Autor Tema: Imagenes de FZ:RP.  (Leído 172670 veces)

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3855 on: 01 de Junio, 2019, 12:07:44 am »
Vamos skills no me fallen ahora, hay un estacionamiento que comprar xdxd.

FOTO
Deja de comer pizzas gordo

Es mi debilidad :c
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3856 on: 01 de Junio, 2019, 12:09:02 am »
Vamos skills no me fallen ahora, hay un estacionamiento que comprar xdxd.

FOTO

Solo falta que lo compres de nuevo, eso ya sería mala onda.

¿Disculpa?, me extraña de vos xd.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Fabian Klitschko


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1200
  • Respeto: +71/-202
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3857 on: 01 de Junio, 2019, 12:09:20 am »
Siempre lagero nunca inlagero


Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3858 on: 01 de Junio, 2019, 12:10:49 am »
Vamos skills no me fallen ahora, hay un estacionamiento que comprar xdxd.

FOTO
camionero 60 y basu 28 jaja

En su momento iba a subir camionero a 100, pero me aburrí en el camino jaja. Lo de basurero es de pura casualidad, trabaje mucho con varios amigos y bueno, se fue dando la subida xd.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3859 on: 01 de Junio, 2019, 12:12:44 am »
Vamos skills no me fallen ahora, hay un estacionamiento que comprar xdxd.

FOTO
Te pasas Nico te pasas

Oh no Nico, te volviste a pasar! :c
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3860 on: 01 de Junio, 2019, 12:19:09 am »
Vamos skills no me fallen ahora, hay un estacionamiento que comprar xdxd.

FOTO

Solo falta que lo compres de nuevo, eso ya sería mala onda.

¿Disculpa?, me extraña de vos xd.

Es un poco egoísta que no juegues y aún así quieres tener ese estacionamiento jaja, déjaselo man de Miguel pues.

Es como que yo no jugara y venga a recargar, venda y consiga mucho dinero, y te compre el estacionamiento solo para molestarte. Se ve un poco así desde mi punto de vista Martinix.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3861 on: 01 de Junio, 2019, 12:35:18 am »
Vamos skills no me fallen ahora, hay un estacionamiento que comprar xdxd.

FOTO

Solo falta que lo compres de nuevo, eso ya sería mala onda.

¿Disculpa?, me extraña de vos xd.

Es un poco egoísta que no juegues y aún así quieres tener ese estacionamiento jaja, déjaselo man de Miguel pues.

Es como que yo no jugara y venga a recargar, venda y consiga mucho dinero, y te compre el estacionamiento solo para molestarte. Se ve un poco así desde mi punto de vista Martinix.

Entendí a lo que te querías referir, por eso el "¿disculpa?", esta perfecto tu punto de verlo, aunque te diré, y si buscas, siempre lo dije, quien lo comprara iba a volver a comprarlo, no te olvides que me lo compraron 3 veces con dinero bugueado y 3 veces lo volví a comprar, sonará un poco "egoista", pero nada me detiene a que lo pueda comprar, asi es el juego de los estacionamientos, no te pondré como ejemplo a S2 que pasa exactamente lo mismo, pero lo pongo. Ahora, mientra tenga recursos lo voy a comprar las veces que lo desee, sea o no Miguel quien lo compre. De todas maneras Miguel sabia desde mucho antes que iba a comprarlo, también sabía de las acciones de él hacia el estacionamiento como él también sabía que lo iba a volver a comprar. Pero bueno, te entiendo.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Brian Hardy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1549
  • Respeto: +70/-82
  • —jardi xd
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3862 on: 01 de Junio, 2019, 01:29:07 am »
no pasa nada, cargo 200fz, los vendo y le doy el dinero a miguel

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3863 on: 01 de Junio, 2019, 01:31:39 am »
Nadie te detiene xd. Aunque como dice el dicho, perro que ladra no muerde (?. Quiero ver eso jaja.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3864 on: 01 de Junio, 2019, 04:14:08 am »
Orgullo nacional lo mio  8)


Diana Galliard
Steam

Desconectado Kentjutsu Nasser


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 217
  • Respeto: +261/-297
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3865 on: 01 de Junio, 2019, 04:22:04 am »
Nadie te detiene xd. Aunque como dice el dicho, perro que ladra no muerde (?. Quiero ver eso jaja.
me haces recuerdar algo eso:v

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3866 on: 01 de Junio, 2019, 07:58:36 am »
Vamos skills no me fallen ahora, hay un estacionamiento que comprar xdxd.

FOTO

Solo falta que lo compres de nuevo, eso ya sería mala onda.

