Autor Tema: [Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤  (Leído 3708 veces)

Desconectado Luciano Craham


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2609
  • Respeto: +87/-149
  • L.P.C. — Pelado.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #15 on: 30 de Enero, 2014, 05:08:19 pm »
Suerte
HAGO DISEÑOS/BANNERS.







Las chicas me dicen Teitox.

Desconectado Tupac Hosttman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 585
  • Respeto: +29/-19
  • Tupac, único verdadero gangster
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #16 on: 30 de Enero, 2014, 06:32:31 pm »
Suerte y roleen al máximo. Y eso de color de auto no creo que sea conveniente, deja que tengan su color que quieran y sería mejor que roleen tener prendas o pañuelos azules para identificarse, no los autos.
Lo malo de ser un vendedor de droga en la esquina es que la paga apesta.


Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #17 on: 30 de Enero, 2014, 06:37:09 pm »
Una mujer(dp) lider,no lo veo imposible pero si poco comun.Sin dudas le deberas meter mucho rol a esto,mucho pasado a tu personaje,mucha historia que haga a la razon de ser.Deberas ganarte el respeto,tener mucha actitud y aptitud y tener gente fiel tambien a tu lado para sostener todo esto.Tambien ser inteligente.
Suerte con esto,el tiempo dira.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Earl Bonucci


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 457
  • Respeto: +30/-54
  • Bruce Clinton - Enrique Bermudez
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #18 on: 30 de Enero, 2014, 06:40:20 pm »
Una mujer(dp) lider,no lo veo imposible pero si poco comun.Sin dudas le deberas meter mucho rol a esto,mucho pasado a tu personaje,mucha historia que haga a la razon de ser.Deberas ganarte el respeto,tener mucha actitud y aptitud y tener gente fiel tambien a tu lado para sostener todo esto.Tambien ser inteligente.
Suerte con esto,el tiempo dira.

En vez de intentar ganar mensajes, puedes leerte el post. Ella aclaró que no sería líder, sólo hizo el post de banda.

The Bonucci Crime Family

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #19 on: 30 de Enero, 2014, 06:43:39 pm »
Una mujer(dp) lider,no lo veo imposible pero si poco comun.Sin dudas le deberas meter mucho rol a esto,mucho pasado a tu personaje,mucha historia que haga a la razon de ser.Deberas ganarte el respeto,tener mucha actitud y aptitud y tener gente fiel tambien a tu lado para sostener todo esto.Tambien ser inteligente.
Suerte con esto,el tiempo dira.

En vez de intentar ganar mensajes, puedes leerte el post. Ella aclaró que no sería líder, sólo hizo el post de banda.

En vez de responder a lo canchero,me lo escribis mejor y listo.Vos pensaras en ganar mensajes,yo no vivo de eso.Ah,ya lo habia leido desde que lo creo.Habra editado.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Claude Birdwhistle


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +36/-24
  • El Abusador.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #20 on: 30 de Enero, 2014, 06:46:38 pm »
Suerte :D

Desconectado Angela Hardaway


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 177
  • Respeto: +10/-11
  • Gardena Payback Crips Gang
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #21 on: 30 de Enero, 2014, 08:47:41 pm »
Suerte, aunque lo de los colores casi no va, verás al rato todos van a parecer pitufos y se va a ver mal, a menos que los autos sean de los G's o autos de exhibición.

Gracias!si lo de color de autos,sera cualquiera.


Suerte y roleen al máximo. Y eso de color de auto no creo que sea conveniente, deja que tengan su color que quieran y sería mejor que roleen tener prendas o pañuelos azules para identificarse, no los autos.

Lo de auto seran cualquier color,gracias.


Suerte

Gracias!


Suerte y roleen al máximo. Y eso de color de auto no creo que sea conveniente, deja que tengan su color que quieran y sería mejor que roleen tener prendas o pañuelos azules para identificarse, no los autos.

Si seran cualquier color,gracias


Una mujer(dp) lider,no lo veo imposible pero si poco comun.Sin dudas le deberas meter mucho rol a esto,mucho pasado a tu personaje,mucha historia que haga a la razon de ser.Deberas ganarte el respeto,tener mucha actitud y aptitud y tener gente fiel tambien a tu lado para sostener todo esto.Tambien ser inteligente.
Suerte con esto,el tiempo dira.


Si gracias por la suerte,igual no sere yo sera otro el lider dp,tengo 2 interesados y ahi anda otro,espero verlos pronto dp,son del server2.

Suerte :D

Gracias!
« Última Modificación: 30 de Enero, 2014, 08:52:55 pm por Kim Nana »

Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #22 on: 01 de Febrero, 2014, 07:12:29 am »
Llevenla bien, y roleen todo! Suerte.










Desconectado Clarence Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1938
  • Respeto: +155/-230
  • Mark
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ☠Gardena PayBack Crips☤
« Respuesta #23 on: 01 de Febrero, 2014, 08:44:24 am »
Espero que roleen a menudo y que la lleven a lo alto, pero "creo" que lo ideal sería crear pandillas distintas. Por ejemplo, como ya hay una pandilla Crips (La de Shad) ustedes crean otra que no sea Crips por ejemplo Bloodz o cualquier otra pandilla. De esta forma si es que las dos bandas son roleras podrían rolear muchísimas cosas relacionadas con la enemistad o de lo contrario...
Silenciado