El juego > Reporte de estafas

[Estafa 120k Orlando_Navajas]

<< < (4/19) > >>

Martin Scalabrone:

--- Cita de: Ezequiel Ramos en 05 de Octubre, 2016, 06:04:05 pm ---Encima me quiere de intermediario ami, re loco esta este como para que lo ayude. Buen reporte.

--- Fin de la cita ---

Claro, es la estrategia de buscar alguien de buen nivel para que los demás confíen. Gracias

Dolph Schayes:

--- Cita de: Ezequiel Ramos en 05 de Octubre, 2016, 06:04:05 pm ---Encima me quiere de intermediario ami, re loco esta este como para que lo ayude. Buen reporte.

--- Fin de la cita ---

Ronald Lennon:

--- Cita de: Gerard Caraballo en 05 de Octubre, 2016, 03:50:58 pm ---Siguió estafando, de nada le va a servir si con esto puede ser baneado. Buen reporte.

--- Fin de la cita ---

Orlando Navajas:
Perdón con los malos entendidos El Culpable de Todo esto es Marcos Rottmayer El Tenia mi cuenta si no me creen pueden reportarlo y pueden ver la ip de la cuentan los adm Yo no estafe Estafo el pueden ver que el me robo mi cuenta Marcos Rottmayer él tenia la mia así que pueden reportarlo a ver si veen :D,Si me dan el ban ni al caso no juego el sv pero no quiero quedar como estafador el estafador es Marcos Rottmayer Pueden ver los adm :D

Lamar Johnson:

--- Cita de: Gerard Caraballo en 05 de Octubre, 2016, 03:50:58 pm ---Siguió estafando, de nada le va a servir si con esto puede ser baneado. Buen reporte.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa