Autor Tema: ¿Cuáles son los requisitos para entrar a SAPD?  (Leído 909 veces)

Desconectado Eckhart Kingdom


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 7
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
¿Cuáles son los requisitos para entrar a SAPD?
« on: 02 de Agosto, 2020, 02:09:40 pm »
Estoy interesado en entrar en SAPD pero no tengo entendido los requisitos, si me lo pueden explicar muchas gracias. ;D

Desconectado Lucas Arrieta


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 26
  • Respeto: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Cuáles son los requisitos para entrar a SAPD?
« Respuesta #1 on: 02 de Agosto, 2020, 02:21:07 pm »
Reglas y requisitos que debes cumplir por parte DP y FP:

- Tu personaje debe tener mínimo 20 años de edad y no haber cursado la universidad.
- Tu cuenta debe ser nivel 5 o mayor.
- No haber participado recientemente en alguna actividad ilícita (bandas, robos, etc).
- No ser policía en ningún otro servidor.
- Tener un buen comportamiento en la comunidad (respetar las reglas del foro y juego).
- No tener reportes recientes de ningún tipo.
- Tiempo para jugar (nos referimos a no entrar y desaparecer por meses).

Nota: Si eres un ex-policía y te quieres postular, a su vez cumples con lo mencionado (Tiempo Necesario para Postular a SAPD),  debes ingresar al post "Convocatoria de ex-policías: VI (abiertas). Las misma permanecerá abierta por unos meses.
Suerte.

Desconectado Eckhart Kingdom


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 7
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Cuáles son los requisitos para entrar a SAPD?
« Respuesta #2 on: 02 de Agosto, 2020, 02:37:34 pm »
Graciass, una pregunta, ¿Dónde presento mi CV? Además, ¿Necesito el mes de rol civil también?
Reglas y requisitos que debes cumplir por parte DP y FP:

- Tu personaje debe tener mínimo 20 años de edad y no haber cursado la universidad.
- Tu cuenta debe ser nivel 5 o mayor.
- No haber participado recientemente en alguna actividad ilícita (bandas, robos, etc).
- No ser policía en ningún otro servidor.
- Tener un buen comportamiento en la comunidad (respetar las reglas del foro y juego).
- No tener reportes recientes de ningún tipo.
- Tiempo para jugar (nos referimos a no entrar y desaparecer por meses).

Nota: Si eres un ex-policía y te quieres postular, a su vez cumples con lo mencionado (Tiempo Necesario para Postular a SAPD),  debes ingresar al post "Convocatoria de ex-policías: VI (abiertas). Las misma permanecerá abierta por unos meses.
Suerte.

Desconectado Lucas Arrieta


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 26
  • Respeto: +1/-1
    • Ver Perfil
Re:¿Cuáles son los requisitos para entrar a SAPD?
« Respuesta #3 on: 02 de Agosto, 2020, 03:10:30 pm »
Si, obviamente tienes que cumplir tu mes de civil, sino puedes ser rechazado...
Te puedes postular cuando abran las convocatorias Aquí

Si tienes alguna duda sobre SAPD puedes hacer Tu duda sobre SAPD Aqui

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:¿Cuáles son los requisitos para entrar a SAPD?
« Respuesta #4 on: 02 de Agosto, 2020, 03:47:58 pm »
Graciass, una pregunta, ¿Dónde presento mi CV? Además, ¿Necesito el mes de rol civil también?
Reglas y requisitos que debes cumplir por parte DP y FP:

- Tu personaje debe tener mínimo 20 años de edad y no haber cursado la universidad.
- Tu cuenta debe ser nivel 5 o mayor.
- No haber participado recientemente en alguna actividad ilícita (bandas, robos, etc).
- No ser policía en ningún otro servidor.
- Tener un buen comportamiento en la comunidad (respetar las reglas del foro y juego).
- No tener reportes recientes de ningún tipo.
- Tiempo para jugar (nos referimos a no entrar y desaparecer por meses).

Nota: Si eres un ex-policía y te quieres postular, a su vez cumples con lo mencionado (Tiempo Necesario para Postular a SAPD),  debes ingresar al post "Convocatoria de ex-policías: VI (abiertas). Las misma permanecerá abierta por unos meses.
Suerte.

El currículo se presenta DP en la comisaría, una vez que pase eso puedes postearla en el foro (el oficial que te atienda te tiene que haber autorizado a hacerlo). Cabe destacar que todo esto solamente se puede hacer cuando las convocatorias estén abiertas y sólo en ciertos horarios. Sí, todos deben cumplir el mes de civil

La próxima no crees un tema innecesario como este y lee el post que está todo detallado


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone