Autor Tema: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!  (Leído 1375 veces)

Desconectado Geraldo Caballo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 378
  • Respeto: +1/-86
  • Paulinho
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #30 on: 27 de Enero, 2021, 04:05:04 pm »
Nombre: Paul
Apellido: Cartwright
Edad: 23
Nacionalidad: Veneko
Numero telefónico: 50006011
D.N.I: 32.159.958
Estado civil: Casado
Dato extra: Soy una persona con experiencia en cuanto al tema del ambiente, aunque soy un biólogo marino tengo conocimiento básico de acuerdo a este tema.
¿Por qué quieres entrar a U.A.A?: Obtener mas conocimiento acerca del tema, ir mejorando poco a poco, conocer personas para así hacer amistades y aportar cosas positivas a la organización. Mejorar el medio ambiente.
¿A que te dedicas?: Lidero una fábrica ubicada en Blueberry.
¿Que importancia tiene la Agricultura y el Ambiente para vos?: Bastante, debido a que como nosotros sabemos, los arboles y las plantas aportan oxigeno al planeta, no tanto como los mares pero aún así aportan algo, cosa que la verdad aprecio mucho. También basicamente las plantas son las encargadas de dar frutos tanto a los animales como a los humanos. También debido a que sin los arboles y las plantas, no existiría la vida en el planeta tierra tal como la conocemos.
¿Porque  U.A.A deberia aceptarte?: Soy una persona con experiencia en ello, también de vez en cuando aportaría a la organización mi granito de arena para que así sigamos mejorando.


Fuera de Personaje

Nivel: 5
Reportes: https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=65283.0
¿De que SV vienes? Todos.
Cual otaku HIJODE LA VERGA pinche desnutrido de mierda cual mal uso pendejo.
No amigos no toy baneado, solo me da paja entrar


Desconectado Mathias Stevens


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 619
  • Respeto: +37/-20
  • - Bellakeo -
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #31 on: 27 de Enero, 2021, 04:54:31 pm »
Nombre: Paul
Apellido: Cartwright
Edad: 23
Nacionalidad: Veneko
Numero telefónico: 50006011
D.N.I: 32.159.958
Estado civil: Casado
Dato extra: Soy una persona con experiencia en cuanto al tema del ambiente, aunque soy un biólogo marino tengo conocimiento básico de acuerdo a este tema.
¿Por qué quieres entrar a U.A.A?: Obtener mas conocimiento acerca del tema, ir mejorando poco a poco, conocer personas para así hacer amistades y aportar cosas positivas a la organización. Mejorar el medio ambiente.
¿A que te dedicas?: Lidero una fábrica ubicada en Blueberry.
¿Que importancia tiene la Agricultura y el Ambiente para vos?: Bastante, debido a que como nosotros sabemos, los arboles y las plantas aportan oxigeno al planeta, no tanto como los mares pero aún así aportan algo, cosa que la verdad aprecio mucho. También basicamente las plantas son las encargadas de dar frutos tanto a los animales como a los humanos. También debido a que sin los arboles y las plantas, no existiría la vida en el planeta tierra tal como la conocemos.
¿Porque  U.A.A deberia aceptarte?: Soy una persona con experiencia en ello, también de vez en cuando aportaría a la organización mi granito de arena para que así sigamos mejorando.


Fuera de Personaje

Nivel: 5
Reportes: https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?topic=65283.0
¿De que SV vienes? Todos.
Señor Sonenholzer luego de revísar su CV hemos decidido en Rechazarlo, la Organización reserva los motivos.



Syd Clifford S1 // Mathias Stevens S3 // Nathaniel Darmond S4.






Desconectado Mark Rothwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 250
  • Respeto: +5/-72
  • The Elegant Pleople-Sixt Company-The Enemy Family-
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #32 on: 29 de Enero, 2021, 03:20:26 pm »
Dentro de Personaje
Nombre: Mark
Apellido: Rothwell
Edad: 32
Nacionalidad: Norteamericana
Numero telefónico: Privado.
D.N.I: 578953
Estado civil: Soltero
Correo Electrónico: [email protected]
Dato extra: Soy una persona muy seria, enfocada en sus metas e paciente de si mismo. ( si lo hacen mejor, suma puntos)
¿Por qué quieres entrar a U.A.A?: Puesto que llevo tiempo buscando una empresa  la cual conjugue con mis actitudes y metas.
¿A que te dedicas?: Actualmente me encuentro trabajando de cosechador para aumentar mis conocimientos agrícolas
¿Qué importancia tiene la Agricultura y el Ambiente para vos?: siento pación por la agricultura, ya que es una forma por  la cual se puede mejorar la economia y evitar a las grandes empresas de químicos
¿Por qué  U.A.A debería aceptarte?: Estoy seguro que seria de utilidad en la empresa, Ya que podria ayudar de diferentes maneras.


Fuera de Personaje

Nivel:6 (Pronto 7)
Reportes: No tengo ningun reporte. (Tengo 0 Reportes Xd)
¿De que SV vienes?
Mark_Rothwell S1- Fillipo_Baglietto s2.

                                                                    Jake Mate.

S5: Adrian_McCarthy

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #33 on: 30 de Enero, 2021, 01:49:53 am »
Señor Rothwell, luego de revisar su CV hemos decidido Aceptarlo, Felicidades revise su correo electrónico (MP) que le dejamos un mensaje.
Me pusieron una mina


Desconectado Lincoln Jhonson


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 1
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #34 on: 11 de Febrero, 2021, 02:52:31 pm »
Dentro de Personaje
Nombre: Lincoln
Apellido: Jhonson
Edad: 21 Años.
Nacionalidad: Argentina.
Numero telefónico: 50006073
D.N.I: 6684
Estado civil: Soltero.
Correo Electrónico: [email protected]
Dato extra: Soy alguien con disciplina y capaz de hacer cualquier cosa para lograr lo que me proponga.( si lo hacen mejor, suma puntos)
¿Por qué quieres entrar a U.A.A?: Mas que todo para cuidar el ambiente donde convivimos toda nuestra vida y saber valorar todo lo de la naturaleza, dar un buen ejemplo al momento de ejercer mi labor y ser una persona del bien.
¿A que te dedicas?: Trabaje a mis 15 años de Cosechador ademas del estudio, y apartir de mis 18 años trabaje de camionero debido el pago.
¿Que importancia tiene la Agricultura y el Ambiente para vos?: Ambas son importantisimas para nuestro entorno, siempre debemos ejercer un trabajo limpio siendo agropecuario y cuidando el ambiente.
Ademas de ser importante la agricultura para diversas cosas, tambien debemos saber que es un gran factor alimenticio y de la economia, debemos ser responsables con el ambiente y saberlo cuidar, como por ejemplo juntar toda basura que dejemos en el suelo, etc.
¿Porque  U.A.A deberia aceptarte?: Bien, estoy dispuesto a trabajar y dar el ejemplo necesario para que se cuide el ambiente y se cultive como se debe, ademas de que se obedecer ordenes que se me den.


Fuera de Personaje

Nivel:2
Reportes: 0 Reportes.
¿De que SV vienes? Servidor 4.
« Última Modificación: 11 de Febrero, 2021, 10:43:02 pm por Lincoln Jhonson »

Desconectado Misael Ramos


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +2/-3
  • Cuando te vas, te vas para siempre.
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #35 on: 16 de Febrero, 2021, 05:38:49 pm »

Señor Jhonson luego de revisar su CV hemos decidido en Aceptarlo, en breves se le enviare un mensaje MP.



Observaciones: Leer mejor las preguntas.
Misael Ramos [S3] - Misael Ramos [S5-SAPD];D ;D

Desconectado Alvaro Hernan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 950
  • Respeto: +24/-88
  • Olasi
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #36 on: 25 de Febrero, 2021, 01:04:24 pm »
Suerte
S1: Alvaro Frost N:12
S2: Alvaro Herna N:8
S4: Alvaro Colman N:7
S5: Alvaro Tour N:6

Desconectado Mathias Stevens


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 619
  • Respeto: +37/-20
  • - Bellakeo -
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #37 on: 27 de Marzo, 2021, 12:59:15 pm »
SIGUEN CUPOS DISPONIBLES, ÚNETE QUE ESPERAS!



