El juego > Reporte de estafas

Solucionado.

(1/2) > >>

Logan Robinson:
Ahrre, primer post de estafas.

Frank Costello:
como me vas a reportar por eso? mira si te voy a estafar por solo 7k que te pasa, tengo bastante dinero y te voy a estafar por 7k por favor, me conecte del celular  al foro y te escribi que se habia caido el internet que cuando entraba te devolvia el dinero o te daba el camion. pregunta que paso antes de estas cosas. yo no soy estafador no te confundas. 

Frank Costello:
aparte no es que me diste el dinero y quitie encima que quitie dices haces mala fama por nada, por que yo no quiteo por nada, volviendo al tema yo no sali apenas me diste el dinero hiciste unos viajes y luego cuando sales para ser otro ahi se me corta el internet pero no quitie por quise mira que voy a ser eso corriendo el riesgo que me reporten no teniendo ningun reporte y que aga eso por 7k por favor, mira antes de hacer las cosas, que en cuanto pude me conecte del cel y te deje un MP explicandote q paso

Vladimir Stankovic:
El vive en Santa Fe como yo, y en ese mismo momento se nos fue el internet ya que tenemos el mismo internet... El nunca estafaria lo conosco hace mucho no se caga en 7k ;)...

Frank Costello:
aca estan las pruebas que no tge estafe Pruebas: SS: http://imgur.com/a/kgjqJ#0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa