Autor Tema: ¿Cómo ganarse la confianza de reina de la vagancia?  (Leído 1284 veces)

Desconectado Thyarel Wankstein


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2436
  • Respeto: +333/-179
  • • — G0DD0$$ • —
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ganarse la confianza de reina de la vagancia?
« Respuesta #30 on: 11 de Enero, 2015, 01:48:40 am »
Jajaja que rata
Kendo kaponii
Cosculluela ♥

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ganarse la confianza de reina de la vagancia?
« Respuesta #31 on: 11 de Enero, 2015, 02:52:41 am »
¿Y tú quién eres para mandar posts así, Axel?
Y a vos que mierda te importa lo que yo haga o deje de hacer. Hago lo que quiero y cuando quiero

Con razón sólo te quedas en este server, por que estás sólo como un dedo.
Jaja te crees junable porque estás allá yo también estoy y no me agrando como vos, chileno bobo.

Ni estoy allá, además a tí te certificaron el 2014, yo llevo ahí desde el 2012 jajaja. A si que jódete, documéntate y deja de rolear como los años 80 jajaja.
jajajaja pobresito, habla mierdas del servidor y seguro se viene a postular a SAPD.  :'( chileno doble cara.

Me arrepentí de oposicionar aquí en realidad y doble cara siempre me lo has dicho pero no entiendo lo que tratas de decir jaja. Con respecto a tí Klose, no me gusta andar presumiendo que roleo allá ni acá por que a nadie le interesa dónde roleo ni lo que hago, no sé quién te metió en el berrinche.


Desconectado Paulino Sanchez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1257
  • Respeto: +129/-131
  • Paulino Sanzhez
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ganarse la confianza de reina de la vagancia?
« Respuesta #32 on: 11 de Enero, 2015, 07:00:38 am »
¿Y tú quién eres para mandar posts así, Axel?
Y a vos que mierda te importa lo que yo haga o deje de hacer. Hago lo que quiero y cuando quiero

Con razón sólo te quedas en este server, por que estás sólo como un dedo.
Jaja te crees junable porque estás allá yo también estoy y no me agrando como vos, chileno bobo.

Ni estoy allá, además a tí te certificaron el 2014, yo llevo ahí desde el 2012 jajaja. A si que jódete, documéntate y deja de rolear como los años 80 jajaja.
jajajaja pobresito, habla mierdas del servidor y seguro se viene a postular a SAPD.  :'( chileno doble cara.

Me arrepentí de oposicionar aquí en realidad y doble cara siempre me lo has dicho pero no entiendo lo que tratas de decir jaja. Con respecto a tí Klose, no me gusta andar presumiendo que roleo allá ni acá por que a nadie le interesa dónde roleo ni lo que hago, no sé quién te metió en el berrinche.
Osea venís acá de agrandado a decirme a mi que hago haciendo estos post, mejor anda a dar consejos allá no vengas a dartela de OG' o de lo que te tires acá, capo.
Me gusta, son -4 sanciones de 150 pendientes.
;D ;D ;D Q.E.P.D mi edc del 2014 ;(

Desconectado Andre Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2772
  • Respeto: +50/-155
  • Steam: ItsRagno
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ganarse la confianza de reina de la vagancia?
« Respuesta #33 on: 11 de Enero, 2015, 08:04:14 am »
Entonces deja de andarte de presumido flaco, acá nadie te puede envidiar nada de eso. másdifícil es registrarse en un dm ruso.

Desconectado Dereck Wisslot


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 9333
  • Respeto: +561/-434
  • D A N I E L.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo ganarse la confianza de reina de la vagancia?
« Respuesta #34 on: 11 de Enero, 2015, 06:06:16 pm »
Para empezar esto es un post de joda y de la Vagancia, no entiendo que hace el enfermo ese agrandado porque entro al sv ese y cargándosela de pro y más vainas, puedes irte por donde viniste.
Ex: David DeSousa — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Karen Lincoln — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Kyle Gibbons.

Act: Dereck Wisslot