Autor Tema: Abran los ojos.  (Leído 730 veces)

Desconectado Marcellus Dreyfuss


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1147
  • Respeto: +86/-104
  • Lloyd.
    • Ver Perfil
Abran los ojos.
« on: 17 de Marzo, 2017, 08:09:10 pm »
Primero, voy a citar lo siguiente.
 
Tal cual como dijo Bryce. Y tampoco es para que digas que nuestro servidor es una mierda.

Esto pasó en un hilo que yo cree hace un día en éste mismo apartado. Me llovieron unos cuántos MP, insultándome porque dije que el servidor es una mierda, pero usando otras palabras. Les voy a justificar el porqué dije eso. Juego en ésta comunidad desde que ustedes (la mayoría de los newcommers) estaban pasando las misiones del juego. Me gustó rolear, era lo que más hacía, pero vivía quejándome del STAFF y del servidor, porque es imposible rolear en un servidor como éste, donde es más TDM que RP. Digamos que los servidores de "roleplay", en realidad son una clase de TDM con trabajos incluidos. Le duela a quien le duela, es así.
En esa época (2014, en ese entonces jugaba con mí cuenta con el nombre Lloyd Wallace) no había ni un poquito de atención de parte del STAFF. Un poco más y le rogaba a Kanox para que ponga administradores y nunca nos dió un poquito de caso. No estoy hablando pavadas, le pueden preguntar a cualquiera que me conoce (Kyle Gibbons por ejemplo). Insistí e insistí hasta que me cansé y me fui a la mierda. Era bastante vicioso, cargaba FZ, tenía NRG, skin, todo lo que se puedan imaginar. Pero al final de todo me dí cuenta que le estuve regalando plata a un flaco que se cagaba en nosotros, bueno, ahora en ustedes. Le duela a quien le duela, ésta comunidad nunca va a cambiar. Si buscan rolear, no lo van a encontrar, si buscan un cambio, tampoco van a encontrarlo. Lo único que hace Kanox junto a su hermano, son sistemas de mierda, y disfrutar la guita que le generan ustedes. Ellos usan éste método para facturar moneda, no se van a fijar en ustedes. Tiene su parte divertida, porque es divertido ir en una camioneta con treinta negros a matar a otros treinta que te estén esperando. Pero si vamos al caso, es un roleplay, y se supone que hay que interpretar la vida real. Es lo que acá se ignora, y si un usuario quiere rolear y el otro trollear, habrá que tomar las medidas necesarias, y es cuando el STAFF tiene que actuar pero no actua, y los usuarios, ilusionados, esperan un futuro cambio que nunca llegará. Yo juego hace tres años en otro servidor (no es de la comunidad de Fenix Zone) y se nota demasiado el cambio. No quiero ofender a nadie, pero después de estar allá por tanto tiempo, entro acá y parecen unos animalitos.

Me gasté escribiendo unos quince minutos en vano, porque sé que todos seguirán jugando acá, invirtiendo moneda en el juego, y eso, pero es un consejo. Es un roleplay, algo IC (DP le dicen acá) y te venden un Infernus por 35 FZ??????????????????????????? FZ????? DIAMANTES?????? JAJAJAJA, piensen gente, en otro servidor te venden el Infernus en una concesionaria. El quad te lo venden a 35 FZ MASO MENOS, 35 FZ, en Argentina son como $500, USTEDES SE PIENSAN QUE ALGUIEN INTELIGENTE VA A GASTAR $500 EN UN QUAD CUANDO EN OTRO SERVIDOR SE LOS VENDEN A 30K "DP"?
no es tan dificil pensar un poquititititito y darse cuenta que estan tirando dinero a la basura. Ahora con la $ que yo usaba en FZ, me compro ropa, salgo al cine con mi novia, la llevo al Burger King, voy al gimnasio, hago millones de cosas que antes no, porque era un retrasado regalándole guita a un gordo q lo único que hace es crear sistemas de mierda, no tiene un STAFF decente, y todos los días saca plata del cajero, plata q ustedes le dan.

Ésta comunidad se perdió a tantos usuarios buenísimos, usuarios de oro. Sé que si en el staff algún día habría estado Hassan Boakai (Liam Tanner) y Gabriel Antunez hubiera permanecido en el STAFF, éste servidor habría sido la creme de la creme.

Nada, era eso gente, la mayoría terminan de leer esto, le piden plata a mamá y se van a Rapipago a comprar FZ. Y por favor, si planean irse al otro servidor, no miren vídeos del mógolico de Jorge Ramos, ese flaco es una vergüenza en el otro mundo, y nos la pasamos descansandolo.
 bless  ::) ::) ::)
« Última Modificación: 17 de Marzo, 2017, 08:11:13 pm por Marcellus Dreyfuss »
No time for giles.

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #1 on: 17 de Marzo, 2017, 08:20:39 pm »
Tenes razon con lo de los precios, pero cuando uno empieza a comprar ya te vas acostumbrando, yo empece en sv2 en 2013 y habia mucho antirol, en ese momennto yo tambien hacia, no es por tirarle mierda al server pero es la verdad, por eso me fui a aca en 2014, cualquier usuario activo puede notar que este es el server donde mas abunda el rol en fenixzone.

C:-)




Desconectado Miguel Carlini


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +858/-120
  • That's all folks!
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #2 on: 17 de Marzo, 2017, 08:27:32 pm »
Crack Lloyd, hasta luego loco.

Wise guys


Desconectado Keith West


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +119/-63
  • Venezuela Real Trampa
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #3 on: 17 de Marzo, 2017, 08:29:42 pm »
En Rialidad hay personas que se aferran al juego y gasta dinero y alguien me dijo marico se alguien en el server para que la gente te conosca y te respete y yo dije en mi mente que piensa este loco esta mierda es juego para divertice no para ser un Consumi2 Y gastar dinero aca

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #4 on: 17 de Marzo, 2017, 09:41:41 pm »
Me lo leí todo jaja, la verdad es que en lo del antirol tenes razon porque Kanox no hace mucho para sacarlo todo, ademas de lo de Jorge el fracasado ese jaja.
started in 2012


Desconectado Sergio Hudson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 294
  • Respeto: +51/-52
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #5 on: 17 de Marzo, 2017, 09:47:43 pm »
Considerando el  valor del  vehiculo, no tiene sentido la relación con los precios reales, con 4 gafas en fenixzone, 25 fz cada una, te compras casi ¿un helicoptero?.
Al final el problema no es que un coche valga 35 dolares, porque si yo tengo dinero real y no me hace falta para cumplir necesidades reales, puedo gastar lo aquí, pero hay niños, niños que tienen 14 años y no tienen el control del dinero, cualquiera puede cargar fz. Igual que en las apuestas online tendrían que poner un minimo de edad
tltd af

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #6 on: 17 de Marzo, 2017, 10:42:33 pm »
Lo leo al rato
#REMACHADORA O0

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #7 on: 17 de Marzo, 2017, 11:48:12 pm »
En una parte tienes razón, yo me divierto en esté servidor (s3) porque hago todo lo que quiero DP, no tengo necesidades de recargar fz ni nada por el estilo me divierto roleando con las personas de acá que saben y además, me gusta aprender de los demás, quiero obtener mis metas en el servidor. Osea me citas por qué en realidad te dije la verdad, le dices mierda a nuestro servidor con el anterior post, si a nosotros nos gusta jugar acá tampoco puedes venir a sacarnos y llevarnos hacía donde tu estés xd

En Rialidad hay personas que se aferran al juego y gasta dinero y alguien me dijo marico se alguien en el server para que la gente te conosca y te respete y yo dije en mi mente que piensa este loco esta mierda es juego para divertice no para ser un Consumi2 Y gastar dinero aca
Y keith yo fuí quien te dije que te hicieras alguién en el servidor pero no cargando fz, si no roleando y haciendo el bien sin  llevar mal las normas irte por un buen camino¿Crees que me importa que recargues? por mí puedes hacer lo que quieras, estás en lo tuyo y yo en lo mío yo solo te intenté decir que volvieras a tu personaje alguién mejor no así como lo estás llevando ¿o te pondrás de el lugar de el chamo? ¿te irás con el por esas palabras? no te dejes guíar por lo que el diga, si te gusta la comunidad quedate, no tienes que ser sacado ajuro y por que lo demás los digan SALUDOS AMIWITO.

Desconectado Leon Jefferson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 697
  • Respeto: +50/-75
  • ~ Loco Lindo ~
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #8 on: 18 de Marzo, 2017, 01:13:20 am »
Y mira, tenés razón en cada palabra que leí por eso​ mismo muchas personas se fueron de aquí ya que abundaba tanto el aislamiento por parte del staff que todos se fueron a la mierda, hablo de este SV en específico y es el motivo por el cual hoy hay 3 usuarios y 20 bots para rolear. Dónde hay más de 20 páginas de antirp sin cerrar y cheaters... Pff, creo que todos lo son ( la mayoría usan f3 o alguna mierda ). Por mi parte ahora juego en el mismo SV que tú y además no le doy bola al samp tanto como antes, me divertí, si... Tambien Conocí  gente que vale la pena pero cuando te das cuenta en lo que estás metido y descubres verdades que antes no veías entonces se vuelve asfixiante el hecho de que todos quieren competir para ver quién tiene más a cuánto objetos, casas, FZ que rolear. Este es mi punto de vista y en general, se que no todos son así pero les habla una persona que juega desde 2013 y describe su experiencia en la comunidad de FZ. No quiero ofender a nadie pero si quieren mi humilde opinión a todo esto y resumiendo todo, diviértanse como se les canta el culo ya sea roleando, farmeando 24/7 o lo que sea pero esto es un juego y no se pongan consumidos insultandose por una pantalla, eso es lo más toxico que hay. Chau



volviendo... :)

Desconectado Kenard Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1367
  • Respeto: +42/-65
  • dejando que los bagre crezcan un poco.
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #9 on: 18 de Marzo, 2017, 01:30:35 am »
yo juego hace casi 5 años y ya no es lo mismo comparado a 2013 que yo creo que fue el mejor año de fenixzone.




8 años

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #10 on: 18 de Marzo, 2017, 02:12:15 am »
Puede que en parte tienes razon, pero Kanox no le pone un arma en la cabeza a nadie para que recarguen fz, tengo muy presente que el antirol suma cada vez mas, pero tambien tienes que entender que no a cualquiera se le puede dar ese rango de moderador porque no saben valorarlo y lo mal usan, de todas maneras los mod son personas como tu y tienen una vida detras del juego como tu, es mi humilde punto de vista.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Diego Hurtado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2619
  • Respeto: +185/-240
  • Best since day one! ツ
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #11 on: 18 de Marzo, 2017, 02:21:19 am »
Kanox ni Osvaldo no le ponen la cabeza a nadie para que jueguen Fenixzone, es tu decisión si recargas fz o no, en mi caso desde que empecé a jugar en el S2 y unos meses aqui nunca he recargado jajaja, así que nada que ver eso que dices.
Ahora la parte del antirol, la culpa no es de los administradores o de los moderadores de los servidores, no tenemos responsabilidad en que lps jugadores entren a joder, sin embargo entramos cada que podemos.

La gente que recarga FZ es porque le de la gana, si vos lo hacías o alguien mas lo hace pues es problema de cada quien, como te digo nadie te obliga a recargar ni a poner dinero en el juego, se lo toman muy en serio, es un juego y como tal es para divertirse.

Y bueno, si quieren irse a otro servidor bien puedan, pero no por nada tenemos un montón de usuarios entre todo FZ, en lo único que coincido es en el último párrafo, del retrasado ese intento de youtuber.

Por lo demás nada, entren a divertirse, no se hagan drama por estupideces, cada quien es libre de recargar fz y hacer con su dinero lo que le de la gana.
#DesbanDiegoUrtado





S2 — S4

✅ 612 reportes de estafas cerrados.
✅ +8000 reportes de antirol cerrados.
✅ 3245 reportes de cheater cerrados
✅ +1k de páginas en reportes atendidos en el foro.

Desconectado Renzo Ortellado


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 161
  • Respeto: +11/-13
  • TU puta madre coño
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #12 on: 18 de Marzo, 2017, 03:22:17 am »
Ameo lloyd, no me gastaré leyendo todo eso, pero ya se a lo que te refieres, y te digo, concuerdo, esto nunca cambiará, por decir la verdad o cualquier mierda te banean jaja
No hay firma dije joderr

Desconectado Ivan Dallos


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1299
  • Respeto: +48/-46
  • Para crecer, crece tu primero.
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #13 on: 18 de Marzo, 2017, 03:30:43 am »
Diego, ni pienses que voy a leer todo eso.

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Abran los ojos.
« Respuesta #14 on: 18 de Marzo, 2017, 11:03:51 am »
Considerando el  valor del  vehiculo, no tiene sentido la relación con los precios reales, con 4 gafas en fenixzone, 25 fz cada una, te compras casi ¿un helicoptero?.
Al final el problema no es que un coche valga 35 dolares, porque si yo tengo dinero real y no me hace falta para cumplir necesidades reales, puedo gastar lo aquí, pero hay niños, niños que tienen 14 años y no tienen el control del dinero, cualquiera puede cargar fz. Igual que en las apuestas online tendrían que poner un minimo de edad
que onda sergio hudson tanto tiempo jajaja, aca christopher green no scruzamos un par de veces como ahce años