Autor Tema: Esta es la razón.  (Leído 425 veces)

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Esta es la razón.
« on: 25 de Julio, 2018, 09:29:22 am »
Pues bueno, ya saben muchos que en muchas ocasiones me dedique a hacer cambios de dinero e fz's, bueno hace no mucho, unos días atrás, un usuario con el cual ya había hecho algún cambio me llamo para hacer uno, me interesaba y tal, ahora me encuentro con que ese usuario reporto que se cuenta fue robada. Ahora bien, yo no tengo ninguna forma de saber si la cuenta la usa mongoreto flores o juan perez, hice el cambio como siempre, subí las pruebas y toda la cosa, ayer me encuentro con que la administración me quito de mi inventario 2kk100k y 11fz's, ahí mismo me di cuenta que fue por ese reporte que no tengo nada que ver, repito yo no puedo saber quien usa las cuentas.

Así que, no voy a pedir nada, ¿para que?, para que duren dos años y atiendan ¿?. No gracias, metí mucho dinero para que vengan a hacer esto, ellos mismo saben muy bien quienen son los que cargan fz's y quienes no, pero no les importa investigar mas a fondo y arreglar el problema que tenia ese usuario, simplemente me robo literalmente las cosas de mi inventario sin saber como fueron los hechos, ya que puse las pruebas en ese post pero no le importo.

Pero ojo, no me baneo, simplemente me quito las cosas del inventario, vaya a saber que hará pensando, "Si lo baneo no cargara fz's" me la juego. Si al final, lo único que les importa es el dinero, porque de administración tienen cero.

Como dije, no voy a perder mas el tiempo acá ni dinero, si al final seremos unos mas del montón que le llenaron la billetera.

Adiós. Fue lindo mientras duro. Hice muy buenas amistades aquí que seguiré manteniendo, para quien quiera contactarse conmigo ahí tienen mi perfil en steam.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Yoike Parra


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #1 on: 25 de Julio, 2018, 09:35:12 am »
No veo por que te tenian que quitar tus cosas.
Suerte.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #2 on: 25 de Julio, 2018, 09:40:10 am »
Mirame un puto año esperando el desbaneo ¿por que no me lo dan? Por que no me gasto dinero en fz, unos sin verguenza peseteros que se metan mi acc por donde les quepa no me rebajare por una cuenta ahora mismo con lo que llevo en la cartera cargaba fz para comprarme de todo pero a estos peseteros ni agua en 6 años cargue solo 20 fz y me arrepentire hasta el dia de mi muerte para regalar dinero mejor se lo donaba a una ONG, impotencia por no poder hacer y/o decir nada si esperan que me gaste 500€ en fz para mi desban que esperen sentados tengo el poder monetario pero ni arto a maria lo haria.


Desconectado Eddy Standowks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2165
  • Respeto: +50/-125
  • cowk
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #3 on: 25 de Julio, 2018, 12:10:39 pm »
veo al rato esto




Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #4 on: 25 de Julio, 2018, 12:26:36 pm »
Que pena eso Martin, hace poco compraste el estacionamiento para dejar el servidor, la verdad no le veo sentido, por mas que la administracion se haya equivocado no le des el gusto de irte, podria haber sido peor..

Radhav



Desconectado Fernando Navarro


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1294
  • Respeto: +317/-183
  • #100%-Leal-"Nunca-sapo." 🔫 🔫
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #5 on: 25 de Julio, 2018, 12:32:31 pm »
!Joder loko, Te quitaron como si tu fuese estafado ·Todos Acá sabemos que eres de confianza·. Se pasaron de Listo. Porque quitarte 11fz´s?. si al sujeto ese No le robaron eso. ahora a ti quien te va a devolver los 3fz´s del s2 a.. pero hay nadie se involucra. Enserio se pasaron. -- Pero men vas a dejar todo por darle el gusto, Sigue.   
Cobrando Vacunas. Para dejarlo vivir en el s3  ::)

Desconectado Eddy Standowks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2165
  • Respeto: +50/-125
  • cowk
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #6 on: 25 de Julio, 2018, 03:14:00 pm »
Mirame un puto año esperando el desbaneo ¿por que no me lo dan? Por que no me gasto dinero en fz, unos sin verguenza peseteros que se metan mi acc por donde les quepa no me rebajare por una cuenta ahora mismo con lo que llevo en la cartera cargaba fz para comprarme de todo pero a estos peseteros ni agua en 6 años cargue solo 20 fz y me arrepentire hasta el dia de mi muerte para regalar dinero mejor se lo donaba a una ONG, impotencia por no poder hacer y/o decir nada si esperan que me gaste 500€ en fz para mi desban que esperen sentados tengo el poder monetario pero ni arto a maria lo haria.

waoo :v




Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #7 on: 25 de Julio, 2018, 03:51:30 pm »
!Joder loko, Te quitaron como si tu fuese estafado ·Todos Acá sabemos que eres de confianza·. Se pasaron de Listo. Porque quitarte 11fz´s?. si al sujeto ese No le robaron eso. ahora a ti quien te va a devolver los 3fz´s del s2 a.. pero hay nadie se involucra. Enserio se pasaron. -- Pero men vas a dejar todo por darle el gusto, Sigue.   

A Martin ningún administrador le quitó los Fz. Solo pasó que cuando vendió las monedas al usuario que le fue robada la cuenta, Osvaldo lo que hizo fue hacer que ese dinero regresara al sujeto que le robaron la cuenta, pero los Fz se quedaron en la nada. Lo que falta hacer es que le devuelvan los Fz a Martin, porque no tuvo ni sabía que la cuenta había sido robada en aquel momento (supongo).

Desconectado Rasputin Klitschko


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 16
  • Respeto: +0/-4
  • — In coming.
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #8 on: 25 de Julio, 2018, 05:17:12 pm »
Ok ahora dilo sin llorar

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #9 on: 25 de Julio, 2018, 05:24:43 pm »
Ok ahora dilo sin llorar
te aplaudo? Monguer


Desconectado Santiago Hardaway


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +109/-140
  • —Drxgg
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #10 on: 25 de Julio, 2018, 08:08:44 pm »
Que triste la verdad bro, todos sabemos que eres el usuario de confianza de el servidor.
No te vallas así men, ahora Osvaldo anda pendiente de S3, si reportas te devuelve todo, luego tu vez que haces con tu cuenta.
 :-*

Desconectado Thomas Laynez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 277
  • Respeto: +7/-9
  • sirviendo a la comunidad 24/7
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #11 on: 25 de Julio, 2018, 08:38:03 pm »
por eso cuando me dicen de tratos, ni ahí, no gracias hermano yo paso jajajajaja, mal por lo que te pasó a vos, será verdad o será mentira no me importa, lo que importa es que lo tú sientes, éxito en lo que hagas fp

Desconectado Damian Crow


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1071
  • Respeto: +61/-88
  • h̲a̲v̲e̲ f̲u̲n̲ o̲k̲
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #12 on: 27 de Julio, 2018, 11:41:35 pm »
Suerte Martin, un gusto hablar con vos tanto por Mensaje Privado como por Steam, si necesitas ayuda en alguna cosa, cuentas conmigo.
QE

a


𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐬𝐞𝐝

Desconectado Wekz Kryztkhell


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-3
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #13 on: 28 de Julio, 2018, 03:36:42 am »
me contaron eso XD

Desconectado Dylan Lampwick


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 556
  • Respeto: +13/-93
  • Diseñador Gráfico.
    • Ver Perfil
Re:Esta es la razón.
« Respuesta #14 on: 28 de Julio, 2018, 03:47:18 am »
Bajón

Since 2012