¿Disculpa?, me extraña de vos xd.

Es un poco egoísta que no juegues y aún así quieres tener ese estacionamiento jaja, déjaselo man de Miguel pues.

Es como que yo no jugara y venga a recargar, venda y consiga mucho dinero, y te compre el estacionamiento solo para molestarte. Se ve un poco así desde mi punto de vista Martinix.

Entendí a lo que te querías referir, por eso el "¿disculpa?", esta perfecto tu punto de verlo, aunque te diré, y si buscas, siempre lo dije, quien lo comprara iba a volver a comprarlo, no te olvides que me lo compraron 3 veces con dinero bugueado y 3 veces lo volví a comprar, sonará un poco "egoista", pero nada me detiene a que lo pueda comprar, asi es el juego de los estacionamientos, no te pondré como ejemplo a S2 que pasa exactamente lo mismo, pero lo pongo. Ahora, mientra tenga recursos lo voy a comprar las veces que lo desee, sea o no Miguel quien lo compre. De todas maneras Miguel sabia desde mucho antes que iba a comprarlo, también sabía de las acciones de él hacia el estacionamiento como él también sabía que lo iba a volver a comprar. Pero bueno, te entiendo.

Y no te estoy diciendo que esté mal el negocio del estacionamiento, como dices, el dueño lo puede comprar unas veinte veces si desea y está bien, así es como va. Lo que se ve mal es que no juegues a esto y lo desees igual solo por "tenerlo", porque ni logueas para recibir el dinero de los vehículos estacionados, solo quieres que tenga tu nombre y ya. Sigue siendo egoísta eso. En fin, todo tranquilo, solo te quise dar mi comentario porque realmente se ve mal, aún así mi intención nunca sería una mala crítica. No lo tomes a mal.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3867 on: 01 de Junio, 2019, 10:03:10 am »
Vamos skills no me fallen ahora, hay un estacionamiento que comprar xdxd.

FOTO

Solo falta que lo compres de nuevo, eso ya sería mala onda.

¿Disculpa?, me extraña de vos xd.

Es un poco egoísta que no juegues y aún así quieres tener ese estacionamiento jaja, déjaselo man de Miguel pues.

Es como que yo no jugara y venga a recargar, venda y consiga mucho dinero, y te compre el estacionamiento solo para molestarte. Se ve un poco así desde mi punto de vista Martinix.

Entendí a lo que te querías referir, por eso el "¿disculpa?", esta perfecto tu punto de verlo, aunque te diré, y si buscas, siempre lo dije, quien lo comprara iba a volver a comprarlo, no te olvides que me lo compraron 3 veces con dinero bugueado y 3 veces lo volví a comprar, sonará un poco "egoista", pero nada me detiene a que lo pueda comprar, asi es el juego de los estacionamientos, no te pondré como ejemplo a S2 que pasa exactamente lo mismo, pero lo pongo. Ahora, mientra tenga recursos lo voy a comprar las veces que lo desee, sea o no Miguel quien lo compre. De todas maneras Miguel sabia desde mucho antes que iba a comprarlo, también sabía de las acciones de él hacia el estacionamiento como él también sabía que lo iba a volver a comprar. Pero bueno, te entiendo.

Y no te estoy diciendo que esté mal el negocio del estacionamiento, como dices, el dueño lo puede comprar unas veinte veces si desea y está bien, así es como va. Lo que se ve mal es que no juegues a esto y lo desees igual solo por "tenerlo", porque ni logueas para recibir el dinero de los vehículos estacionados, solo quieres que tenga tu nombre y ya. Sigue siendo egoísta eso. En fin, todo tranquilo, solo te quise dar mi comentario porque realmente se ve mal, aún así mi intención nunca sería una mala crítica. No lo tomes a mal.

Te conozco Ger y se muy bien cual es tu manera de pensar y siempre la respetaré. Genial todo che, no tomo nada a mal, se como va el juego xd. Gracias Ger.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3868 on: 01 de Junio, 2019, 11:01:28 am »
Seamos maduros y miremoslo de esta forma, si Martín compro 4 veces el estacionamiento contra los listos que buguearon dinero (abbate) y aún así perdió un montón de dinero legal  trabajado dp y de vender fz será por que realmente quiere el estacionamiento dicho eso piensan que no volverá a comprarlo? Quien algo quiere ...


Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Imagenes de FZ:RP.
« Respuesta #3869 on: 01 de Junio, 2019, 11:18:46 am »
Creo que está bien que lo compre quien quiera, total para eso está. Sino Kanox lo hubiera configurado para que sirva de la misma manera que una casa (pagarle al dueño y al gobierno)


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone