La radio comunicador

Acá no rolearemos hablar por medio de radios ya que es medio anti y eso no se ve acá en Venezuela así que idee una forma para nosotros de hablar por radio. Sustituiremos la radio por un manos libres o un dispositivo bluetooth, por ejemplo:

*Cabía destacar que Albert no habla por una radio comunicador si no por un dispositivo bluetooth que tiene pegado en la oreja derecha ((Albert_DeSousa))


Lo mismo con un manos libres.




♣ Tener leído todo el post como dije anteriormente.
♣ No tener reportes con gravedad o si no no lograrás entrar.
No mandar MP, SMS ni llamadas pidiendo entrar.
♣ Por ahora solo recluto de manera DP, trata de localizarnos ya sea en nuestro barrio o en otro lugar cuando la banda gane más reputación se abrirá un post de reclutamiento.
♣ Al momento de rolear en el barrio tiene que ser un rol original y diferente a los de un Outsider, recuerda que esta banda no es Afro-Americana ni Latina si no Venezolana, intenta de hacer actividades de un Venezolano.

« Última Modificación: 09 de Septiembre, 2014, 12:59:36 am por Albert Desousa »
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Buen post, mucha suerte.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Paulino Sanchez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1257
  • Respeto: +129/-131
  • Paulino Sanzhez
    • Ver Perfil
Confío en ti Gordo +1, ojala rolemos algo te voy a hacer DB - Shoot Out así hacemos roles con vos.
Me gusta, son -4 sanciones de 150 pendientes.
;D ;D ;D Q.E.P.D mi edc del 2014 ;(

Desconectado Jhonatan Desousa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +31/-20
    • Ver Perfil
Burda e' boleta causa.

Desconectado Hans Ferdinand


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 727
  • Respeto: +187/-76
    • Ver Perfil
¡Surte en pila!

Desconectado Roderick Humprey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 798
  • Respeto: +25/-49
  • Venezolano
    • Ver Perfil
Hay una luz convive ¿Como, es esta mamagueva? A quien hay que matar? Para pertenecer a la banda tequiero gordo.
PD: Ya me puse ((on)) Para tus 100k Pero ando en cana y me da lala logiar tkm

Westwood's, Gardner, Schoenher, Kurt'z, Clown, Burrou's, Harris
 Baratelli's, The Greens, WoodGate, ShagWell, Remachadora, Khalifa, Cre$h, Kl0S3 N0AH

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Que lo que men?
Suerte.

Desconectado Roderick Humprey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 798
  • Respeto: +25/-49
  • Venezolano
    • Ver Perfil
Que lo que men?
Suerte.

Voz sos burda e lacra sos cana y sos de barrio menor

Westwood's, Gardner, Schoenher, Kurt'z, Clown, Burrou's, Harris
 Baratelli's, The Greens, WoodGate, ShagWell, Remachadora, Khalifa, Cre$h, Kl0S3 N0AH

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Confío en ti Gordo +1, ojala rolemos algo te voy a hacer DB - Shoot Out así hacemos roles con vos.
Dale, siempre activo para los roles :D.

Que lo que men?
Suerte.

La paca es hampa 8).

Hay una luz convive ¿Como, es esta mamagueva? A quien hay que matar? Para pertenecer a la banda tequiero gordo.
PD: Ya me puse ((on)) Para tus 100k Pero ando en cana y me da lala logiar tkm

Silsa marico ya hay un cupo reservado para usted, más tarde logeo y roleamos algo :D.

PAra los demás no crean que me dará 100k para entrar, si no que me los debe.

PD: Gracias a los demás 8).
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Roderick Humprey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 798
  • Respeto: +25/-49
  • Venezolano
    • Ver Perfil
Confío en ti Gordo +1, ojala rolemos algo te voy a hacer DB - Shoot Out así hacemos roles con vos.
Dale, siempre activo para los roles :D.

Que lo que men?
Suerte.

La paca es hampa 8).

Hay una luz convive ¿Como, es esta mamagueva? A quien hay que matar? Para pertenecer a la banda tequiero gordo.
PD: Ya me puse ((on)) Para tus 100k Pero ando en cana y me da lala logiar tkm

Silsa marico ya hay un cupo reservado para usted, más tarde logeo y roleamos algo :D.

PAra los demás no crean que me dará 100k para entrar, si no que me los debe.

PD: Gracias a los demás 8).

Vergare si va esa convive Tamos en contacto entonces por ese beta cuidate dejame que salga de la cana si no me conecto es que estoy con los estudios!

Westwood's, Gardner, Schoenher, Kurt'z, Clown, Burrou's, Harris
 Baratelli's, The Greens, WoodGate, ShagWell, Remachadora, Khalifa, Cre$h, Kl0S3 N0AH

Desconectado Shaw Khalifa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 670
  • Respeto: +87/-93
  • Ls.Rp - Tyresse Campbell
    • Ver Perfil
Suerte albert confio en ti recuerda si me va mal me guardas un cupo

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
YAYAYAYAYAYAJUUU

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Confío en ti Gordo +1, ojala rolemos algo te voy a hacer DB - Shoot Out así hacemos roles con vos.
Dale, siempre activo para los roles :D.

Que lo que men?
Suerte.

La paca es hampa 8).

Hay una luz convive ¿Como, es esta mamagueva? A quien hay que matar? Para pertenecer a la banda tequiero gordo.
PD: Ya me puse ((on)) Para tus 100k Pero ando en cana y me da lala logiar tkm

Silsa marico ya hay un cupo reservado para usted, más tarde logeo y roleamos algo :D.

PAra los demás no crean que me dará 100k para entrar, si no que me los debe.

PD: Gracias a los demás 8).

Vergare si va esa convive Tamos en contacto entonces por ese beta cuidate dejame que salga de la cana si no me conecto es que estoy con los estudios!
Dale si va ya lo dijo.

Suerte albert confio en ti recuerda si me va mal me guardas un cupo
Serás bienvenido.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Suerte , roleen a full ¿jeferson sera petare ? 8)

Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Qué lo qué, maricos. ¿Cómo está la vaina? coño e su madre pero que post tan chido marico

#YoSerVenezolano Qué digo, suerte.
Soy un forro de mierda