Autor Tema: [Mafia]The Black Family. [Reclutando 14/20] [Post en crecimiento.]  (Leído 1132 veces)

Desconectado Juan Leyva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 298
  • Respeto: +35/-41
  • Respeto a quien respeta.
    • Ver Perfil
[Mafia]The Black Family. [Reclutando 14/20] [Post en crecimiento.]
« on: 02 de Febrero, 2014, 12:18:56 am »
Comprobante de Realidad.



The Black Family

Nosotros nos dedicamos al tráfico de drogas, de armas, etc...
Nos gustan demasiado las armas, somos geniales con ellas, las manejamos a la perfección. Tenemos la mejor droga del condado, la conseguimos fácil, pero es difícil venderla, la mayoria del tiempo la llevamos trabajando, ya que no tenemos mucha economía que digamos, a pesár de eso, tenemos buena ropa, armas y de la mejor droga, repito. Son pocas veces las que andamos paseando por la ciudad, pero cuando lo hacemos, ni la jura nos detiene. Somos calmados por lo natural, pero si nos hacen enojar, pintan su propio límite de vida, así que cuidado con nosotros. No nos gusta asesinar gente, pero si lo merecen, lo hacemos con gústo. Nos gusta que nos respeten, ya que nosotros lo hacemos con los toda la sociedad de San Andreas, los turístas de Liberty City, las pandillas, equipos de todo tipo, grupos de rap y empresas distribuídas por San Andreas.


Todo comenzó aquel día cuando mi padre, llamado Anthony Myersthon llegó a San Andreas, mi padre fué un gran hombre. Conocío a una mujer muy linda llamada Sthephany, se conocieron más hasta que mi padre no aguantó y le pidió matrimonio. Se casaron el día 24 de octubre de 1975, éste día, mi madre Sthephany DeMyersthon, decidío tener su primer hijo a los 5 años de casados. Entonces, esperaron 5 años para tener un hijo, el cuál nació el 13 de Enero de 1980 y fué llamado Andrew, el cual soy yo. Unos cuantos años más, el 13 de julio de 1987 nació mi hermano llamado Michael. Mi padre era buena persona, no se metía con nadie, hasta que llegaron unos hombres bien protegidos, elegantes, formales y con pinta de mafiosos, se llevaron a mi padre, es decir, lo secuestraron y de ahí surgió un problema grave. Nunca se supo el nombre del jefe de esos hombres, el cuál es el que estoy buscando, y me la pagará. Bueno, regresando al secuestro, mi padre trató huir, hasta que lo logró, pero por desgracia éstos hombres sabían la residencia y sus lugares preferidos de mi familia y sobre todo de mi padre(Parques, tiendas, etc.). Mi padre estaba totalmente contento al haber huido de esos hombres y seguir adelante con su familia, pero un día al llegar a su hogar estos hombres estaban esperandolo apuntándonos con armas, amenazando con asesinarnos. Mi padre no la pensó dos veces y trató de salvarnos, sacó un arma, lo cuál me decepcionó bastante, nunca pensé que mi padre sería así. Sacar arma fue un error grandísimo, le dieron un tiro en la pierna y calló al suelo, mientras toda la gente vecina estaba hullendo del lugar mi familia y yo, estabamos aterrados por completo. La gente llamó a la policía, pero lo hicieron tarde ya que mi padre ya había sido asesinado. Mi corazón se llenó de venganza, lo cuál hizo que me preparara para buscar a esos hombres. Mi hermano Michael, se decició por no ayudarme, tomo estudios, formo su carrera y un gran familia. Mi hermano se peleo con su esposa e hijos, ya que lo agarraron drogándose, no tenia apoyo de los demás, lo despidieron de su oficina y perdió todo lo que tenía. Un día llego a mi hogar, una casa muy humilde, me pidió perdón por rechazarme y le ofrecí hospitalidad. Vivimos solos desde mis 32 años de edad, mi hermano tenía 24, y estaba preocupado por su familia. Conseguimos trabajo en la empresa del basurero. Todo cambió un día cuando encontré una bolsa con crack(Droga potente muy comprada y bien pagada) y decidí venderla por un buen precio. Nos gustó la ganancia de la droga, entonces renunciamos a la empresa del basural y fuimos por trabajo a la empresa de transporte de droga y nos fue muy bién, conseguimos un hogar descente y ropa formal. Nos tomó 2 años conseguir el dinero necesario para sacar adelante a una familia social, es decir, un grupo de gente sin familia genética. Al tener esa familia, les comenté sobre el tema de los hombres, me dijeron que no era justo, y que harían lo posible por ayudarme. Conocí a Cesar, Sylvester, Kaiser, Agapito y Balthasar. Son fieles a mí, es decir, nunca me traicionan ni me ofenden. Actualmente tengo 34 Años, Michael tiene 26 Años, las edades de los demás, no me las sé de memoria. Unos cuantos dias más un sujeto llamado Piaget Atkinston, solicitó unirse a la familia, lo aceptamos con gústo; se mira que es un hombre calmado, con buen corazón y todo lo demás... (Continuación en unos cuantos días, By: Andrew Myersthon.)


Regla #1. No se permiten insultos a los demás.

Regla #2. Conocer los conceptos y reglas del Servidor.

Regla #3. Está totalmente prohibido usar mod's que den ventajas DP al jugador.

Regla #4. Se ocupa un nombre rolero, parcialmente original y elegánte.

Regla #5. És escencial el uso del Hot KeyBoard, para macros instantáneos.

Regla #6. Está totalmente prohibido cometer cualquier antirol, ya sea el más minimo.

Regla #7. Aquí menciono los reportes necesarios para ser expulsados de la Mafia.
Perro feo: Este es un rango para los castigados, estándo en este rango, con tener un reporte válido, será expulsado.
En Prueba: Al primer reporte le será expulsado.
Soldado: Al primer reporte se le dará una advertencia, al segundo será expulsado.
Soldado Mayor: Al primer reporte se le dará una advertencia, al segundo será expulsado.
Operativo: Al primer reporte se le dará una advertencia, al segundo será expulsado.
Mano Derecha: Al primer reporte se le dará una advertencia, al segundo será castigado, si hay un tercer reporte válido mientras está castigado, será expulsado.
Sub Jefe: Al primer reporte se le dará una advertencia, al segundo será castigado, si hay un tercer reporte válido mientras está castigado, se le bajará el rango a Soldado Mayor, y si es reportado nuevamente, será expulsado.
Jefe: Al primer reporte se verá obligado a pedir disculpas, al segundo tendrá que pasar el puesto al Sub Jefe por un tiempo, al tercer reporte se le dará una advertencia, al cuarto será castigado, si hay un quinto reporte válido mientras está castigado, será expulsado y perderá la Mafia, la Mafia pasará a manos del Sub Jefe anterior y será roleado como herencia.



Regla #1. Está totalmente prohibido, peleas entre los integrantes, si es alguien que está En Prueba será expulsado por venir a meter líos.

Regla #2. Respetar a sus superiores.

Regla #3. No ofender a los demás.

Regla #4. Asistir a todos los pedidos de ayuda, ya sea por disparos, trabajos, castigos, etc. (Si no hay arma no hay problema)

Regla #5. Estár protegido, no nos gusta perder hombres.

Regla #6. Si se meten en líos no deseados, se les dejará que se safen de ellos solos.

Regla #7. Es escencial asistir a todos los trabajos y operaciones dirigidas por el Operativo, ordenadas por el Jefe, y administradas por el Mano Derecha.

Regla #8. Tendrán que conseguir sus materiales por su cuenta(Armas, drogas, medicamentos, etc.), el Jefe no dará nada, solo si desea dar obsequios, recompensas, etc.

Regla #9. No pedir un puesto mayor, esto los llevará a un castigo.

Regla #10. Obedecer en todo a los superiores, solo si es para el bién de la Familia, de lo contrario se le castigará al que ordenó lo no deseado.

Regla #11. Está prohibido robar casas, ya que no queremos alertar a la policía. Si uno es sorprendido, será bajado de rango hasta finalmente ser expulsado.


Los autos, deben ser formales, y al que se le sorprénda con un auto de otro rol, será advertido y obligado a venderlo(Excluyendo los de Fz, habrá paciencia con esos.). Si se les ofrece comprar patriots, que no sean mas de dos, ejemplo, si tengo una y Michael otra, hay que pedir permiso para obtener la que sigue, ya que ocupan mucho espacio y se confunden con las demás. Por los demás autos no hay problema, siempre y cuando les den el rol que llevan,y le hagan buen uso. Si se sorprende a uno que haya comprado una Berkley RC o cualqueir frugoneta para ROBAR, se verá obligado a venderla, si es para otros roles como secuestros, tráficos, etc., Está permitida. ¡EL COLOR DE LOS AUTOS ES NEGRO!

