El juego > Reporte de estafas

[Estafa] 1 fz (Lebron_Woolard)

(1/3) > >>

Terrance Westbrook:
Denunciante: Yo
Denunciado: Lebron_Woolard
Perfil: http://rol.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=815606
Razón: Bueno yo quería pasar una cantidad de FZ del sv1 al sv3 que en este caso eran 10FZ, pero por miedo a que pase esto quise pasar primero 1FZ en sv1 y que el me de 1FZ en sv3 y despues 4FZ y despues 5Fz. Cuando le doy 1FZ los acepta y me puso que le de 4FZ o no habia trato, por lo tanto me estafo 1FZ ya que no me quiere dar el FZ en el sv3
En sv3 el es James_Wagner
Pruebas:


También aprovecho para denunciarlo por multicuenta, Pruebas:

Con esto también me quería decir q en su otra cuenta antiroleaba?

Eddie_Weigand sería su otra cuenta

Con esta denuncia espero que le den un /ban por estafador y que me devuelvan mi FZ perdido.

Saludos

Pablo Wonders:
La administracion no se hace responsable por los cambios y las estafas que puedan ocurrir, asi que listo, ahora te jodiste, aparte es 1fz, no 20fz.

Terrance Westbrook:

--- Cita de: Nicolas Vari en 21 de Febrero, 2014, 02:50:10 am ---La administracion no se hace responsable por los cambios y las estafas que puedan ocurrir, asi que listo, ahora te jodiste, aparte es 1fz, no 20fz.

--- Fin de la cita ---

1fz el cual yo pague mediante dinero FP, asi que dices q no se hace responsable por las estafas que puedan ocurrir? entonces para que esta esta sección "Reporte de ESTAFAS"??

"ahora me jodo, es 1 fz no 20fz" la verdad entiendo que tienen q ver 20 fz con esto, es una estafa sea 1 fz o 20 fz.

Abrazo

Pablo Wonders:

--- Cita de: Terrance Westbrook en 21 de Febrero, 2014, 03:12:33 pm ---
--- Cita de: Nicolas Vari en 21 de Febrero, 2014, 02:50:10 am ---La administracion no se hace responsable por los cambios y las estafas que puedan ocurrir, asi que listo, ahora te jodiste, aparte es 1fz, no 20fz.

--- Fin de la cita ---

1fz el cual yo pague mediante dinero FP, asi que dices q no se hace responsable por las estafas que puedan ocurrir? entonces para que esta esta sección "Reporte de ESTAFAS"??

"ahora me jodo, es 1 fz no 20fz" la verdad entiendo que tienen q ver 20 fz con esto, es una estafa sea 1 fz o 20 fz.

Abrazo

--- Fin de la cita ---
Todos aquellos cambios que sean: "te doy Fz del sv1 por Fz en el sv3" son tu propia responsabilidad y si te estafan en ese caso la administracion no es responsable.

Lo que quise decir es que 1fz no es NADA, entonces deja de lloriquear que ese 1fz lo conseguis en 1 dia trabajando.

Trenshaw Eastwood:
Vaya.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa