El juego > Reporte de estafas

[Estafa]:Shalom_Anxiety me estafo 1.360.000 Hagan algo admin

<< < (7/7)

Taylor Zwenger:

--- Cita de: Fraicor Hennessey en 16 de Octubre, 2016, 11:57:11 pm ---Para que confía en esta gente usa intermediario

--- Fin de la cita ---

Michael Townley:
Lo siento amigo, para la próxima utiliza intermediario. O directamente trabaja de pescador como loco en el servidor ese, yo me hice millonario con ese trabajo en el S4.

Eddy Standowks:

--- Cita de: Agustin Dirossi en 20 de Septiembre, 2017, 08:42:23 am ---Lo siento amigo, para la próxima utiliza intermediario. O directamente trabaja de pescador como loco en el servidor ese, yo me hice millonario con ese trabajo en el S4.

--- Fin de la cita ---

Ryder West:

--- Cita de: Luis Foster en 16 de Octubre, 2016, 11:57:11 pm ---Para que confía en esta gente usa intermediario

--- Fin de la cita ---

Gerald Caraballo:
Lo lamento, pero en estos casos la administración no mete su mano a menos que quiera. Ya se ha dicho que no se está en acuerdo con los cambios de servidor a servidor, porque pueden salir estafados, como es este caso. Si lo van a hacer, háganlo con alguien con quien en verdad confíen.

Solo le advertiré e intentaré ver si da el dinero. En caso de que estafe con asuntos de Fz, ahí posiblemente actuaré. O los mismos administradores. Además, ya estás baneado.

PD: Tarde pero seguro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa