El juego > Reporte de estafas

[Posible estafador]:Esteban Vladivostok

(1/4) > >>

Yefelshon Arrieta:
► Denunciante: ErYefelshon
► Denunciado: Esteban Vladivostok
► Perfil: Esteban Vladivostok
► Razón: Al parecer quiere estafar, fingiendo que tiene FZ para cambiar.
► Pruebas: SS, resumen.El sujeto hizo un post, primero decía que daba 23 FZ en SV3 y recibia 21 en SV4, luego actualizado, dijo que daba 11 FZ por 11 FZ.Cambio 11fzLa imagen está recortada, no pone /hora ni nada, es de sospechar algo.
En la imagen salen 3 nombres, en el canal de dudas, esos tres nombres los busque en el foro del SV4 y ninguno está registrado, hagan el intento ustedes y verán.Yo lo contacte por MP, el me dijo que sin intermediario era más rápido, no le pare bolas de ahí.
Luego el me llamo DP.Le pregunte si usaba intermediario.Me dijo que no, porqué lo estafaron en SV2, un SAPD.Acá dice que anda apurado, que cambiemos solo los dos.Otro user comento en un post que yo hice diciendo que tampoco le quiso cambiar, no quería utilizar intermediario de SAPD, ni MOD.

Emerick Sheffield:
Buen reporte, aunque ese "Posible estafador" no haga que la administración tome cartas en el asunto, solo le estarán vigilando Igualmente suerte.

Ryan Johnson:

Cierra te los iba a dar en dinero en s1 pero pusiste /colgar

Martin Scalabrone:
Todo muy raro con este usuario nuevo, espero que no estafe a nadie.

Ryan Johnson:

--- Cita de: Martin Scalabrone en 01 de Agosto, 2017, 10:14:25 pm ---Todo muy raro con este usuario nuevo, espero que no estafe a nadie.

--- Fin de la cita ---
Como que soY raro :'v
Es mi Firma no :'c

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa