Autor Tema: Samp 0.3.DL Error  (Leído 1407 veces)

Desconectado Sirius Black


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +7/-26
  • ErSirius
    • Ver Perfil
Samp 0.3.DL Error
« on: 20 de Marzo, 2018, 03:18:55 pm »
Amigos si podrían ayudarme con el SAMP 0.3.DL, el error es el siguiente, empieza a cargar las texturas y todo normal, pero cuando va por tal archivo ya sea texturas,scripts,etc, se queda en un sólo número y no termina de instalar las texturas o scripts y ya lo dejé un rato a ver si sirve pero no pasó nada, no es que se pegue como tal el juego, si no que se paraliza la descarga y queda que si en 30 y no carga más, 99 y no carga más.
Gracias servidor tres.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #1 on: 20 de Marzo, 2018, 03:28:52 pm »
Trata de instalar el GTA en otra carpeta, y borra la carpeta completa donde lo tenías anteriormente, luego instalas el nuevo SAMP.

Recuerda que la versión para que te agarren los servidores de FZ es la 0.3.7, antes de hacer el proceso de arriba, luego que des-instales el SAMP y borres el GTA, reinicias la PC para que te deje borrar el juego completamente, y luego procedes a instalar nuevamente.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Sirius Black


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +7/-26
  • ErSirius
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #2 on: 20 de Marzo, 2018, 03:42:59 pm »
Trata de instalar el GTA en otra carpeta, y borra la carpeta completa donde lo tenías anteriormente, luego instalas el nuevo SAMP.

Recuerda que la versión para que te agarren los servidores de FZ es la 0.3.7, antes de hacer el proceso de arriba, luego que des-instales el SAMP y borres el GTA, reinicias la PC para que te deje borrar el juego completamente, y luego procedes a instalar nuevamente.

Lo que pasa es que, no quiero eliminar la version 0.3.7, lo hice en otra carpeta y puse un gta virgen, pero ahora me carga, pero en cada archivo que carga dice error.
Gracias servidor tres.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #3 on: 20 de Marzo, 2018, 03:45:10 pm »
Recuerda que debes instalar el GTA primero, luego es que instalas la de SAMP, de todas formas puedes descargar el SAMP de éste link que te dejaré abajo, es confiable, es el link oficial que dejaron acá en el foro:

http://rol3.fenixzone.com/descargas.php
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Sirius Black


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +7/-26
  • ErSirius
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #4 on: 20 de Marzo, 2018, 03:46:50 pm »
Recuerda que debes instalar el GTA primero, luego es que instalas la de SAMP, de todas formas puedes descargar el SAMP de éste link que te dejaré abajo, es confiable, es el link oficial que dejaron acá en el foro:

http://rol3.fenixzone.com/descargas.php

Jaja el gta que tengo es el que descargue de acá, y obviamente tengo que instalar el GTA primero ni que fuera tan bruto prro :v, pero el pex ke no entender yo es que me carga, pero todo dice error.
Gracias servidor tres.

Desconectado Sirius Black


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +7/-26
  • ErSirius
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #5 on: 22 de Marzo, 2018, 12:10:09 pm »
UP
Gracias servidor tres.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #6 on: 22 de Marzo, 2018, 12:13:11 pm »
Para usar esa versión de SAMP, tienes que tener el gta completo. De lo contrario da crash y demás.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Sirius Black


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +7/-26
  • ErSirius
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #7 on: 22 de Marzo, 2018, 12:53:18 pm »
Para usar esa versión de SAMP, tienes que tener el gta completo. De lo contrario da crash y demás.
A wei pos no mames, lo tengo completo y lo único que hace es que cuándo empieza a instalar las texturas, se queda pegado en cualquier parte de la descarga, no es el juego el que se pega, es la descarga que se queda que si en 30 y no carga alaverga.
Gracias servidor tres.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #8 on: 22 de Marzo, 2018, 12:54:48 pm »
Para usar esa versión de SAMP, tienes que tener el gta completo. De lo contrario da crash y demás.
A wei pos no mames, lo tengo completo y lo único que hace es que cuándo empieza a instalar las texturas, se queda pegado en cualquier parte de la descarga, no es el juego el que se pega, es la descarga que se queda que si en 30 y no carga alaverga.

Ahhh, no entendí nada. Osea, cuando lo estas descargando se congela la descarga ¿?.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Sirius Black


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +7/-26
  • ErSirius
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #9 on: 22 de Marzo, 2018, 12:57:44 pm »
Para usar esa versión de SAMP, tienes que tener el gta completo. De lo contrario da crash y demás.
A wei pos no mames, lo tengo completo y lo único que hace es que cuándo empieza a instalar las texturas, se queda pegado en cualquier parte de la descarga, no es el juego el que se pega, es la descarga que se queda que si en 30 y no carga alaverga.

Ahhh, no entendí nada. Osea, cuando lo estas descargando se congela la descarga ¿?.
Exactamente, vaia guilli eres un genio :v
Gracias servidor tres.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #10 on: 22 de Marzo, 2018, 01:09:18 pm »
Para usar esa versión de SAMP, tienes que tener el gta completo. De lo contrario da crash y demás.
A wei pos no mames, lo tengo completo y lo único que hace es que cuándo empieza a instalar las texturas, se queda pegado en cualquier parte de la descarga, no es el juego el que se pega, es la descarga que se queda que si en 30 y no carga alaverga.

Ahhh, no entendí nada. Osea, cuando lo estas descargando se congela la descarga ¿?.
Exactamente, vaia guilli eres un genio :v

Yo la tengo y me va perfecto, la descargue desde la pag oficial y tienes que descargarlo para tu sistema operativo e 32 o 64 bit.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Sirius Black


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +7/-26
  • ErSirius
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #11 on: 22 de Marzo, 2018, 01:12:01 pm »
Para usar esa versión de SAMP, tienes que tener el gta completo. De lo contrario da crash y demás.
A wei pos no mames, lo tengo completo y lo único que hace es que cuándo empieza a instalar las texturas, se queda pegado en cualquier parte de la descarga, no es el juego el que se pega, es la descarga que se queda que si en 30 y no carga alaverga.

Ahhh, no entendí nada. Osea, cuando lo estas descargando se congela la descarga ¿?.
Exactamente, vaia guilli eres un genio :v

Yo la tengo y me va perfecto, la descargue desde la pag oficial y tienes que descargarlo para tu sistema operativo e 32 o 64 bit.



Podrías pasármela ples? la pag
Gracias servidor tres.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #12 on: 22 de Marzo, 2018, 01:16:27 pm »
Para usar esa versión de SAMP, tienes que tener el gta completo. De lo contrario da crash y demás.
A wei pos no mames, lo tengo completo y lo único que hace es que cuándo empieza a instalar las texturas, se queda pegado en cualquier parte de la descarga, no es el juego el que se pega, es la descarga que se queda que si en 30 y no carga alaverga.

Ahhh, no entendí nada. Osea, cuando lo estas descargando se congela la descarga ¿?.
Exactamente, vaia guilli eres un genio :v

Yo la tengo y me va perfecto, la descargue desde la pag oficial y tienes que descargarlo para tu sistema operativo e 32 o 64 bit.



Podrías pasármela ples? la pag

Ahora busco, pero si queres te lo paso por sk, es mucho mas fácil. Digo al instalador.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #13 on: 22 de Marzo, 2018, 11:07:58 pm »
Haz como yo, tienes que desinstalar el SAMP desde el archivo SAMPUninstall.exe, luego de haber desinstalado dirígete a C:\Users\Assad\Documents\GTA San Andreas User Files y borras la carpeta llamada "SAMP" luego despues de haber hecho eso te diriges a C:\Users\Public\Documents\GTA San Andreas User Files y tambien borras la carpeta "SAMP" (OJO aqui quizas te aparezca la carpeta gta user files, mi pc es media rara) luego de haber borrado esas carpetas vas a instalar el samp 0.3.DL en la capeta donde anteriormente desinstalaste el SAMP, si no entendiste me avisas te explico bien.

Y verdad me olvidaba, tienes que eliminar los archivos ".asi" menos el CLEO.asi y también eliminar los cleos que necesiten SAMPFUNCS ya que te dará crash o error, saca los huds que tengas ya que en el 0.3.DL tiene tipo "wides" y daría crash, en el samp, o mejor, gta sa virgen con cleo 4.3 o cleo 4.1
SALUDOS.
« Última Modificación: 22 de Marzo, 2018, 11:13:39 pm por Hank Schrader »
Who I am.


Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
Re:Samp 0.3.DL Error
« Respuesta #14 on: 23 de Marzo, 2018, 12:26:01 pm »
Toma, te dejo este video. Seguro te servira.

q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo