Autor Tema: [Pedido de desbaneo]-Banean sin razon alguna logueando- Gabriel-Antunez  (Leído 353 veces)

Desconectado Preston Bradkley


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 200
  • Respeto: +3/-48
  • Foro nomas.
    • Ver Perfil
Me baneo y que por tp, Me estaba dando con dippihth_Anderson y me mantan y aparecon en bluberry y le digo a Tommy anderson que me salve armas me salvo dk ok, pero yo /aceptar muerte porque tenia 5 hp y relogueo y cuando entro aparesco en unity y le escribo a tommyq que que paso porque aparesco en unity y me dice que parece que es un bug porque se le des aparecion la nrg y derrepente pum maneado por tp?? que asco, estoy perdiendo mi tiempo dp para banearla? no me jodas, necesito hablar con kanox, no puede banear de la nada porque habia relogueado complice Tommy anderson porque porque no me muero por una escopeta, sino que si me muero que me banee recien logueando, porque mi pc se pone lenta y relogueo constantemente, Ademas Iva a reportar a Kendrik Colucci por Nvpj,Pause, Quit. Yo no me como un /ban sin razon o Reportare a Gabriel Antunez por abuso de autoridad, o Banear sin estar seguro, Primero me banea por un bug del server y yo pierdo todo porque el lo quiere?, No me jodas No estoy jugando por gusto Juego por divercion y no perdere eso por antunez
« Última Modificación: 10 de Octubre, 2015, 05:07:46 pm por Preston Bradkley »

Desconectado Hugo Martinez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 635
  • Respeto: +120/-70
    • Ver Perfil
Re:[Pedido de desbaneo]-Banean sin razon alguna logueando- Gabriel-Antunez
« Respuesta #1 on: 10 de Octubre, 2015, 05:08:49 pm »
ojala y te ayuden hermano

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Banean sin razon alguna logueando- Gabriel-Antunez
« Respuesta #2 on: 10 de Octubre, 2015, 05:09:05 pm »
Te tepeaste a Blueberry para salvar el arma, relogueaste y te tepeaste a Unity después.



*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie