Autor Tema: [WH + Localizador] Jazmin Zanetti  (Leído 1383 veces)

Desconectado Oriana Pellegrini


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 359
  • Respeto: +10/-32
    • Ver Perfil
[WH + Localizador] Jazmin Zanetti
« on: 29 de Noviembre, 2020, 02:20:28 pm »
Oriana

Jazmin
https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=6231

Voy a subir los videos de menos a mas obvios. Asi que no vean un video y comenten.

Mi primer encuentro con Jazmin fue aca. En el momento no le di mucha bola, pero se ve raro como nadie nota mi presencia y esta se baja directo a donde estoy; como que disimula y se van todos (No es el video mas claro, pero ya empece a desconfiar). Este no esta muy claro xq antes me vio uno y puede que diga "la vi por ahi hace un tiempo". O que se yo.




Segundo encuentro, mucho mas raro que el anterior. Viene a hacer quimicos, estoy arriba escondida (jamas pudo verme) y no solo no bajo de la troca, si no que se da la vuelta y se va sin hacer quimicos. Claramente me vio con el programa externo y ya sabia que yo estaba ahi esperando que baje apra robarle la yosemite.





Tercer encuentro, le robamos la troca a la fabrica y nos escondemos por hpsf. Bueno nos cae (de nuevo raro). A partir de que paso eso, empece a grabar. Nos escondemos en unas casas por el hpsf y no llega. Ahi le digo de ir a otro lado a Zinerva xq si ya nos vio por hpsf puede poner esa excusa ("Te vi antes y busque por ahi"). Nos vamos yendo para un granja y en el camino me caigo en el medio de la nada. Bueno ahi decidimos esperar a ver si llegaba y que sorpresa!! Llego directo al lugar mas ramdom de San Andreas a buscarnos. Asi que le agrego Localizador al reporte, no solo WH.
(Lo tuve que partir en 2 xq no me dejaba youtube tan largo)


« Última Modificación: 29 de Noviembre, 2020, 04:47:26 pm por Oriana Pellegrini »

Desconectado Oriana Pellegrini


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 359
  • Respeto: +10/-32
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #1 on: 29 de Noviembre, 2020, 03:40:09 pm »
Listo, le falto disimular en el 3er y 4ta video  ::) (Y en el 2do jaja)

Desconectado Yender Ceped


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 19
  • Respeto: +6/-4
  • S2 > Yender Ceped
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #2 on: 29 de Noviembre, 2020, 03:51:51 pm »
Solo banean por autoreporte.

Desconectado Elver Dechon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 216
  • Respeto: +5/-21
  • Soy tu sicaria, me pongo fina
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #3 on: 29 de Noviembre, 2020, 04:02:06 pm »
El último es muy obvio. Lugar mas random. Le quedará como referencia a Gerald.
« Última Modificación: 29 de Noviembre, 2020, 04:08:13 pm por Nazaret Pellegrini »

Desconectado Geraldo Caballo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 378
  • Respeto: +1/-86
  • Paulinho
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #4 on: 29 de Noviembre, 2020, 04:09:23 pm »
Miren que sin los reportes en pros y contras son una banda bien organizada, si el punto de todo esto es llegar a la fabrica quitandosela a los otros con reports y cagandoles viajes, tranquilamente con un buen comportamiento pedían cordialmente el mapeo de otra y les hubiese ido muy bien.
Cual otaku HIJODE LA VERGA pinche desnutrido de mierda cual mal uso pendejo.
No amigos no toy baneado, solo me da paja entrar


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #5 on: 29 de Noviembre, 2020, 04:11:48 pm »
Esta es mi opinión.

Sobre el primer video no está claro, como tu mismo lo recalcaste.

El segundo video se pudo haber asustado al ver un auto al lado de ella, ya que cuando está buscando los químicos se ve un auto a su derecha, este se parece a un Blista Compact. Anteriormente, viendo el log de su banda se vió claramente que Jaskier mencionó que ya no tiene un Clover, si no un Blista Compact, y teniendo en cuenta que como dijo Jaskier, el se iba a esperar a ''la troca'' Arriba de Easter, es demasiado probable que ese haya sido un Blista Compact conducido por Jaskier, Jazmin al ver al enemigo de una vez supo que estaba en una emboscada, por lo tanto se retiró del lugar.

Sobre el tercer video no prueba nada.

Cuarto y ultimo video, les diré algo que probablemente no sepan ya que son relativamente nuevos en el servidor. Nosotros, la fábrica, cada vez que nos roban la camioneta todos los miembros tienen como una orden buscar la camioneta, esto si el Lider no está presente, como fue en este caso. En el tercer video viste que no estaba conectado, por lo tanto al no estar conectado y la camioneta robada, todos los miembros o al menos en su mayoría procedieron a buscar la camioneta, teniendo en cuenta que su base está ubicada en San Fierro, y el lugar por donde ustedes mayormente se la pasan es en San Fierro, supongo yo que Jazmin supuso que probablemente la camioneta se encuentre por dicho lugar, por lo tanto procedió a buscarla en San Fierro.


Desconectado Elver Dechon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 216
  • Respeto: +5/-21
  • Soy tu sicaria, me pongo fina
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #6 on: 29 de Noviembre, 2020, 04:12:47 pm »
Miren que sin los reportes en pros y contras son una banda bien organizada, si el punto de todo esto es llegar a la fabrica quitandosela a los otros con reports y cagandoles viajes, tranquilamente con un buen comportamiento pedían cordialmente el mapeo de otra y les hubiese ido muy bien.
Reportamos a todos, no solo a la fábrica. Los 2 primeros videos son de hace días, pero lo de hoy ya fue un descaro. Sumado que tenemos posibles GM grabados, que cuando se regalen y estemos 100% seguros se subieran todos juntos, y no solo de la fab.

Desconectado Oriana Pellegrini


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 359
  • Respeto: +10/-32
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #7 on: 29 de Noviembre, 2020, 04:13:18 pm »
Miren que sin los reportes en pros y contras son una banda bien organizada, si el punto de todo esto es llegar a la fabrica quitandosela a los otros con reports y cagandoles viajes, tranquilamente con un buen comportamiento pedían cordialmente el mapeo de otra y les hubiese ido muy bien.
Pero quien dijo que a base de reportes queremos la fabrica?. Yo reporto chits muy obvios y lo antirol se lo paso por privado a Jeeiph. Con lo de joder en qmc... no veo lo malo, es una forma legal de molestarles el trabajo de ellos.

Desconectado Oriana Pellegrini


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 359
  • Respeto: +10/-32
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #8 on: 29 de Noviembre, 2020, 04:17:03 pm »
Esta es mi opinión.

Sobre el primer video no está claro, como tu mismo lo recalcaste.

El segundo video se pudo haber asustado al ver un auto al lado de ella, ya que cuando está buscando los químicos se ve un auto a su derecha, este se parece a un Blista Compact. Anteriormente, viendo el log de su banda se vió claramente que Jaskier mencionó que ya no tiene un Clover, si no un Blista Compact, y teniendo en cuenta que como dijo Jaskier, el se iba a esperar a ''la troca'' Arriba de Easter, es demasiado probable que ese haya sido un Blista Compact conducido por Jaskier, Jazmin al ver al enemigo de una vez supo que estaba en una emboscada, por lo tanto se retiró del lugar.

Sobre el tercer video no prueba nada.

Cuarto y ultimo video, les diré algo que probablemente no sepan ya que son relativamente nuevos en el servidor. Nosotros, la fábrica, cada vez que nos roban la camioneta todos los miembros tienen como una orden buscar la camioneta, esto si el Lider no está presente, como fue en este caso. En el tercer video viste que no estaba conectado, por lo tanto al no estar conectado y la camioneta robada, todos los miembros o al menos en su mayoría procedieron a buscar la camioneta, teniendo en cuenta que su base está ubicada en San Fierro, y el lugar por donde ustedes mayormente se la pasan es en San Fierro, supongo yo que Jazmin supuso que probablemente la camioneta se encuentre por dicho lugar, por lo tanto procedió a buscarla en San Fierro.
Los 2 primeros son raros. Los 2 ultimos son claros usos del mnp (Pero va a quedar como referencia seguro). El 3er video lo subi para vean todo el recorrido desde hpsf hasta donde me di vuelta no mas (para que vean que en todo el recorrido no nos vio nadie). Me cuesta creer que tan rapido nos encuentre en el medio de la nada.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti de la fabrica
« Respuesta #9 on: 29 de Noviembre, 2020, 04:30:46 pm »
Esta es mi opinión.

Sobre el primer video no está claro, como tu mismo lo recalcaste.

El segundo video se pudo haber asustado al ver un auto al lado de ella, ya que cuando está buscando los químicos se ve un auto a su derecha, este se parece a un Blista Compact. Anteriormente, viendo el log de su banda se vió claramente que Jaskier mencionó que ya no tiene un Clover, si no un Blista Compact, y teniendo en cuenta que como dijo Jaskier, el se iba a esperar a ''la troca'' Arriba de Easter, es demasiado probable que ese haya sido un Blista Compact conducido por Jaskier, Jazmin al ver al enemigo de una vez supo que estaba en una emboscada, por lo tanto se retiró del lugar.

Sobre el tercer video no prueba nada.

Cuarto y ultimo video, les diré algo que probablemente no sepan ya que son relativamente nuevos en el servidor. Nosotros, la fábrica, cada vez que nos roban la camioneta todos los miembros tienen como una orden buscar la camioneta, esto si el Lider no está presente, como fue en este caso. En el tercer video viste que no estaba conectado, por lo tanto al no estar conectado y la camioneta robada, todos los miembros o al menos en su mayoría procedieron a buscar la camioneta, teniendo en cuenta que su base está ubicada en San Fierro, y el lugar por donde ustedes mayormente se la pasan es en San Fierro, supongo yo que Jazmin supuso que probablemente la camioneta se encuentre por dicho lugar, por lo tanto procedió a buscarla en San Fierro.
Los 2 primeros son raros. Los 2 ultimos son claros usos del mnp (Pero va a quedar como referencia seguro). El 3er video lo subi para vean todo el recorrido desde hpsf hasta donde me di vuelta no mas (para que vean que en todo el recorrido no nos vio nadie). Me cuesta creer que tan rapido nos encuentre en el medio de la nada.

Exacto, pero eso no quita el hecho de que sea una coincidencia. En el primer vídeo no se vio tanto, en el segundo se pudo haber tomado en cuenta el punto que dí. Por lo tanto esos 2 primeros vídeos se podrían tomar en cuenta solo en referencia. Sobre los dos últimos pues pudo haber sido una coincidencia, pero fue bastante raro que los haya encontrado específicamente en ese lugar.


Desconectado Alaskka Hofstadter


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 101
  • Respeto: +5/-21
  • ✞✞
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti
« Respuesta #10 on: 29 de Noviembre, 2020, 04:51:08 pm »
Br

Desconectado Zinerva Pellegrini


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +5/-33
  • ♔ The Queen ♔
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti
« Respuesta #11 on: 29 de Noviembre, 2020, 05:23:43 pm »
Se decidió hacer esto por qué es la única que genera demasiadas dudas. Justo cuando robe la camioneta la dejé full atrás a esa y de un momento a otro llegó a un lugar escondido como si nada :v

Desconectado Ruben Lopez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 106
  • Respeto: +9/-6
  • Los modales hacen al hombre. 🟨🟦🟥🇨🇴
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti
« Respuesta #12 on: 29 de Noviembre, 2020, 05:27:46 pm »
Este reporte puede ser válido, como no, es algo muy difícil comprobar quien tiene wh y el ****, ah no ser de que esa persona se autoreporte, es complicado este tipo de repórtes, pueden ser casualidades, esperemos haber que decide Gerald, porque para nosotros los usuarios es difícil asimilar esto, dejémoslos en mano de los moderadores y no saquemos acusaciónes antes de.
« Última Modificación: 01 de Diciembre, 2020, 10:45:53 am por Gerald Caraballo »

Desconectado Jessica Pellegrini


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +6/-20
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti
« Respuesta #13 on: 29 de Noviembre, 2020, 05:39:08 pm »
Lo ideal es que lo dejen de referencia, porque estos MNP solo son válidos autoreportandose.
Suerte en el reporte.

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:[WH + Localizador] Jazmin Zanetti
« Respuesta #14 on: 29 de Noviembre, 2020, 05:47:39 pm »
Este reporte puede ser válido, como no, es algo muy difícil comprobar quien tiene wh y el censurado, ah no ser de que esa persona se autoreporte, es complicado este tipo de repórtes, pueden ser casualidades, esperemos haber que decide Gerald, porque para nosotros los usuarios es difícil asimilar esto, dejémoslos en mano de los moderadores y no saquemos acusaciónes antes de.
te autoreportas por mencionar mnp en tu comentario bro
.:B3CKM4N GVNG:.