Autor Tema: [LS NEWS]: Extraña figura captada.  (Leído 302 veces)

Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
[LS NEWS]: Extraña figura captada.
« on: 10 de Mayo, 2018, 03:42:46 am »


—Extraña figura captada en Verdant Bluffs

ANDREY VINOGRADOV  -    03:42 am


Ayer día 17 de noviembre a altas horas de la noche, un ciudadano que transitaba por el lugar afirma ver una extraña figura en la cima de la colina de Verdant Bluffs, el ciudadano alcanzo a reaccionar al suceso y decidió sacar su teléfono móvil para logra tomar una par de fotografías a la figura que se encontraba en el lugar. ''Estaba yo pasando con mi vehículo a altas horas de la noche, cuando de un momento a otro se me da por ver hacia la cima de la colina y observo aquella figura extraña, no dude en reaccionar y bajarme del vehículo para ver con mas claridad, mientras estaba allí observando fijamente dicha figura, sentía algo extraño, como si alguien estuviera detrás mio, como si alguien me observara, así que después de sentir eso decidí ir a mi vehículo e irme del lugar lo mas rápido posible.'' palabras del ciudadano que transitaba por el lugar.

Se dice que la figura pertenece una mujer que hace muchos años atras fue asesinada en el mismo lugar por su esposo debido a que la mujer tenia intension de quitarle todas las pertenencias a su señor esposo. Desde ese entonces las personas que transitan en la parte baja de la colina como en la parte alta, afirman aveces escuchar gritos de algun tipo o que una personas esta corriendo por el prado de la colina. ¿Alguna ves haz visto esta extraña figura?
Lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer años atras







« Última Modificación: 10 de Mayo, 2018, 03:51:47 am por Andrey Vinogradov »
q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[LS NEWS]: Extraña figura captada.
« Respuesta #1 on: 10 de Mayo, 2018, 07:40:39 am »
Todas estas noticias y organizaciones, pertenecen a otros servidores de FZ. Se creativo y crea tu propia, con las imágenes de acá.

Cierro.