Los Skins, deben ser formales, ser bien parecidos, si el skin es color Negro, es mucho mejor, debido a el nombre de la Mafia. THE BLACK FAMILY
« Última Modificación: 05 de Febrero, 2014, 08:13:38 pm por Andrew Myersthon »
Andrew Myersthon para servirles...

Desconectado Claude Birdwhistle


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 317
  • Respeto: +36/-24
  • El Abusador.
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #1 on: 02 de Febrero, 2014, 01:42:06 am »
Suerte, pero te aconsejo sacarle un SS a que esa banda es real... SAludos y suerte.

Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #2 on: 02 de Febrero, 2014, 01:45:42 am »
Mucha suerte, cuando entre pensaba se trataba de una pandilla de afroamericanos haha

Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #3 on: 02 de Febrero, 2014, 02:58:44 am »
suerte, pero deberias bajarle el tamaño a la fuente se hace molesto leer algo tan grande

Desconectado Juan Leyva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 298
  • Respeto: +35/-41
  • Respeto a quien respeta.
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #4 on: 02 de Febrero, 2014, 07:17:26 am »
Gracias, igual les deseo suerte a todos.
suerte, pero deberias bajarle el tamaño a la fuente se hace molesto leer algo tan grande
Si no te gusta leer a ti no es problema de los demás xd, a muchos si les gusta leer.
Andrew Myersthon para servirles...

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #5 on: 02 de Febrero, 2014, 11:54:24 am »
Hola, oie loco el reporte de g bug no lo ise yo :c fue agarrapito creo :c

Desconectado Balthasar Schwenke


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 509
  • Respeto: +46/-72
  • Salder - chocada - NRG *-*
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #6 on: 02 de Febrero, 2014, 01:16:38 pm »
                                                                                Oa :3 Suerte Putita
*-*

Desconectado Juan Leyva


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 298
  • Respeto: +35/-41
  • Respeto a quien respeta.
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #7 on: 02 de Febrero, 2014, 10:58:26 pm »
Se ah agregado algo más Historia.
Andrew Myersthon para servirles...

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #8 on: 03 de Febrero, 2014, 12:24:32 pm »
Man hay 8 chilenos ahora en la banda

Desconectado Frank Murphy


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 301
  • Respeto: +11/-21
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #9 on: 03 de Febrero, 2014, 09:45:29 pm »
dejen de reclutar gente por folleto

Echa por Sabrina la mejor♥


Para los pibes que te alientan desde el cielo♪ EL JONA VIVE

Desconectado Antonio Brigante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 779
  • Respeto: +52/-144
  • Sv2
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #10 on: 03 de Febrero, 2014, 09:55:11 pm »
Suerte :b

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #11 on: 04 de Febrero, 2014, 03:43:00 pm »
dejen de reclutar gente por folleto
por

Desconectado Rakim Brooklyn


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 300
  • Respeto: +27/-44
  • Blood on my face.
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #12 on: 04 de Febrero, 2014, 03:48:04 pm »
Casi me quede ciego de leer, suerte...
♣ HipHop & G-RAP 4L. ♣

Desconectado Justice Howard


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 732
  • Respeto: +44/-30
  • ¿Crips? Mi escuela de rol.
    • Ver Perfil
Re:[Mafia]The Black Family. [Reclutando 9/20] [Post en crecimiento.]
« Respuesta #13 on: 04 de Febrero, 2014, 05:54:26 pm »
Coloca el [-img] http:// [-/img](alfinal) del link y sin los guiones, saludos.
« Última Modificación: 05 de Febrero, 2014, 01:10:29 am por Rashawn Evans »
No tengo prisa como ser humano, si por más que tu madrugues siempre le llego temprano...


Desconectado Frank Murphy


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 301
  • Respeto: +11/-21
    • Ver Perfil

Echa por Sabrina la mejor♥


Para los pibes que te alientan desde el cielo♪ EL JONA VIVE