Autor Tema: .  (Leído 7552 veces)

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
Re:Tyson Molina robando cuentas + cambio de nombre de usuario + recuperacion
« Respuesta #240 on: 17 de Octubre, 2014, 04:25:19 pm »
`.
« Última Modificación: 20 de Octubre, 2014, 06:26:29 pm por Eneko Mara »

Desconectado Tyson Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 245
  • Respeto: +25/-46
  • ¿Mi nombre es antirol?Lo leiste encima de mi PJ..
    • Ver Perfil
Re:Tyson Molina robando cuentas + cambio de nombre de usuario + recuperacion
« Respuesta #241 on: 17 de Octubre, 2014, 04:35:07 pm »
Que compraras a la gente, pondras pruebas falsas ? mas aun ? amenazas con denuncias con ir a pegarme alicante. Cuando hay una guerra siempre se hace un tratado de paz donde se acuerdan cosas. Y yo intente arreglar las cosas pero tu tienes maldad.


No te voy a responder mas haz lo que quieras y sube lo que quieras solo te digo que hay cosas que has subido que son denunciables........



Adios

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #242 on: 17 de Octubre, 2014, 04:54:36 pm »
`.
« Última Modificación: 21 de Octubre, 2014, 06:38:15 am por Eneko Mara »

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #243 on: 17 de Octubre, 2014, 05:13:34 pm »
`.

« Última Modificación: 21 de Octubre, 2014, 06:38:02 am por Eneko Mara »

Desconectado Maria Molina


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 10
  • Respeto: +2/-6
    • Ver Perfil
Re:Tyson Molina robando cuentas + cambio de nombre de usuario + recuperacion
« Respuesta #244 on: 17 de Octubre, 2014, 06:55:27 pm »


Querias video con calidad hay lo tienes majete hay engañando a la gente para que quitase un reporte dado pena.

MIRAR MINUTO : 1:45 Hay veran la foto que yo puse la volvere a poner la foto de antes, el cambia hasta el nombre en el video pero se ve claro que la foto que tiene de portada es el . Si puedo y tengo tiempo subire mas me cuesta mucho subirlos por el peso del video y el youtube me va lento. Siento la tardanza. Si como dice Tyson mi edad, pues se comprendera que este ocupada. El tiene 21 y la edad no tiene nada que ver para poder jugar a juegos hay gente que seguro que tiene mas edad que yo y juega. Para jugar a un juego no hay un limite de edad, si lo hay para los menores para ciertos tipos de juego pero siendo mayor de edad hago lo que me de la gana.



A le majo ves amenazar a otros con pegar, por que ya me dijeron que como siga asi me ibais pegar a venir a donde vivo. Os espero que os hago para comer ?  ;D


SIGO QUIERES MAS PRUEBAS MAS VIDEOS ?

Por favor gente del server vean esto comenten den su opinion.  ¿ Les parece a ustedes que intentaron manipularme y manipular pruebas ? ¿ Les parece un buen reporte el mio ?
Mirarlo todo hasta diciendo que si quito el reporte Tyson me perdona y me admite en la banda. Yo puse la rectificacion por esa persona por que le apreciaba y si veo que algo pasa malo por que comprendo ciertas cosas. Yo si que tuve algo de humanidad a la hora de quitar un reporte y ellos no tiene ninguna. Que actuo con maldad Tyson ?


A el lo han baneado del MTA de un sitio llamado SAUR durante un mes hace ya tiempo estabamos todo un grupo bien y por que a el le banean es una persona muy cabezota y orgullosa. Pues dejo de jugar y nos fuimos a otros juegos asi todo el tiempo. La gente del ts que ya no estan por que se cansaron quieren volver al Saur, el no quiere por que como todo lo han cambiado y le parece una mierda. Luego mete a a chicas para que me hagan rabiar y ponerme celosa( si a mi no se me busca el probocarme no tengo por que hacer nada) y dos niñatas que una es una menor de edad y su hermana por que como vieron que a mi el me gustaba pues empezaron a intentar jorobarme en el grupo y claro una se cansa y se tiene que defender. En el samp le a pasado lo mismo se llamaba Santino_Genovesa su personaje en el server 1 y puedo subir su perfil si lo veo.

http://rol.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=542625

 Veran los admis desde cuando esta baneado, queria no volver mas y hacer lo mismo buscar mas juegos. Yo por que no se fuera le hice hasta una cuenta nueva para recuperarle todo y como yo tengo dinero le dije de ir al server 3. A un amigo suyo que encima me saco tambien dinero y se lo intente demostrar le banearon una cuenta y otro chico le dio otra y encima entra a mi ts personal por que iban a quitar cosas del ts donde estos estan. Yo con Chani le dije a Tyson que pienso que Chani no tocase una cosa de una sala que se convierte en la sala de entrada y si veo que algo no esta claro rectifico.  Vamos que todo el tiempo asi va. Es un orgulloso que no sabe cuando hay que intentar rectificar hacer las paces hablar bien las cosas, no me deja demostrar nada bien. Si tengo pruebas sobre algo las ignora y mas si es video o audio. Y claro como soy fotografa y se usar photoshop pues a ver que hago ?

Que nosotras somos unas niñatas ? jajajajaajaja Pero tu te has visto tu ? Nosotras por  lo menos si regalamos algo no lo pedimos cosa que tu si haces . Y la NIÑATA eres tu!!! Que haces cosas de una niña de 2 añitos .

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #245 on: 17 de Octubre, 2014, 07:03:29 pm »
`.
« Última Modificación: 21 de Octubre, 2014, 06:37:10 am por Eneko Mara »

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #246 on: 20 de Octubre, 2014, 05:55:31 pm »
`.
« Última Modificación: 21 de Octubre, 2014, 06:37:38 am por Eneko Mara »

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #247 on: 21 de Octubre, 2014, 06:36:49 am »
En es imagen no pone que te la vaya a dar a ti.  Yo esa cuenta se la iba a dar a uno de mi entorno y eso lo pone en mensajes.  La cosa personal que enseñas es que a mi se me muere una abuela con cáncer y el sinvergüenza va y aprovecha pa robarla hay no pone que contraseña era.

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #248 on: 21 de Octubre, 2014, 06:38:35 am »
.

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #249 on: 21 de Octubre, 2014, 06:39:11 am »

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #250 on: 21 de Octubre, 2014, 06:40:01 am »

Desconectado Laura Molina


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 175
  • Respeto: +4/-14
    • Ver Perfil
.
« Respuesta #251 on: 21 de Octubre, 2014, 06:40:33 am »

Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:.
« Respuesta #252 on: 21 de Octubre, 2014, 06:56:30 am »
No entiendo para que haces esto.

Desconectado Nerea Volkov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1836
  • Respeto: +165/-216
  • Conmigo el que quiera,contra mi el que pueda.
    • Ver Perfil
Re:.
« Respuesta #253 on: 21 de Octubre, 2014, 10:18:44 am »
Cierra tema.
Fenixzone Roleplay