Syd Clifford S1 // Mathias Stevens S3 // Nathaniel Darmond S4.






Desconectado Jamal Phillips


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 16
  • Respeto: +16/-1
  • Devuelta al ruedo
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #38 on: 05 de Mayo, 2021, 02:30:30 pm »
Dentro de Personaje
Nombre: Jamal
Apellido: Phillips
Edad: 28
Nacionalidad: Estados Unidos
Numero telefónico:50006765

 
D.N.I: 38834321
Estado civil: Divorciado
Correo Electrónico: [email protected]
Dato extra: Mido 1,77 peso 78 .Hasta ahora no tuve inconvenientes con la ley, vengo de un pueblo donde todos se conocen y se cuidan entre sí, en la ciudad soy nuevo y va a tomar tiempo acostumbrarme. Soy una persona tranquila, sensible y muy responsable pero en lo que me destaco es en la solidaridad, siempre ayudo al que lo necesita. 
¿Por qué quieres entrar a U.A.A?: Quiero apoyar y aportar la comunidad, me interesa por el hecho de hacer un bien para la humanidad y nuestro medio ambiente
¿A que te dedicas?: Actualmente estoy trabajando en la granja de Blueberry ahí se me designan varias tareas.
¿Que importancia tiene la Agricultura y el Ambiente para vos?: Desde joven en los tiempos que estudiaba tuve una materia que se llamaba "Educación Ambiental" que me motivó a investigar sobre el medio ambiente y descubrí muchos problemas por culpa de los seres humanos que hacen incendios forestales, la minería, las fabricas y lo que otros ven como trabajos, están dañando nuestro ecosistema.
¿Porque  U.A.A deberia aceptarte?: La verdad que ustedes tienen la oportunidad de tener en su equipo alguien que haga trabajos con el corazón sin importar cuanto nos puedan llegar a pagar, no lo veo como un trabajo, lo veo como una comunidad que se preocupan y accionan con dedicación al medio ambiente.


Fuera de Personaje

Nivel:4
Reportes: de tenerlo dejar el link
¿De que SV vienes? SV2

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #39 on: 05 de Mayo, 2021, 03:53:43 pm »


Su currículum fue aceptado, las siguientes instrucciones serán enviadas a su MP.
Me pusieron una mina


Desconectado Ivan Puentes


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 18
  • Respeto: +1/-1
  • 2017
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #40 on: 20 de Septiembre, 2021, 08:04:09 pm »
Dentro de Personaje
Nombre: Ivan
Apellido: Puentes
Edad: 25
Nacionalidad: Mexicana RESPONDER
Numero telefónico: 50004833 RESPONDER
D.N.I: 99568
Estado civil: Soltero
Correo Electrónico: [email protected] RESPONDER
Dato extra: Soy una persona pacifista y carismática, me gusta el medio ambiente y soy amigable
¿Por qué quieres entrar a U.A.A?: La verdad no tengo mucho conocimiento sobre el medio ambiente, pero me gustaría aprender y progresar para ser alguien importante en esta empresa y poder ser reconocido por mis superiores.
¿A que te dedicas?: Soy camionero en Easter Basin San Fierro, mi trabajo es transportar mercancía a las diferentes tiendas de ropa en Los Santos como Binco, ZIP, Didier Sachs, etc.
¿Que importancia tiene la Agricultura y el Ambiente para vos?: Me interesa cuidar del medio ambiente ya que con el tiempo el mundo se va degradando y me gustaría sumarme al cuidado del medio ambiente.
¿Porque  U.A.A deberia aceptarte?: Por que puedo llegar a ser muy eficiente y quiero llegar a ser alguien importante


Fuera de Personaje

Nivel: 6
Reportes: Ningúno
¿De que SV vienes? Servidor 1
(S1) Maxis_Corleone Nivel 9
(S3) Ivan Puentes Nivel 6
(S5) Angel Puentes Nivel 6

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re: [Organización] U.A.A INSCRIPCIONES ABIERTAS!
« Respuesta #41 on: 01 de Octubre, 2021, 03:02:58 am »
La organización cerrara indefinidamente, gracias por su comprensión.
Me pusieron una mina