Autor Tema: [Cuenta no robada S1]: Taylor Zwenger [Baneo erroneo]  (Leído 204 veces)

Desconectado Taylor Zwenger

• Usuario
  • Hero Member

• Respeto: +20/-67
  • +1 y -1. Números que valen igual que vos
    • Ver Perfil
[Cuenta no robada S1]: Taylor Zwenger [Baneo erroneo]
« on: 27 de Octubre, 2021, 04:44:43 pm »
Buenas hace unas horas acabó de ser baneado del servidor 1 erroneamente por un supuesto robo de cuenta, hago el reporte por acá ya que no me deja acceder al foro con la cuenta del servidor 1 ya que me dice que la clave es incorrecta y a la hora de recuperarla no me llega ningún email al correo, entonces lo haré por acá.

Para empezar tenía mucho tiempo sin logear constantemente, sólamente entraba por ratos y hoy que decidí entrar jugué como 30 minutos, me coloqué a dar unas vueltas con un viejo amigo del juego y hubo un momento en el que relogie y al querer entrar me salía server closet, entré a la página y salía que estaba baneado por un supuesto "cuenta robada o algo", cabe destacar que minutos antes yo mismo cambié la contraseña por seguridad, por si eso fue el incomviente Si era yo el legítimo dueño quien la cambió.

Estuve buscando imágenes y vídeos que verificaran que la cuenta es mía y que en ningún momento la cuenta ha sido robada. Espero y sirva de algo para que me ayuden, gracias y así esperar el desbaneo y recuperación de la cuenta del foro.

Mostraré fotos desde los inicios de la cuenta, fotos con amigos, amigos que me tomaron fotos y un vídeo.

1 Vídeo

Hoy 02/11/2021 le añado al post que varías personas me han comentado que la cuenta me fue baneada por un supuesto spam que se hizo en el foro.. Yo dueño legítimo de la cuenta nunca realicé este dicho spam. Quizás la cuenta si me fue robada y no me dí cuenta. Aún no he recibido ninguna repuesta de la administración y quisiera que me ayuden. Gracias!!
« Última Modificación: 02 de Noviembre, 2021, 03:14:19 pm por Taylor Zwenger »

• Usuario
  • Hero Member

• Ver Perfil
Re:[Cuenta no robada S1]: Taylor Zwenger [Baneo erroneo]
« Respuesta #1 on: 27 de Octubre, 2021, 04:45:48 pm »
Me quedaron algunas imágenes por montar ya que el importador de Fenixzone no me dejó por unas horas, luego coloco las que faltan.

Citaré este post y lo haré en una cuenta de un amigo que me hará el favor, cuenta autorizada del servidor 1 Louis_Houston
« Última Modificación: 27 de Octubre, 2021, 04:50:08 pm por Taylor Zwenger »

Desconectado Franck Junior

• Usuario
  • Hero Member

• Respeto: +381/-117
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: 27 de Octubre, 2021, 04:50:13 pm »
uuh, este es el peor lugar donde reclamar cuentas robadas ya que es rara vez que los admins se pasan. puedes pedir una cuenta prestada para foro y hacer el post en s1. suerte
.:B3CKM4N GVNG:.

• Usuario
  • Hero Member

• Ver Perfil
« Respuesta #3 on: 27 de Octubre, 2021, 04:55:06 pm »
uuh, este es el peor lugar donde reclamar cuentas robadas ya que es rara vez que los admins se pasan. puedes pedir una cuenta prestada para foro y hacer el post en s1. suerte
Si mi pana ya lo hice, solamente que lo hice por acá para que tenga más credibilidad a la hora que lo vea el administrador, ya un amigo me citó el post y lo colocó en s1

Desconectado Richard Sanders

• Usuario
  • Legendary Member

• Respeto: +72/-729
  • ☆ Ex-Oficial Green
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: 27 de Octubre, 2021, 06:39:56 pm »
Hola, acá no te podemos ayudar ya que esto es el servidor número 3. Deberás crearte una cuenta de nuevo y subirla a nivel 2, luego reportas y se te atenderá rápido allá, de paso que acá ya ha pasado mucho que no se pasan a revisar, la otra vez notifique pero están un poco ocupados por el gta day, crea la cuenta y podrás recuperar la robada rápido.
Me pusieron una mina

Conectado Gerald Caraballo

• Global Moderator
  • Deus Ex Machina

• Respeto: +1061/-501
  • Estoy en la época equivocada
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: 27 de Octubre, 2021, 10:36:30 pm »
Hola. Pídele a un amigo que te haga el tema allá, porque acá no se revisan esta sección por el momento. No hay quien se encargue.
Agradecido de estas personas por ser parte de una real amistad en el pasado:
Andrea Hasburgo, Earl Mahoney, Jack Blackford, Nahuel Megan y Yannick Girardon.