Autor Tema: 【Galería de roles y relatos】- (╬๑۩Famiglia Battigelli۩๑ ╬)  (Leído 330 veces)

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Cita
(╬๑۩Famiglia Battigelli۩๑ ╬)



*Sólo material audio-visual, relacionado con la facción.
*El post se mantendrá cerrado con el fin de evitar foro-bardo, discusiones y no ser desvirtuado.
*En el caso de tener material, enviarme MP y me lo pasan para colgarlo, e incluso si quieren que se los edite o para abrirles el tema para que puedan hacerlos ustedes mismo.


« Última Modificación: 09 de Octubre, 2017, 08:32:16 am por Esteban Battigelli »
Simplemente, un hombre de negocios

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Re:【Galería de roles y relatos】- (╬๑۩Battigelli۩๑ ╬)
« Respuesta #1 on: 29 de Septiembre, 2017, 03:21:36 am »

Cita
Proveniente de una Antigua familia Lombardo, virtudes claras y ancestrales, de rápida expansión, a lo largo de los siglos, en diferentes regiones de Italia. Esta familia, descendería de BATIGET noble familia francesa, originaria de Agen, ennoblecido en 1487, cuyo blasón está informado por J. B. Riestap, en los volúmenes de su "general heráldico". En total, la familia, sin embargo, estaba adornada de caballero, como resultado de leales servicios, siempre en Visconti, un Giannantonio Battigelli, soldado bajo las banderas del señor de Pesaro, Carlo Malatesta, que Filippo Maria Visconti, en 1426, dio la orden para contrarrestar Venecia...

Esteban Battigelli

32
Famiglia Battigelli
Sur de Sicilia (Italia)
01/02/1985
Heterosexual
Eti

Descripción Psicológica
Es de medio perfil bajo, humilde y serio. Está observando todo el tiempo cada movimiento y detalle. Se preocupa mucho por los demás y es amigable, siempre y cuando lo respeten y no traten de cagarlo, de lo contrario tiene un carácter muy fuerte, revelativo, revolucionario, puede pasar de ser extremadamente benévolo a malévolo. No soporta la falsedad ni la injusticia y lucha día a día poreso y por un mundo mejor. Constantemente se preocupa por su crecimiento personal y a nivel intelectual. Es muy tierno y romántico con su novia... Va siempre de frente con la verdad sin importar lo que sea y ante quién sea. Nunca tiene miedo de nada. Suele ser respetado y da muchas órdenes porque da el ejemplo y no por que le tengan miedo.Es muy pensador y prudente, nada impulsivo a diferencia de su hermanito Mauri. Son muy diferentes.

Gustos y Disgustos                Manías y Fobias
         
                 Escapadas Nocturnas                                                                         Vestir formalmente
                 Leer                                                                                                    Estar armado siempre
                 El automovilismo                                                                                Hacer ejercicios
                 Los negocios                                                                                      Pensar mucho
                 Competir                                                                                            Peinarse
 
                 Que le desobezcan                                                                             Arañas
                 Que le lleven la contraria                                                                   Gente falsa
                 La Arena y el Calor                                                                            A ser traicionado.


Descripción Física
Mide 1metro 93centímetros, tiene el cabello ondulado color castaño, está algo formado, sus ojos son de color café Su piel es blanca, algo pálida pero en verano le gusta tomar sol. Suele dejarse una barbita tipo sombra menos el bigote. Se baña muy poco aunque lo pasa desapercibido, le importa muy poco su manera de verse y de vestir, pero siempre anda elegante, con un traje y un moño para dar una buena imagen en su empresa.

Simplemente, un hombre de negocios

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Re:【Galería de roles y relatos】- (╬๑۩Battigelli۩๑ ╬)
« Respuesta #2 on: 29 de Septiembre, 2017, 04:07:41 am »
Cita
╬Un día movido, pero fructuoso╬
rol n°1, el comienzo.



La embarcación llegó a su fin, me dejaron en aquel muelle de San Fierro, he ahí dónde comenzaría mi historia, mi nueva vida... Dejé todo atrás, familia, amigos, problemas... Lo vendí todo, propiedades, vehículos, negocios, etcétera. Las cosas en Sicilia se habían descarrilado... Los intereses políticos eran otros y no se cuánto tiempo más seguiría con vida allí... Dejé todo en una cuenta bancaria y sólo tomé unos dólares para manejarme.



Fuí a la comisaría a presentar mi pasaje y pasaportes, un intercambio de datos, documentos, en fin, papelerío...
Revisaron mi historial, mis antecedentes y me blanquearon!! ahora soy ciudadano de San Andreas, pero polis! Tanto me hacen esperar!!




El bigote al fin me entregó todo firmado y cellado, no cruzamos muchas palabras ni se notaba un tono amistoso, espero que no tengan mal visto a los extranjeros en ésta ciudad...
Entre aquellas cosas estaba mi licencia de conducir ;)




Pero, hombre! no me iba a manejar en taxi todo el tiempo! Mucho menos que ni conozco el barrio, las zonas, territorios, ni la gente, no me iba a descuidar por ahí ni andar tirando billetes... Al cruzar la calle, una enorme vidriera con autos me llamó la atención y fuí a ver si habría algo de mi estilo...



BELLEZA! ¿Qué ven mis ojos? eso era exactamente mi estilo, lo ví y no lo dude, era un packard standarteight del 1948 touring-sedan. Todo un clásico y bien mantenido, no me importó el valor, me lo quería llevar o llevar.



Tapizados de cuero matiz blanco original, tablero de madera barnizado, todo de fábrica, hasta los paneles de la puertas mantenían su naylon cobertor de polvo!!



Y llegó lo mejor, un motor v8 que rugía como un auto moderno! pero qué digo, rugía como él sólo podía rugir!! Mi corazón latía fuerte, las cosas comenzaban a ponerse buenas.
Me lo llevo dije, tomé las llaves, firmamos unos papeles y me fuí andando..




¿Pero de qué lo iba a mantener? Mis ahorros se iban a ir desvaneciendo y del aire no se puede vivir, necesito buscar trabajo urgente, pregunté y me dieron la dirección de una consultora donde podría dejar mi Currículum, era una especie de edificio municipal, me atendió una chica bastante bonita y agradable...


Le entregué el currículum, y no se dijo más, una vez más mi timidez con las mujeres me jugó en contra, la próxima pararé con mi bebé en la puerta y la voy a invitar un café! Necesito tener contactos en ésta ciudad.
Simplemente, un hombre de negocios

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Re:【Galería de roles y relatos】- (╬๑۩Famiglia Battigelli۩๑ ╬)
« Respuesta #3 on: 02 de Octubre, 2017, 07:51:01 pm »
Cita
╬Maldición, va a ser un día hermoso╬
rol°2, larga noche.


Para mí suerte, esa noche se largó a llover, tormentas y refucilos, como destellos fugaces caían por doquier, el mundo parecía venirse abajo... Y yo ahí, a la deriva, en mi nueva vida, mi nueva ciudad, sin techo, sin refugio y sin amor.
Me estaba quedando sin combustible y paré en la estación más cercana, por suerte aceptaron tarjeta de crédito...


Aproveché, mientras esperaba a ir al 24/7, me atendió una muñeca, hermosa la chinita, le compré un paquete de cigarros y le pedí fuego, su mirada era encantador y atrapante, no podía quitarle los ojos de encima, más allá de su cuerpo, sus ojos me atraían... Me costaba hablarle a las mujeres, pero ésta vez era necesario, una urgencia, necesitaba saber de algún hotel, u alojamiento para pasar la noche, o quizá quedarme hasta conseguir algún laburo.


Fue muy clara al pasarme la dirección, llegué a Jefferson, me advirtió de una antigua leyenda misteriosa de ese lugar pero no creo en esas cosas y me aparqué igual, me llamó la atención lo vacío que estaba... A pesar de haberle pedido a la chinita el más barato y accesible, la gente de ahí era excasa por ser fin de semana....


Por fuera tenía pinta, estaba bien cuidado, pintado y no parecía caerse a pedazos, luego de ir a recepción, alquilé una habitación, la número 14 señor, me dijo, así sin más, no era muy amigable, era un pedazo de gordo perezoso, en fin, no estaba para hacer amistades esa noche, tomé las llaves, le pagué y subí las escaleras rápidamente empapándome todo.


Suerte fue no haber encontrado ratas (todavía), ¿Qué es éste chiquero? ¿Y ese olor de dónde viene? Caían goteras del techo, las paredes humedas, la cama deshecha, y como si fuera poco, no tenía un baño aparte, sino tenías el inhodoro ahí en la misma habitación, dormía oliendo mi orín, Dios mío, no veo la hora de conseguir un trabajo... No se cuánto aguantaré ésto.
« Última Modificación: 02 de Octubre, 2017, 07:55:16 pm por Esteban Battigelli »
Simplemente, un hombre de negocios

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Re:【Galería de roles y relatos】- (╬๑۩Famiglia Battigelli۩๑ ╬)
« Respuesta #4 on: 02 de Octubre, 2017, 08:09:32 pm »
Cita
╬Es hora de levantarse, querido! ¿Dormiste bien?╬
rol°3, llamado esperado.


No aguantaba más, ya me estaban por empezar a comer los piojos, ¿Habrá sido buena idea mudarme de ciudad?
Cuando comenzaba a perder las esperanzas, sonó mi teléfono, atendí rápidamente y me llamó el sub-director de la empresa de logística y transporte, camioneros S.A de San Fierro. Me dijo que vaya hoy mismo a Easter Basin y que hablara con Hugo, su guardia personal, que diga que voy por la entrevista y me tome los datos. El único requisito era poseer documento y licencia de conducir en mano... Ni lo dude y fuí.


Enfierrado, tacaño y de mal humor el bigote... Pero iba al punto, traté de poner mi mejor sonrisa y omitir cada orden y responder cada pregunta con calma y sin mostrarme nervioso...
Empezarás de abajo, me dijo, e irás escalando y obteniendo beneficios si nos muestra fidelidad y puntualidad...
No sabía de qué hablaba ya que me dijo que transportaría bebidas, productos y vestimentas a locales, todo lega. (Por ahora)


Muchacho, se de dónde vienes, por tu acento, y créeme, se que no sos eres ningún santo... ¿Necesitas pasta? Ve y coje uno de los camiones y trabaja hombre... (Claras palabras de Hugo) —Mientras miraba las pantallas de vigilancia, se quejaba y refunfuñaba por todo— No parecía un mal hombre, sólo algo viejo y cansado ya.


Con mi sonrisa de oreja a oreja, me prendí un cigarro mientras los muchachos me cargaban el camión, respiré profundo ese aire a futuro y de ahí en más, miré para adelante, algo bueno se venía, no más pulgas, no más alquileres, no más soledad. Mi cabeza sueña en ésta ciudad.
« Última Modificación: 02 de Octubre, 2017, 08:14:26 pm por Esteban Battigelli »
Simplemente, un hombre de negocios

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Re:【Galería de roles y relatos】- (╬๑۩Famiglia Battigelli۩๑ ╬)
« Respuesta #5 on: 09 de Octubre, 2017, 08:39:33 am »
Cita
╬Bebedores entrenados (OktoberFest)╬
rol°4, descontrol, continuará.









Simplemente, un hombre de negocios