Se expulsó a Lucas Baratelli.
Esta Subdirección de Relaciones Públicas en la Policía tiene diferentes funciones directamente importantes para la Organización en sí. Es una herramienta potente que crea un puente de comunicación entre el público y la Organización. Crean y ponen en práctica programas destinados a influenciar la opinión pública o estimular su reacción respecto a una idea, evento o decisión dentro de la organización. También incluye la publicidad, las actividades de promoción y los contactos con la prensa. Todas estas funciones nombradas van dirigidas a influenciar el público por una mejor comunidad, modificar creencias o conductas para una mejor convivencia.Se encarga de coordinar, establecer, proyectar la imagen de la institución y del manejo de las crisis. Dan prioridad al uso de estas herramientas para llegar al público fomentando la conservación del orden público; la prevención, control, combate al delito y proteger la seguridad de las personas y sus bienes. Atenderá las necesidades de comunicación de la Policía, buscará mantener una política de divulgación de las actividades realizadas por la organización en la lucha contra la criminalidad.Esta división del Departamento Policial tendrá su propia distribución administrativa que estará llevada por el siguiente personal:Debe orientar a los funcionarios de la subdirección y plantear las metas necesarias para el continuo progreso de la organización. Cumple las mismas funciones que el Director. Ocupará su puesto del mismo cuando no esté presente. Se encarga de controlar el trabajo de los Relacionistas Públicos, darles nuevas tareas y determinar la paga de los mismos de acuerdo a los aportes que realizan. Los funcionarios de este puesto se encargan de crear, desarrollar políticas y programas para modificar la opinión del público mediante artículos, folletos, suplementos, boletines y otros para su difusión mediante prensa oral o escrita. La Subdirección tendrá dos oficinas en la primera planta del Departamento de Policías de San Fierro mostradas a continuación. La Subdirección este año 2016 ha cambiado su matriz y reglas internas para el mejor entendimiento de los relacionadores públicos o agentes de prensa. Las reglas constarán de item's.*Todo relacionista público deberá publicar al menos una noticia a la semana.*Las noticias deberán ser publicadas en APSA* El título de toda noticia debe tener el logo de SRPP y de título al comienzo [S.R.P.P]¨Nombre de la noticia.* Se les pagará a los supervisores y relacionistas, supervisor que no suba noticias no se le pagará, al igual que los relacionistas.* Se abonará 5.000 por noticia a los supervisores (Este es el máximo, dependiendo que tan buena y redactada este la noticia)* Se abonará 7.000 por noticia a los relacionistas (Este es el máximo, dependiendo que tan buena y redactada este la noticia)* Cada mes se realizará un concurso para sacar la mejor noticia del mes, la gente votará y la ganadora se le abonará 10.000 dólares en efectivo.* Si tienen ausencia favor justificar por correo electrónico (MP)* Se expulsará a todo aquel que no suba noticias por dos semanas* Las noticias deben únicamente hablar sobre situaciones policíales, no sobre la inauguración de un circo. San Andreas, Septiembre 2015Jhon Castro — Director de S.R.P.P((Edición personal))(( Todos los créditos para Iara Anderson ))((Créditos de separadores y bannner's: Phillip Bradkley