El juego > Reporte de estafas

[Estafa 120k Orlando_Navajas]

<< < (5/19) > >>

Ezequiel Ramos:

--- Cita de: Orlando Navajas en 08 de Octubre, 2016, 06:58:43 pm ---Perdón con los malos entendidos El Culpable de Todo esto es Marcos Rottmayer El Tenia mi cuenta si no me creen pueden reportarlo y pueden ver la ip de la cuentan los adm Yo no estafe Estafo el pueden ver que el me robo mi cuenta Marcos Rottmayer él tenia la mia así que pueden reportarlo a ver si veen :D,Si me dan el ban ni al caso no juego el sv pero no quiero quedar como estafador el estafador es Marcos Rottmayer Pueden ver los adm :D

--- Fin de la cita ---
El unico reportado aca sos vos, ademas no se puede reportar a alguien sin pruebas.

Jhon Castro:
Te quedó de lección ameo, cuando quieras intermediario ya sabes.

Orlando Navajas:
Lo entiendo pero Oseà No Quiero rallar mi nombre estafaron con mi cuenta vale,Pero cuando puedan Hacen algo contra ese marco :D Estafador el tipo y el adm Puede ver las ultimas veces iniciada la cuenta oseà las IP Espero que le den ban a èl.

Martin Scalabrone:

--- Cita de: Orlando Navajas en 08 de Octubre, 2016, 06:58:43 pm ---Perdón con los malos entendidos El Culpable de Todo esto es Marcos Rottmayer El Tenia mi cuenta si no me creen pueden reportarlo y pueden ver la ip de la cuentan los adm Yo no estafe Estafo el pueden ver que el me robo mi cuenta Marcos Rottmayer él tenia la mia así que pueden reportarlo a ver si veen :D,Si me dan el ban ni al caso no juego el sv pero no quiero quedar como estafador el estafador es Marcos Rottmayer Pueden ver los adm :D

--- Fin de la cita ---

Marcos es el estafador? Yo lo unico que se amigo que vos sos el que me estafo a mi y a varios users mas. Espero que te den /ban.

Martin Scalabrone:

--- Cita de: Jhon Castro en 08 de Octubre, 2016, 09:45:24 pm ---Te quedó de lección ameo, cuando quieras intermediario ya sabes.

--- Fin de la cita ---

Si Jhon gracias, leccion aprendida. Gracias por tu ayuda :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa