Autor Tema: [Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]  (Leído 1092 veces)

Desconectado David Russell


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 31
  • Respeto: +1/-3
    • Ver Perfil
[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« on: 08 de Enero, 2014, 11:05:14 pm »
Bueno encontre un post de alfonso alban en el SV2 que creo que se deberia mostrar en este sv tambien bueno haora les dejo el post q iso el

Aquí les cito el sistema de cargos para cada caso, como bien dice en la guía.

Esto explica como otorgar los cargos al comenzar el proceso de nivel de búsqueda de un sujeto.

Citar
Nivel de búsqueda 1 - Revision de antecedentes / Revision de vehículo
Este es un nivel, que se utiliza para revisar o hablar con un sospechoso, en cuanto un sospechoso tenga el cargo numero 1, le aparecerá un mensaje diciendo que la policía lo busca y debe detenerse para hablar con ellos.

Nivel de búsqueda 2 - Arresto, sospechoso se da a la fuga
En cuanto un sospechoso se resiste al arresto, se le debe asignar el cargo numero 2.

Nivel de búsqueda 3 - Arresto, sospechoso armado
Si un sospechoso se encuentra armado, se le asigna este cargo.

Nivel de búsqueda 4 - Arresto, sospechoso abre fuego contra policías o civiles
En cuanto un sospechoso abre fuego contra la policía o civiles, se le debe asignar este cargo.

Nivel de búsqueda 5 - Asesino, detener vivo o muerto
Si el sospechoso asesina a un civil o policía, se le asigna este cargo.

Nivel de busqueda 6 - Asesinato múltiple, detener vivo o muerto
En cuanto el sospechoso asesina 2 o mas personas, se le asigna el ultimo cargo.
Ahora esto es para saber como otorgar cargos al finalizar el proceso de entregar a un detenido.

»Nivel de búsqueda 1 - A todos los casos que pondré aquí se los deberá dejar con un cargo.
 
-Carga ilegal. (Ya sea droga o armas, incluyendo que si se roba el camión del banco. A los nivel 1 se los deja libres y se les explica)
-Violar propiedad privada. (Desobedecer extremadamente la orden de un oficial, por ejemplo no bajar de la patrulla, no salir de estacionamiento de cualquiera de las comisarías. Y entre otros casos)
-Asesino nivel 1. (Es decir a los asesinos que sean nivel 1, si es nivel 2 o mayor se los entrega con más cargos que más adelante les explicaré)
-Darse a la fuga. (Es decir, posiblemente al sujeto que ayudó a escapar a otros delincuentes, etc. Claro que si se da a la fuga en un nivel extremo dependiendo a su gravedad se lo entrega con 2 estrellas)
-Porte de armas (Es decir, si el sujeto llevaba armamento peligroso, ya sea desde una 9MM, hasta granada, descartando armas de caza. Si el sujeto abrió fuego con ellas, va con diferentes cargos. También se le asigna un cargo al entregar, si el sujeto iba armado y se reusó a soltar su arma, o si el sujeto le pasó el arma a otro.)
-Alterar el orden público. (Si la persona agrede a otras o no obedece ordenes, esto también implica que la persona pase atropellando, etc. Un ejemplo es lo de las "protestas". También puede ser arrestado un civil en estado de ebriedad, que esté causando problemas, como bien dice la razón, de alterar el orden público.)
-Vendedor ilegal. (Si se descubre a alguna persona vendiendo cosas ilegales, ya sea armas o droga)
-Insultos. (Si la persona cometió algún tipo de insulto o falta grave hacia el policía se la entrega con este cargo, también incluye molestias múltiples al 911 roleando rastrear la llamada.)
-Robo. (Ya sea de camión del banco o robo a civiles)
-Carreras ilegales. (Si se llegase a descubrir algún evento de este tipo se procederá a advertir. Si los sujetos no cooperan y siguen con el evento ilegal se procederá a arrestarlos.)
-Alterar el orden vial. (Si hubo alguna conducta o falta incorrecta y peligrosa para los demás civiles en el campo vial se procede a entregar con este cargo. Si el sujeto se dio a la fuga dependiendo del caso va con 2 cargos. Si el usuario es nivel 1 se le deja nada más una advertencia.)
-Bromas telefónicas(Al 911). (Si el sujeto llamó al 911 a realizar una broma, comienza a insultar o llamar a molestar)
- Conducir en estado de ebriedad. (Si el sujeto se encuentra bajo los efectos del alcohol conduciendo un vehículo. También cuenta como alterar el orden vial.)
»Nivel de búsqueda 2 - A todos los casos que pondré aquí se los deberá dejar con dos cargos.

-Asesino. (Excepto nivel 1) (En este caso, el sujeto podrá tener de 3 a 5 estrellas. Si tiene 3 se lo entrega por asesinato y si tiene 5 también se lo entrega por asesinato bajándole a 2 estrellas. Si tiene 6 estrellas ya es otro caso, y si es nivel 1 lo bajan a una estrella.)
-Abrir fuego. (Si el sujeto abrió fuego ya sea con cualquier arma)
-Resistirse al arresto (Si el sujeto se resiste (/resistirse) a un arresto. A los niveles 1 se les entregara con 1 cargo explicándoles que en futuras ocasiones, si se resisten a los arrestos, su condena puede aumentar)
»Nivel de búsqueda 5 - A todos los casos que pondré aquí se los deberá dejar con 5 cargos.

-Asesino de policía.
»Nivel de búsqueda 6 - A todos los casos que pondré aquí se los deberá dejar con 6 cargos.

-Asesino múltiple de policías.
-Asesino múltiple. (Si el usuario tiene 6 estrellas puestas por el bot o puestas manualmente si el oficial vio que éste asesinó a dos personas, se los entrega tal cual como está, con la razón de asesinato múltiple.)
Nota: Nunca se deberá entregar con 3 o 4 estrellas/cargos.

A pedido de algunos compañeros, aquí les dejo la dinámica de colores respecto a cada nivel de búsqueda.

Desde 1 cargo hasta 6 cargos. (De izquierda a derecha)



Igualmente creo q deberian cambiar los colores x q algunos son confusos x ej el 3 y el 4 se parecen bastantes no se eso creo yo pero esta en manos de ustedes

Desconectado Katarina Schneider


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +91/-105
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #1 on: 09 de Enero, 2014, 08:37:23 am »
David corrige algo , nadie es nivel 1 . . . . . . , por otra parte leyendo la del sv1 y comparándola con la del sv2, las dos son buenas, pero por algo la administración a tomado su decisión , otra cosa esto deberías ponerlo en propuestas e ideas no aquí.
« Última Modificación: 09 de Enero, 2014, 08:39:31 am por Katarina Schneider »
¿Quieres hablar conmigo de una forma mas privada?

Tus -1 alimentan mi ego.( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


AGREGAME AL FACEBOOK

Desconectado Patrick White


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 211
  • Respeto: +2/-7
  • Solo foro por ahora.
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #2 on: 09 de Enero, 2014, 09:13:15 am »
Primero hay que ver como sera todo aca.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #3 on: 09 de Enero, 2014, 03:39:42 pm »
Es tecnicamente lo mismo el 1 y el 2, solo tenemos algo diferente en el '' ver a un civil matando a otro '' en el sv1 ponen 2 y en el sv2 se pone 5 pero de todas formas se entrega con 2 asi que da IGUAL, eso lo vamos viendo, la mayoria somos del sv2 entonces nos manejamos como sabemos, en si no es nada... y no hay diferencias con el trabajo de Percy.

Igual, todo tambien depende del comisario.
« Última Modificación: 09 de Enero, 2014, 03:42:26 pm por Iara Anderson »
pejelagartos


Desconectado Jeffrey Gravson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 161
  • Respeto: +3/-23
  • ¿Sos boludo o antiroleas al lado de Kanox?
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #4 on: 09 de Enero, 2014, 03:49:32 pm »
Es interesante, pero el que viene al SV3 Mas o meno ya sabe como son las cosas de SAPD, el tema de los cargos, etc. Lo que ahi que ver es que dicen los adms
Yo solo queria ser popular :(
Ahi que estar al pedo en el DM :P


Desconectado Valery Soto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 818
  • Respeto: +165/-161
  • Algun Dia Me Recordaras
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #5 on: 09 de Enero, 2014, 04:32:09 pm »
Amm no creoq sea bueno
Yo no pido paz, pero si la Guerra

Metas DP:
Tener Skin De fz: Si
Comprar FZ: si
Tener Burrito: En Proceso
Ser Nivel 3 de Camionero: (2/3)
Fin

Hermanos DP:
Anderson Mora

Desconectado Andrey Nicson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 241
  • Respeto: +18/-11
  • Cada quien es dueño de su propio mundo.
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #6 on: 09 de Enero, 2014, 08:23:40 pm »
Control C + Control V, tomate la molestia por lo menos de ponerle el color exacto, y hacer bien las citas.

Desconectado Chuck Delarosa


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +8/-16
  • Rodrigo Montes Amor De Mi Vida <3
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #7 on: 09 de Enero, 2014, 08:51:43 pm »
Es la misma técnica del SV1 y SV2
CON EL MONTES PERRAS

Desconectado Kriz Delossantos


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 59
  • Respeto: +0/-5
  • Solo Una Bala en Tu Pecho.
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #8 on: 11 de Enero, 2014, 12:48:24 am »
es lo mismo del sv1 al sv2 o soy yo ? o.O
[Andan Diciendo Que Me Quieren Ver Muerto]


Desconectado Fauxtus Cryp


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +29/-17
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #9 on: 11 de Enero, 2014, 03:36:45 am »
Uhmm... Creo que es lo mismo, la diferencia es que Alfonso lo escribió en un tema y quedó más ordenado con ejemplos, pero de echo creo que esto igual esta en el FEP del s1
Fauxtus Cryp

Desconectado Marcus Maddock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 320
  • Respeto: +15/-16
  • Conocimiento infinito.
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #10 on: 11 de Enero, 2014, 04:01:56 am »

El amor por la camiseta.



Desconectado Jeremias Ferreyra


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 536
  • Respeto: +23/-12
  • Con esfuerzo todo se puede
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #11 on: 11 de Enero, 2014, 05:43:38 am »
Hay que ver como se dan las cosas.

Desconectado Phillip Woods


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +5/-11
    • Ver Perfil
Re:[Propuesta del SV2 para policia echo por alfonso alban]
« Respuesta #12 on: 11 de Enero, 2014, 10:11:40 am »
Uhmm... Creo que es lo mismo, la diferencia es que Alfonso lo escribió en un tema y quedó más ordenado con ejemplos, pero de echo creo que esto igual esta en el FEP del s1
Lo que cambia es que en el servidor 2 nos manejamos con otro sistema de cargos al entregar.